Capítulo 42.

21 4 0
                                    

Katie POV
Después de prepararnos todos, decidimos llamar a nuestros padres para pedirles ayuda y llegar allí cuanto antes. Así cada semidios debía llamar a su progenitor divino para pedir ayuda y llegar allí lo antes posible, Miranda, nuestras hermanas griegas y romanos y yo decidimos llamar a mamá por mensaje Iris. La verdad es que la idea de Percy era bastante buena no todos saben volar como los hijos de Hermes/Mercurio o los hijos de Zeus/Júpiter, a pesar de que Thalia tiene miedo a las alturas.
– Bueno llamemos a mamá – dijo Miranda, hicimos el mensaje Iris y mamá apareció con Perséfone y Despoina, ambas estaban espaldas cuidando del jardín de nuestra casa.
– Hola mamá, hola Perséfone y hola Despoina – saludamos a ambas, ellas se voltearon y sonrieron al vernos.
– Oh mis queridas niñas ¿como estáis? – dijo mamá sonriendo.
– Hola hermanitas – dijeron Despoina y Perséfone.
– Estamos bien pero necesitamos vuestra ayuda es muy urgente – dije.
– Claro ¿Qué pasa? – preguntó Perséfone.
– Caos nos ha dado un ultimátum – dijo Miranda.
– ¿Qué clase de ultimátum cielo? – preguntó mamá.
– Verás Caos nos ha amenazado si no llegábamos a tiempo a los campamentos para derrotarlo destruirá los campamentos y el Olimpo desde su raíz, tenemos que ir a Grecia cuanto antes – dijo una de mis hermanas.
– De acuerdo hmmm– Depoina se quedó pensitava.
– Percy nos dijo que os pidiéramos ayuda para pedir pegasos que nos ayuden a llegar cuanto antes – dije.
– Tranquilas niñas lo haremos nos preocupéis se de cierto pegaso que nos debe un favor a la mayoría de los dioses – dijo mamá.
– Gracias mamá eres la mejor – dije.
– Las amo niñas y buena suerte – y entonces el mensaje Iris desapareció.
– Misión cumplida – uno de mis hermanos. Nos reunimos con los demás y nos preparamos para la llegada de la caballería.
– ¿Qué tal os fue Katie? – preguntó Travis.
– Bien ¿Y a ustedes? – dije.
— De maravilla – respondió Travis sonriendo.
Hazel POV
El mensaje Iris con papá había ido de maravilla, nos iba ayudar eso iba a ser genial, ya todos habíamos terminado y solo quedaba esperar a que llegarán así nos pusimos a prepararnos.
– Bueno iré a ponerme mi armadura – dije.
– De acuerdo hermanita si necesitas ayuda avisa – dijo Bianca.
– Claro hermana – dije, tome mi armadura dorada y me encargue de ponérmela. Cuando salí me tope con Frank el cual se quedó sorprendido al verme.
– Hola Frank Bueno ¿Y como me veo? – le dije sonriendo.
– Wow Haz te ves hermosa – me dijo sonriendo tiernamente y me sonroje.
– Gracias – dije y entonces me fijé en como llevaba el su armadura – Pero tú pareces tener problemas, traquilo yo te ayudaré – dije sonriendo.
– Gracias Haz me vendría bien un poco de ayuda – dijo el rascándose la nuca un poco sonrojado y avergonzado lo miré de manera tierna. Lo ayude con su armadura y ambos estuvimos listos en un momento.
– Bueno vamos nuestra ayuda llegará pronto – dije y así como lo dije, paso Arion apareció junto con una manada al completo de pagasos y el pagaso original.
– Pegaso dice que vienen en nombre de nuestros y que todos debemos subir a en uno excepto Hazel y Frank ya que Arion se ofreció para llevarlos – anuncio Percy, todos le hicimos caso y Frank y yo nos montamos sobre Arion y cuando estuvimos todos listos nos marchamos.
Continuará................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora