Maratón 3/3. Nota: He cambiado un poco la profecía porque no me gustaba como era.
Will POV
– ¡ALTO! ¡AQUI NADIE VA A PELEARSE O A INICIAR UNA GUERRA! – grito Quiron trotando hacia nosotros, gracias a los dioses. El señor D venía detrás de él.
Cuando Quiron llegó con el Señor D todos nos quedamos parados.
– Esto no ha sido obra de ningún griego ni de ningún romano si la obra de un dios muy oscuro y peligroso – dijo el Señor D.
– Los semidioses elegidos de la profecía deben venir con nosotros a la Casa Grande y los demás se quedarán sin hacer nada hasta que volvamos por el momento entren todos al campamento y esperen en el comedor sin armar jaleo no quiero ninguna pelea – dijo Quiron. Gracias a los dioses que vino aquí. Todos entraron el campamento y mis amigos y yo nos dirigimos a la Casa Grande guiados por Quiron y el Señor D.
Cuando entramos en la Casa Grande nos sorprendió ver a nuestros padres allí.
– ¿Papá? ¿Qué están haciendo aquí? – pregunté. Mis amigos les preguntaron lo mismo a sus padres.
– Niños como saben ustedes desde su nacimiento tuvieron una profecía que decidiría su destino – dijo Zeus.
– Si – respondimos todos.
– Ha llegado el momento de que sepáis esa profecía – dijo papá.
– ¿Enserio? – preguntó Bianca.
– Si ya es la hora, Caos ha despertado su primer ataque han sido vuestros campamentos por eso tenemos que actuar lo antes posible así que ya es momento – dijo Atenea.
– De acuerdo – dijimos mis amigos y yo.
– Bien lo que tienen que hacer es subir al desván y hablar con el oráculo para que os diga la profecía y luego venir para confirmar su misión – dijo Quiron. Nosotros sólo asentimos estábamos algo asustados y nerviosos, subimos al desván y vimos todo lo que había incluido el oráculo.
– Cada vez que lo veo me da miedo – dijo Percy. De pronto la niebla verde comenzó a rodeados y el oráculo se incorporó para hablarnos.
– Soy el espíritu de Delfos, proveedor de las profecías de Febo/Apolo, vencedor de la poderosa pitón, acercaos mestizos y preguntad – dijo el oráculo.
– ¿Cuál es nuestro destino? – preguntó Annabeth tomando la iniciativa por todos. Diferentes imágenes aparecieron y nos dijeron la profecía:~ Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos.
Pero el dios más antiguo y oscuro amenaza con destruir al mundo.
Esta vez no serán los dioses los que nos salven.
Un grupo de mestizos criados en el Olimpo deberán unir a griegos y romanos.
Griegos y romanos antes de enfrentar al dios, los 5 desafíos unidos han de afrontar.
Unidos ambos bandos deben luchar y así el mundo se salvará.~Cuando el oráculo volvió a su forma normal y la niebla desapareció mis amigos y yo nos miramos entre sí.
– Creo que tenemos una misión – dije.
Continuará...................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...