Capítulo 22.

33 5 0
                                    

Maratón 2/5.
Percy POV
Después de hablar con Quiron, nos reunimos en la cabaña de Annabeth para hablar de la investigación.
– Sigo pensando que podríamos ir – dijo Annabeth.
– Annabeth entiéndelo es muy peligroso, ya sé nos ocurrirá otra forma – dije.
– Aunque me cueste admitirlo Percy tiene razón – dijo Clarisse, vaya eso si que es raro.
– Pero ¿Y si Halcyon fuera el único que podría darnos a una respuesta? – Insistió Annabeth.
– Aunque así fuera, esa casa está llena de Leocrutas y son imposibles de matar con armas de cualquier metal – dijo Luke.
– Si Luke tiene razón, es imposible que consiguiéramos sobrevivir allí – dijo Thalia.
– ¿Qué otra opción así tenemos? – preguntó Piper.
– No lo se – dijo finalmente Annabeth sentándose en su cama.
– Pues ya me dirás que hacemos – dijo Bianca.
– ¿Y si probamos a preguntarle a Apolo? – preguntó Annabeth.
– ¿A qué te refieres? – preguntó Will.
– Quizás si hablamos con Apolo, el podría darnos alguna pista o por lo menos alguna manera de hablar con Halcyon sin que haya que ir a su casa y que nos diga algo más – explicó Annabeth.
– Listilla eres un genio – dije.
– Eso ya lo sabía sesos de alga – dijo Annabeth.
Enebro POV
Decidimos llamar a Apolo por mensaje Iris y contarle nuestra investigación.
Hicimos el mensaje Iris y Apolo en el Olimpo.
– Hola papá – lo saludo Will. Él se volteó a vernos y sonrió.
– Hola chicos ¿Qué tal? – dijo él.
– Bien – respondimos todos.
– Me alegra oírlo, ¿Bueno a que se debe vuestro mensaje? – nos dijo.
– Que bueno que lo pregunte – dijo Leo.
– Vera señor estamos investigación sobre el odio entre griegos y romanos Quiron nos dijo algo de información pero no fue suficiente, nos dijo que podíamos obtener más información si hablábamos con uno de sus hijos – dijo Annabeth.
– ¿Cuál de ellos? – preguntó Apolo.
– Halcyon Green, Quiron nos advirtió de no ir a su casa por lo peligroso que era por eso dedicimos hablar con usted para saber si él podría decirnos algo de nuestra investigación o decirnos algo que nos ayude a contactar con Halcyon sin salir del campamento – dijo Grover.
– Bueno, en su casa no hay cobertura para hacer mensaje Iris, pero no estoy seguro de cómo podrías contactar con él – dijo Apolo.
– Vale gracias papa ya se nos ocurrirá algo – dijo Will y el mensaje Iris se desvaneció.
Grover POV
Después de ese intento fallido ya no sabíamos que hacer.
– ¿Y ahora que? – preguntó Ethan.
– No lo sé – dijo Luke.
– Podríamos intentar escribirle una carta – sugerí.
– Por intentarlo – dijo Thalia.
Nos pusimos a trabajar con la carta pidiéndole a Halcyon ayuda con nuestra investigación y esperábamos que el podría decirnos algo.
Continuará..................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora