Capítulo 20.

33 5 0
                                    

Hazel POV
Estaba con Frank y Jason entrenando un rato.
– Jason no debiste enviar ese mensaje Iris – le dijo Frank, ya que Jason nos contó como consiguió comunicarse con Thalia y Piper.
– Ya lo se chicos, pero quería saber como estaban ustedes habrían hecho lo mismo – se defendió, y la verdad tenía razón.
– Tiene razón lo habríamos hecho – dije.
– Si es cierto – dijo Frank.
– ¿Echando de menos los viejos tiempos? – preguntó una voz muy familiar, nos sorprendimos al ver a........¿Hermes?.
– ¿¡SEÑOR HERMES!? – dijimos Frank, Jason y yo.
– Shhh, chicos aquí soy Mercurio – dijo Hermes/Mercurio.
– Lo sentimos – dijimos los tres.
– No pasa nada, pero vine a entregarles algo – dijo él.
– ¿Qué es? – pregunté.
– Aquí tienen es un mensaje secreto de sus amigos – dijo Hermes/Mercurio etregandonos la carta, Jason la tomó.
– ¿De nuestros amigos? – pregunté.
– Si pero no la abran aquí sería muy peligroso vayamos a otro lugar y leeanla allí – nos advirtió Hermes/Mercurio.
– Creo se donde podemos leerla – dijo Frank, fuimos a nuestra habitación que solo compartíamos los tres, Jason abrió la carta.
– Es la letra de Piper – reconoció el con una sonrisa. Como se nota que son mejores amigos. La carta decía lo siguiente:

~Queridos Jason, Hazel y Frank.
¿Cómo están? Esperamos que bien. Les escribimos desde el Campamento Mestizo. Es un gran campamento pero no es lo mismo sin vosotros.
¿Cómo es el Campamento Júpiter? Esperamos que también sea un lugar maravilloso.
Queremos contaros algo importante, Silena y Charles han tenido una gran idea, vamos a investigar porque griegos y romanos no nos llevamos bien. Pero necesitamos una perspectiva romana a parte de la griega. Nosotros nos encargaremos de la perspectiva griega y queremos que vosotros os encargáis de perspectiva romana. Hermes os entregará un cuaderno para que apuntéis todo lo que averigüeis. Nos mantendremos en contacto para saber como va todo a través de cartas.
Esperamos que nos ayuden, los queremos y esperamos que estén bien.
Atentamente sus amigos:
Thalia, Luke, Percy, Annabeth, Grover, Enebro, Piper, Chris, Clarisse, Calipso, Leo, Travis, Katie, Connor, Miranda, Will, Nico, Charles, Silena, Bianca e Ethan.

Al terminar de leer la carta los tres nos miramos entre sí.
– Aquí tienen el cuaderno por cierto – dijo Hermes dándonos lo era un hermoso cuaderno de anillas de color negro.

– Aceptamos la misión – dijimos los tres al unísono, les escribimos la respuesta a nuestros amigos y Hermes/Mercurio se encargó de entregarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Aceptamos la misión – dijimos los tres al unísono, les escribimos la respuesta a nuestros amigos y Hermes/Mercurio se encargó de entregarla.
En el Campamento Mestizo.
Piper POV
Hoy Hermes llegaría con la respuesta de nuestro amigos. Estábamos reunidos en la Cabaña 11 esperando nerviosos.
– Calmaos chicos llegara pronto – dijo Luke.
– Si – lo apoyo Thalia.
– Ya he vuelto chicos – dijo Hermes.
– Hola papá – dijeron Luke, Chris, Connor y Travis.
– Aquí os traigo la respuesta de sus amigos – dijo Hermes, él nos entregó la carta. Y yo fui quién la abrió.
– Es la letra Jason – dijimos Thalia y yo.
– Venga Pipes léela o ¿vas quedarte embobada con la letra de tu novio? – me dijo Annabeth.
– Cállate Chase o le digo a Percy – le dije.
Ella se sonrojo y no dijo nada y empecé a leer la carta en voz alta:

~ Queridos Piper, Luke, Thalia, Percy, Annabeth, Grover, Enebro, Chris, Clarisse, Leo, Calipso, Katie, Travis, Miranda, Connor, Will, Nico, Silena, Charles, Bianca e Ethan.
Estamos bien, aquí en el Campamento Júpiter todo es genial pero no es lo mismo sin vosotros. También los extrañamos. Y nos alegramos de que estéis bien.
Sobre la idea que nos dijeron en su carta, aceptamos hacer la investigación. Y estamos dispuestos a empezar lo antes posible. Esperamos vernos pronto, también los queremos atentamente sus amigos: Jason, Hazel y Frank.

Después de leer la carta nos pusimos a celebrar ahora comenzaba nuestra investigación.
Continuará.....................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora