Percy POV
Después de entrenar con nuestros poderes, Atenea y Ares nos enseñarian el trabajo en equipo y sobre estrategias de combate. ¿Y por qué los dos? Porque como siempre andaban discutiendo Zeus decidió que trabajarán juntos. Aunque no me extraña que Atenea no aguante a Ares, es como tener una chiná el zapato.
– Espero que no se pasen discutiendo la clase entera – dijo Clarisse.
– Si estoy de acuerdo – dijo Annabeth.
– Bueno chicos comencemos – dijo la madre de Annabeth.
– Si cuanto antes acabamos mejor – dijo Ares.
– La primera regla de la estrategia nunca dejes que tu oponente te distraiga – dijo Atenea.
– Poneros por parejas y empezar a luchar pero sin mataros entre vosotros – dijo Ares. Las parejas eran Luke con Thalia, Jason con Piper, Chris con Clarisse, Leo con Calipso, Travis con Katie, Miranda con Connor, Frank con Hazel, Will con Nico, Silena con Charles, Bianca con Ethan. Y Annabeth conmigo. Creo no soy muy bueno peleando porque Annabeth me ganó la mayoría de veces y yo solo le gane una vez.
Después de esas clases en las que Ares y Atenea se pasaron discutiendo la mayoría de veces, en la próxima clase nos enseñaron a como trabajar en equipo jugando a un captura la bandera de chicos vs chicas y casi ganamos por un mínimo detalle. Pero fue muy divertido.
– Ha sido muy divertido – dijo Leo.
– Si yo lo pasé muy bien – dije.
– Aunque para la próxima será mejor que hagamos una estrategia mejor que la hicimos – dijo Frank.
– Si tienes razón – dijo Luke.
– Lo haremos mejor en la próxima – dijo Jason para darnos ánimos.
– Eso será si consiguen vecernos – dijo Thalia.
– ¿Quieres la revancha pararrayos? – le dijo Luke.
– Eso ya lo veremos alas de gallina – le dijo Thalia. Estos dos acaban juntos fijo.
– Bueno ustedes perdieron porque se distrajeron – dijo Annabeth.
– No nos distrajimos – dije.
– Si claro sesos de alga – dijo Annabeth.
– A ver no nos peleemos, todos somos amigos – dijo Bianca.
– Si no podemos matarnos entre sí – dijo Ethan. Decidimos dejar la disputa, después de todo el destino del mundo dependía de nosotros.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...