Capítulo 41.

24 4 0
                                    

Bethanca
Ethan POV
El día de hoy comenzó un poco extraño era de madrugada y oi ruidos fuera, al salir de mi tienda de campaña, vi a todos alterados corriendo de aquí para ya ¿me perdí de algo? Intenté buscar a alguien que pudiera decirme algo cuando de repente vi a Bianca apunto de caerse y la atrape justo a tiempo.
– Cuidado Bianca – le dije, de pronto ambos nos miramos y le sonreí tímido.
– Gracias Ethan – dijo ella para luego sonrojarse, y ambos nos separarmos.
– No hay de que Bia – le dije. De pronto se volvió un silencio incómodo.
– Oye ¿Sabes por qué todos están tan alterados? – pregunté para romper el silencio.
– Ah bueno, resulta que nos ha llegado una noticia de Caos con una amenaza a través de uno de los sueños de los campistas – dijo Bianca.
– ¿Qué amenaza? – pregunté.
– Caos planea destruir los campamentos y el Olimpo sino llegamos a tiempo a luchar contra él nos ha dado una 1 semana para regresar – respondió Bia.
– Santos dioses tenemos que irnos – dije, tome su mano y fuimos a ver si los demás necesitaban ayuda.
Thaluke
Luke POV
La amenaza de Caos nos había puesto nerviosos, debíamos recoger e irnos cuanto antes o si no adiós.
– ¿De verdad iremos v-vol-lando h-hasta a-alli? – preguntó Thalia asustada, sabía que ella tenía miedo a las alturas y no soportaba verla tan asustada.
– Thalia es la única forma más rápida de llegar – dije.
– Luke sabes que odio las alturas yo no puedo hacerlo – dijo Thalia asustada, puse mis manos sobre sus hombros.
– Pararrayos escúchame, si has podido vencer a un minotauro tú puedes con esto, te conozco desde los tres años eres la chica más valiente que conozco no tienes que tener miedo no podemos rendirnos ahora, nuestro hogar desaparecerá si lo hacemos somos un equipo ¿recurdas? – le dije, ella a pesar de lo asustada que estaba asintió.
– Tienes razón alas de gallina, juntos lo conseguiremos – me dijo y sonreí.
Charlena
Silena POV
Ayude a mi hermana a prepararse para nuestro gran viaje, sería una misión difícil pero no íbamos a rendirnos, la forma más rápida de llegar era volando,  y debíamos prepararnos para llegar cuanto antes.
– Bueno nuestro campamento está recogido – dije.
– Hola Silena – la voz Charles sono detrás de mi me voltee y le sonreí algo ¿sonrojada?
– Hola Charles – dije sonriendo.
– Oye quiero darte algo lo estuve haciendo estos días en el bus de camino aquí – dijo sonrojado.
– ¿Y que es? – pregunté curiosa. El saco una preciosa pulsera de oro rosa, con mis iniciales.
– Wow Charles me encanta – dije asombrada.
– ¿Te gusta? – preguntó sonriendo.
– Es preciosa gracias – dije mientras me la daba.
– No hay de que – dijo el rascándose la nuca, sonreí y me puse la pulsera.
– Me alegro de que te gustará – dijo el sonriendo y decidí besar su mejilla.
Chrisse
Chris POV
Bueno ya está acabe de recoger – dije sonriendo.
– Chris, Clarisse te está buscando – me dijo mi hermano Luke, Clarisse ¿me estaba buscando? ¿Enserio? Estaba un poco sorprendido.
– Voy a ver – dije un bastante nervioso. Busque a Clarisse y la encontré hablando con su hermano.
– Hola Clarisse, Luke me dijo que me estabas buscando – dije.
– Hola Chris si así es que quería devolverte la chaqueta que me prestaste – respondió con ella de la mano.
– Oh no pasa nada por eso puedes quedartela tengo más como esa y además a ti queda muy bien – le dije, Clarisse se sonrojo sorprendida.
– ¿De verdad? – preguntó.
– Claro se te ve bastante bien – dije sonrojado.
– Gra-gracias Chris – dijo Clarisse con una tímida sonrisa.
– Tienes una bonita sonrisa – le comenté, pero entonces me sonroje por mi comentario ¿que acabo de decir? Estoy muerto, pero Clarisse solo me dio un puñetazo en el hombro y continuamos riendo.
Percabeth
Percy POV
– Y con esto he terminado – dije cuando acabe de recoger mis cosas para marcharnos.
– Hola sesos de alga – me saludo Annabeth.
– Hola listilla – la salude.
– ¿Oye como crees que conseguiremos ir volando hasta Nueva York? – me pregunto un poco sería.
– Con pegasos, ya sé que no nos lo tenemos pero quizá podríamos pedir ayuda a nuestros padres para que nos los mandarán hoy mismo – respondí.
– Vaya Percy, no es mala idea por una vez fuiste muy listo – dijo Annabeth sorprendida, yo solo me sonroje por eso.
– Bueno era la única forma más rápida de llegar – dije.
– Sinceramente estoy sorprendida y orgullosa bien hecho sesos de alga – me dijo guiñandome un ojo.
– Gra-gracias listilla – dije sonrojado y sorprendido.
Jasper
Piper POV
Me aleje de mi hermana para que pudiera hablar con Beckendorf a solas. Ya habíamos terminado de recoger nuestras cosas de todas formas.
– Hola Pipes – la voz de Jason me sacó de mis pensamientos.
– H-hola chispitas – dije sonriendo.
– ¿Preparada para la última pelea? – preguntó Jason.
– Pues claro ¿acaso lo dudabas? – le dije.
– No sólo preguntaba – dijo el sonriendo ambos comenzamos a reír.
– Te ves linda – dijo Jason de repente lo que le sorprendió.
– ¿Qué dijiste? – pregunté sorprendida y sonrojada a la vez.
– Digo que eres genial, Bu-bueno debo ir por Tempestad adiós – y se marcho corriendo nervioso, era tan mono ¿Por qué pensé eso? Da igual.
Gruniper
Grover POV
Termine de alistar mis cosas antes de irnos, la amenaza de Caos me tenía preocupado ¿Y si no llegábamos a tiempo? ¿O y si no lo conseguíamos? Soy bastante inseguro a veces y no se que puedo hacer.
– ¿Grover? – la voz de Enebro me sacó de mis pensamientos.
– Hola Enebro – dije, intenté no parecer preocupado frente a ella no quería que ella lo notase.
– ¿Va todo bien? – preguntó preocupada.
– Si, claro todo va genial estoy de maravilla – mentí nervioso.
– Grover se que te ocurre algo pudes decírmelo no voy a burlarme  o algo así los amigos no hacen eso – dijo sonriendo y poniendo una mano en mi hombro y suspiré.
– Bien te lo diré, me preocupa que no lleguemos a tiempo ¿Qué pasa si Caos manda monstruos que podrían retrasarnos? ¿O qué pasa si no conseguimos derrotarlo? – dije de manera insegura.
– Oye eres el sátiro más genial y bueno que conozco y se que lo conseguiremos pase lo que pase estaremos juntos confía en mí – me dijo sonriendo, la mire a los ojos y trate de sonreír.
– Tienes razón debo ser un poco más optimista – dije y ambos reímos.
Solangelo
Will POV
– ¿Crees que la idea de Percy sea una buena opción? – me pregunto Nico.
– A ver no es mala idea y llegaremos a tiempo – dije.
– Si pero.....no sé es solo que me preocupa que no funcione – dijo Nico serio.
– Sombritas calmate saldrá bien, además así tú y tus hermanas no haréis tanto esfuerzo usando el viaje sombra ya que somos demasiados y tú te debilitas con más de un viaje sombra – le dije.
– Quizás tengas razón sería demasiada presión, además no me gustaría verte tan preocupado como la última vez casi te vuelves loco de la preocupación – dijo recordandolo y me sonroje al recordar eso.
– ¿Qué querías que hiciera? Eres mi amigo y yo me preocupo por ti y tu salud – le dije sonriendo.
– Venga Solace vamos a ayudar a los demás – dijo Nico sonriendo.
Tratie
Travis POV
Acababa de terminar de recoger mis cosas y decidí dar una vuelta ya que Luke y Chris nos habían advertido que nada de bromas hasta que terminaramos todos de prepararnos, cosa que me estaba costando no hacer.
– ¿Intentando planear una broma? – me pregunto Katie de tras de mi y me sobresalte.
– Katie em no estaba planeando nada– dije al darme la vuelta.
– Eso suena a mentira – dijo ella sonriendo.
– La verdad no estoy mintiendo Kit Kat Luke y Chris no nos han permitido hacer bromas a mi ni a Connor – dije.
– 1. No me llames Kit Kat y 2. ¿De verdad estás poniendo aguantar sin bromas? – dijo al impresionada.
– Lo estoy intentando la verdad, Connor se fue ha hablar con Miranda para ver si  podía ayudarla pero yo no aguanto más – dije.
– Hay Travis tranquilo puede que sepa como ayudarte – dijo Katie sonriendo.
– ¿Enserio? – pregunté.
– Claro somos amigos – me dijo y la abracé.
– Gracias Kit Kat – dije.
Connada
Miranda POV
Estaba tratando de alistar mi mochila antes de que nos fuéramos, pero me estaba costando un poco.
– Hola Miranda – me saludo Connor sacándome de mis pensamientos.
– Hola Connor – lo salude.
– ¿Necesitas ayuda? – me pregunto sonriendo.
– Dejame adivinar os han prohibido hacer bromas – dije me puse de brazos cruzados y lo miré con una ceja arqueada.
– Básicamente y además quiero ayudarte – dijo serio.
– De acuerdo puedes ayudarme si quieres creo que terminaré más rápido con un poco de ayuda – dije con una sonrisa.
– Pues manos a la obra – dijo sonriendo.
Frazel
Frank POV
Acabe de ayudar a mi hermana y de alistar mis cosas.
– Oye Frank – me llamo Hazel.
– ¿Qué pasa Haz? – le pregunté sonriendo.
– Me preguntaba ¿si querrías venir conmigo durante el viaje? – me pregunto un poco nerviosa.
– ¿Iríamos montados en el mismo pegaso? – pregunté.
– En realidad yo iré montada en Arion ya que es bastante rápido y soy la única que puede montarlo – explicó ella.
– Bueno ¿por qué no? Sería divertido ir contigo – respondí.
– ¿Enserio? – preguntó Hazel.
– Claro Haz eres muy buena jinete y siempre me lo paso genial contigo – dije.
– Gracias Frank – dijo ella sonriendo.
Caleo
Calipso POV
– Casi hemos terminado preparar todo – le dije a Leo.
– Si, oye gracias por ayudarme a terminar de guardar mis cosas, Beckendorf se había alargado en darle el regalo a Silena – me agradeció Leo.
– No me las des, lo habría hecho de todas formas y somos amigos ¿no? – dije.
– Si supongo que si – dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. Los dos nos miramos por un momento y en silencio.
– Bueno será mejor que terminemos de una vez debemos irnos – dijo Leo.
– Tienes razón vamos – terminamos de preparar nuestras cosas y luego decidimos ir con los demás para llamar a nuestros padres.
Continuará..........................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora