Narradora omnisciente POV
Ah el día de la inauguración del campamento había llegado después de un gran año de trabajo. Todos los semidioses se preparaban para el gran acontecimiento, hasta los dioses se preparaban para ello, los sátiros, las driadas, las ninfas, las nayaides y las arpías sacaban sus mejores galas. Después de la gran inauguración se celebraría una gran fiesta con un baile para celebrar la unión de ambos campamentos de hecho ahora todos se preparaban para la gran inauguración. La cual se celebraría el nuevo campamento, Ahora mismo nuestros queridos semidioses se preparaban en el Olimpo para el gran acontecimiento.
(Nota: Una cosa creo que a partir de aquí las parejas de esta historia empezarán a notar sus sentimientos pero no estarán muy seguros de saber que sienten hasta que haga la segunda parte espero que os guste.)
Thaluke
Thalia POV
Me puse el vestido azul eléctrico que elegi para la inauguración, la verdad esto era solo por una ocasión especial y papá dijo de ir elegantes así que no me quedaba alternativa. De todas formas ni siquiera me importaba como me veía, terminé de vestirme y cepille mi cabello el cual estaba algo largo y quise cortarlo.
- Hija ¿por qué no pruebas a dejarlo largo? - preguntó mamá.
- A mi me gusta más corto - dije.
- Vale pero ¿Qué tal si probamos un corte nuevo? - propuso ella.
- Esta bien - dije, mamá me lo corto hasta los hombros y me quedaba perfecto.
- ¿Qué te parece? - preguntó mamá.
- Me encanta - dije sonriendo.
- Pues ya estás lista entonces - dijo mamá sonriendo y asentí, me calcé mis zapatos y salí de mi habitación.
- Hermanita estás muy guapa - me dijo Jason, él llevaba un traje del mismo color que mi vestido.
- Tú también estás muy guapo hermanito - dije sonriendo. Cuando llegamos al Campamento Mestizo/Júpiter vi a Luke que se veía muy lindo con ese traje naranja y sus ojos azules, su sonrisa burlona ¿Thalia que te pasa?.
- Thalia - Luke me llamo y decidí acercarme a saludar.
Luke POV
Me vesti con mi traje color naranja para la inauguración, me peine y me calcé y estaba listo.
- ¿Todos listos? - pregunté.
- Si esto va a ser muy divertido - dijo Chris.
- Venga vamos no quiero perderme nada - dijo Travis.
- Si vamos - dijo Connor, bajamos las escaleras y papá nos esperaba con la tía Hestia.
- Hola papá, hola tía Hestia - dijimos los cuatro.
- Hola niños - dijo papá.
- Venga chicos hay que irse ya - dijo tía Hestia, asentimos y nos dirigimos al lugar. Cuando llegamos comencé a buscar a Thalia con la mirada, solo queda verla a ella, cuando la vi tan hermosa, llevaba un vestido azul eléctrico y se había hecho un nuevo corte en pelo, esta era mi oportunidad para que bailará conmigo.
- Thalia - la llame ella se acercó y sonreí.
- Hola alas de gallina - dijo sonriendo, venga Luke tu puedes.
- Te ves muy linda - dije sonriendo.
- Gracias - respondió sonrojada.
- Te gustaría....solo si quieres claro ¿Te gustaría....- Pero ella termino la frase por mi.
- ¿Bailar contigo en la fiesta? Me encantaría - dijo ella y sonreí, para luego tomar su mano.
Percabeth
Annabeth POV
Me prepare para la inauguración con lindo vestido gris, recogi mi cabello en una cola de caballo porque sinceramente no sabía muy bien que hacerme en el cabello, me calze y estaba lista.
- Oh mi niña te ves preciosa - dijo mamá.
- Gracias mamá - le agradecí a mi madre.
- Bueno ya hay que irse no podemos llegar tarde - dijo ella y asentí. Al llegar al Campamento Mestizo/Júpiter. Nos dejaban hablar con la gente antes de empezar la inauguración y todo.
- Hola listilla, vaya te ves increíble - la voz de Percy hizo que me sonrojase y me voltee a verlo se veía lindo con su traje azul y su encantadora sonrisa Un momento ¿Qué dije?. Annabeth no te pongas nerviosa, solo tranquilizate respira hondo.
Percy POV
- Venga hijo vamos a llegar tarde - me llamo papa.
- Ya voy un segundo - dije, acabe de calzarme y respiré hondo.
- Venga Percy tu puedes solo dile a Annabeth y listo - me dije. Sali de mi habitación y me puse frente a mis padres.
- Bien ya estas listo - dijo mamá y sonreí. Al llegar al Campamento trate de buscar a Annabeth ya que debía invitarla cuanto antes. La vi que llegó junto a su madre. Y trague saliva se veía realmente increíble. Me acerque a Annabeth.
- Hola listilla vaya te ves increíble - dije sonrojado, ella se volteó a verme.
- Gracias sesos de alga - dijo sonrojada.
- ¿Bailarias conmigo en la fiesta? - pregunté nervioso.
- Claro será divertido - dijo sonriendo "lo logre" pensé.
Gruniper
Enebro POV
Estaba cepillando mi cabello era lo único que me faltaba peinarme y luego me iría para la inauguración, decidí hacer una trenza para no tardar mucho y estuve lista.
- Vale me pregunto si a Grover le guste - dije pero me sonroje ¿por qué pensé eso? ¿Acaso él me....? No creo ¿O si? Borré eso pensamiento de mi cabeza y me dirigí hacia la entrada del campamento donde harían la inauguración, pero el baile se haría dentro por supuesto. Estaba muy feliz de que por fin hubiéramos completado la misión, de pronto me sonroje cuando sentí que Grover me miraba, fue entonces cuando nuestros ojos se encontraron y le sonreí.
Grover POV
Acabe de prepararme, estaba muy nervioso por ver a Enebro, ya que quería invitarla a bailar juntos en la fiesta después de la Inauguración y enserio estaba muy nervioso por pedírselo. Vamos Underwood tu puedes con calma. Cuando llegue allí busque a Enebro y cuando la vi Oh por Pan. Enebro se veía hermosa, tan bella y única, de repente cuando nuestros ojos se encontraron ella me sonrió suspiré y me acerque a ella muy nervioso.
- Hey - dijimos al unísono.
- Te ves linda - susurre sonrojado.
- Gracias - dijo sonrojada tímidamente.
- Oye ¿bailas conmigo en la fiesta? - pregunté.
- Si claro - respondió sonriendome.
Jasper
Piper POV
Estaba terminando de peinarme, estaba muy emocionada por la fiesta y la inauguración, estaba segura de que Jason me pediría bailar cosa que me hacía demasiada ilusión.
- Vamos Piper deja de tener la cabeza en las nubes - me llamo Eros, rodé los ojos y baje las escaleras.
- Lista - dije.
- Venga vámonos tengo ganas de que empiece todo - dijo Silena emocionada y asentí.
- vamos un poco tarde pero nos vemos como divas - dijo mamá y nos reímos por su reacción. Llegamos allí y puse muy nerviosa cuando vi a Jason acercarse hasta a mi.
Jason POV
Estaba con mi padre esperando a mi hermana y a mamá.
- Ya estamos listas - dijo mamá cuando salieron, vi a mi hermana que tenía un nuevo corte de pelo y le quedaba muy bien.
- Hermana estas muy guapa - le dije.
- Gracias tú también estás muy guapo hermanito - dijo ella sonriendo. Al llegar campamento, pude ver a Piper con su hermana, y decidí acercarme a ella.
- H-hola Pipes te ves genial - dije sonrojado.
- Hola chispitas gra-gracias tu igual - dijo sonrojada tan linda.
- ¿Quieres bailar conmigo en la fiesta? - le pregunté.
- Crei que nunca me lo preguntarías - respondió sonriendo, mientras besaba mi mejilla.
Chrisse
Clarisse POV
Acabe de vestirme para lo de la inauguración y como sabía que Chris era demasiado tímido para pedirme bailar, pensé en hacerlo yo.
- ¿Estás lista hermana? - preguntó Frank.
- Si estoy lista vamos - dije.
- Bien mis hijos listos y a tiempo venga acabemos de una vez - dijo papá, salimos de la casa y nos fuimos por fin a lo de la inauguración, cuando llegamos busque a Chris con la mirada y lo vi hablando con Travis y decidí acercarme a él.
Chris POV
Acabe de prepararme y estaba listo para ir a la inauguración.
- ¿Todos listos? - preguntó Luke.
- Si esto va a ser muy divertido - dije.
- Venga vamos no quiero perderme nada - dijo Travis.
- Si vamos - dijo Connor, llegamos abajo y saludamos a papa y la tía Hestia, después nos marchamos camino al Campamento. Cuando llegamos, estaba hablando con Travis cuando alguien me toco el hombro, me di la vuelta y vi a Clarisse que se veía muy hermosa.
- Am hola Chris - dijo sonriendo.
- Wow Clarisse te ves impresionante - dije sonrojado.
- Gracias aunque tú también estás muy guapo - dijo ella.
- Gracias - dije sonrojado.
- Oye me preguntaba si luego ¿te gustaría ser mi pareja de baile en la fiesta? - preguntó sonrojada, ¿hablaba enserio? Suspiré nervioso.
- ¿Hablas enserio? - pregunté.
- Pues claro ¿Desde cuando bromeó con cosas así? - me dijo.
- Tranquila chica Guerrera me encantaría bailar contigo - dije.
Caleo
Calipso POV
Termine de hacerme la trenza y suspiré.
- Bueno Calipso, llego el momento - Hoy era el día de la inauguración y como habría una fiesta después pensaba en invitar a Leo a que bailase conmigo pero no sabía como pedírselo, suspiré nerviosa. Llegó el momento de irnos y cuando llegamos al Campamento no vi a Leo por ningún lado por tanto me desilusiones un poco. Me puse a charlar con las demás chicas de la cabaña Hecate hasta que note que alguien me susurraba algo al oído.
- Y yo que pensaba que no podías ser más hermosa - me sonroje al escuchar la voz de Leo y me voltee hacia él sonriendo.
Leo POV
- Leo Valdez estas que lo petas - dije mirándome al espejo.
- Vamos Leo hay que irse - me dijo mi hermano.
- Voy - dije, llegue abajo y sonreí.
- Estabas tardando mucho ¿Qué hacías? - pregunto papá.
- Nada solo me arreglaba papá - dije.
- Ya para Calipso seguro - dijo Charles y lo fulmine con la mirada.
- Cállate Beckendorf tu también te has arreglado por ver a Silena - le dije.
- Toche hermano - dijo él, cuando llegamos al campamento divise a Calipso que hablaba con las chicas de la cabaña Hecate, respiré hondo y me acerque a ella y luego le sususrre.
- Y yo que pensaba que no podías ser más hermosa - ella se volteó sonriendo.
- Hola Leo - dijo sonrojada.
- ¿Te apetecería bailar con el chico más guapo? - le pregunté guiñandole un ojo.
- Claro me encantaría bailar contigo - respondió sonriendo.
Tratie
Katie POV
Termine de recoger mi cabello y me acomode mi vestido para a la inauguración. Baje las escaleras y vi a mi madre esperándonos a mi y a Miranda.
- ¿Miranda ya baja? - preguntó mamá.
- Estoy aquí mamá - salto mi hermana.
- A Vale vamos entonces - dijo ella.
- Yo solo espero que esto prometa - murmure.
- Si vamos hermana - dijo Miranda, cuando llegamos por fin mi hermana y yo nos quedamos charlando cuando de repente alguien tapo mi vista sin previo aviso.
- Seas quién seas juro que haré una planta carnívora te coma - murmure.
- ¿Incluso si soy yo? - pero me sonpredio escuchar la voz de Travis.
Travis POV
"Y listo" pensé cuando terminé de vestirme.
- ¿Todos listos? - preguntó mi hermano Luke.
- Si esto va a ser divertido - dijo Chris.
- Venga vamos no quiero perderme nada - dije emocionado, aunque en realidad era por ver a Katie.
- Si vamos - me apoyo Connor, llegamos a al campamento y vi a Katie hablando con su hermana así que decidí sorprenderle me acerque por detrás y le tape los ojos.
- Seas quien seas juro que hare que una planta carnívora te coma - dijo Katie y me reí por lo bajo.
- ¿Incluso si soy yo? - pregunté, ella pareció sorprendida al escucharme.
- ¿Travis? - preguntó, le destape los ojos y se volteó.
- Hola Kit kat - dije.
- De verdad eres de lo más infantil - dijo riendo.
- Bueno solo quise sorprenderte - dije.
- Te perdono si bailas conmigo en la fiesta - me dijo.
- Trato hecho - dije.
Connada
Miranda POV
Suspiré acababa de terminar de cambiarme. Y baje justo detrás de mi hermana.
- ¿Miranda ya baja? - escuche preguntar a mamá.
- Estoy aquí mamá - salte al lado de Katie.
- A Vale vamos entonces - dijo mamá.
- Si vamos hermana - le dije a Katie, cuando por fin llegamos estaba hablando con Katie cuando Travis llegó a sorprenderla hay por Demeter, Katie parecía un tomate.
- Hola Miranda - pero parece que yo tampoco me salvaría.
Connor POV
'Bien Connor este es tu gran momento no lo chafes" me dije a mi mismo.
- ¿Todos listos? - nos preguntó Luke.
- Si esto va a ser muy divertido - dijo Chris.
- Venga vamos no quiero perderme nada - dijo Travis.
- Si vamos - lo apoyé, bajamos las escaleras para encontrarnos con papá. Luego cuando por fin llegamos Travis se fue ha hablar con Katie y yo decidí hablar con Miranda.
- Hola Miranda - dije cuando la salude. Ella se volteó algo sonrojada.
- Hola Connor - dijo sonriendo.
- Estás muy linda - dije sonrojado.
- Gracias tu también te ves muy lindo - dijo ella.
- ¿Bailarias conmigo en la fiesta? - dijimos al unísono y ambos reímos.
- Me encantaría - respondió sonriendome.
Frazel
Hazel POV
- ¿De verdad tenemos que ir a esa estúpida inauguración? - preguntó Nico.
- Oh vamos será divertido - le dije.
- Haz tiene razón lo pasaremos genial - me apoyo Bianca.
- Bien intare divertirme pero no prometo nada - dijo Nico.
- Como quieras - dije. Llegó el momento de marcharnos y cuando llegamos solo quería hablar con Frank ya que quería invitarlo a bailar conmigo. Lo divise cerca de su hermana y respiré hondo se veía tan tierno y guapo. Concentrate Levesque caminé hacia él nerviosa.
Frank POV
Esperaba a mi hermana con mi padre. Mi hermana apareció por fin.
- ¿Estás lista hermana? - pregunté.
- Si estoy lista vamos - respondió sonriendo.
- Estamos listos y a tiempo, acabemos con esto de una vez - dijo papá, fuimos en dirección al campamento, pero cuando llegamos no vi Hazel por ninguna parte, y me entristeci porque quería invitarla a que bailaramos juntos en la fiesta.
- Frank ¿podemos hablar? - Justo cuando iba a rendirme escuche su linda voz.
- Hola Haz estas preciosa - dije sonrojado.
- Gracias tu también estás muy guapo - dijo ella sonriendo.
- Gracias Estaba pensando claro si tu quisieras....- dije.
- Me encantaría bailar contigo - dijo sonriendo.
Solangelo
Nico POV
- ¿De verdad tenemos que ir a esa estúpida inauguración? - pregunté aburrido.
- Oh vamos será divertido - dijo Hazel.
- Haz tiene razón lo pasaremos genial - insistió Bianca.
- Bien intare divertirme pero no prometo nada - dije.
- Como quieras - dijo mi hermana, terminé de prepararme y para ir a la inauguración. Suspiré resignado cuando llegamos por fin me quedé hablando con Bianca hasta que alguien me llamó.
- Nico - dijo la voz de Will, haciendo que me sonrojase.
Will POV
- Apolo vamos llegaremos tarde - le dijo tía Artemisa a papá.
- Ya voy hermana tranquila - dijo papá.
- De verdad Will no seas como tú padre - me dijo mi tía.
- Si lo se - dije. Cuando papá por fin salió de allí y llegamos allí divise a Nico hablando con Bianca, "Will esta es tu oportunidad" pensé, me acerque hasta Nico le dije:
- Nico - el se volteó a verme.
- Hola Will - dijo él, se veía tan guapo.
- Te ves muy guapo - le dije.
- Gracias tu igual - respondió sonrojado.
- ¿Quieres bailar juntos luego? - pregunté nervioso.
- Claro estaría bien - respondió Nico, Si.
Charlena
Silena POV
Había terminado de prepararme y me encontraba esperando a mi hermana y a mi madre. Eros llamó a mi hermana y ella bajó enseguida.
- Lista - dijo mi hermana cuando bajó.
- Venga vamos ya quiero que empiece todo - dije emocionada.
- Vamos un poco tarde pero nos vemos como divas - dijo mamá, salimos en dirección al campamento, y cuando llegamos Piper se fue ha hablar con Jason y yo me quedé junto a mi madre que charlaba con Ares alegremente.
- Hola Silena - la voz de Charles me sacó de mis pensamientos.
Charles POV
- Vamos Leo hay que irse - le dije a Leo.
- Voy - dijo desde arriba.
- Estabas tardando mucho ¿Qué hacías? - pregunto papá cuanto Leo llegó.
- Nada solo me arreglaba papá - dijo sonriendo.
- Ya para Calipso seguro - lo pinche y me fulmino con la mirada.
- Cállate Beckendorf tu también te has arreglado por ver a Silena - me dijo y me sonroje al recordar a la dulce Silena.
- Toche hermano - dije. Al llegar por al campamento, decidí buscar a Silena y la vi junto a su madre se veía tan hermosa y tan dulce. Bien es ahora o nunca, me acerque ella y la salude diciendo:
- Hola Silena - ella se volteó a verme y me sonrió.
- Hola Charlie estas muy guapo - me dijo sonriendo.
- Oh gracias tú te ves preciosa - dije sonrojado.
- Gracias - agradeció sonriendo.
- ¿Quires ser mi pareja en la fiesta? - pregunté.
- Si será divertido - dijo sonriendo.
Bethanca
Bianca POV
- ¿De verdad tenemos que ir a esa estúpida inauguración? - preguntó Nico.
- Oh vamos será divertido - dijo Hazel.
- Haz tiene razón lo pasaremos genial - dije.
- Bien intentare divertirme pero no prometo nada - dijo Nico.
- Como quieras - le dijo Hazel. En fin en cuanto llegamos al campamento, me quede un rato hablando con Nico ya que Hazel se fue a buscar a Frank. De pronto Nico se puso a hablar con Will y yo decidí dejarlos a solas.
- Wow Bianca estás deslumbrante - dijo la voz de Ethan detrás de mi cuando me vio.
Ethan POV
Acabe de prepararme para ir a la inauguración, estaba nervioso por decirle a Bianca si quería ir a la fiesta conmigo estaba ensayando y dando los últimos toques.
- Venga Ethan nos vamos - dijo mamá.
- Ya voy - dije, salí de mi habitación y fui con ella.
- Bien vamos no quiero llegar tarde - dijo ella y asentí. Cuando llegamos a la inauguración divise a Bianca tan hermosa, mientras caminába, me acerque con cuidado y la salude:
- Wow Bianca te ves deslumbrante - le dije sonrojado, ella se volteó y me sonroje cuando sus ojos negros me miraron tan dulces.
- Hola Ethan - dijo sonriendo.
- Oye me preguntaba si..te gustaría ser mi pareja de baile en la fiesta - dije.
- Claro será muy divertido - dijo ella.
Narradora omnisciente POV
Una vez ambos campamentos y todos los dioses se reunieron para la gran inauguración, Quiron empezó con el discurso.
- Queridos griegos, romanos, dioses, sátiros, ninfas, driadas, nayaides, etc. Hoy estamos aquí celebran el día en que se formó una alianza entre griegos y romanos - comenzo Quiron - Que juntos han demostrado que no hace falta ser enemigos, porque somos familia ellos juntos han reconstruido un campamento que por Generaciones será el único lugar seguro para muchos semidioses así que sin más dilación inauguró el Campamento Mestizo/Júpiter - La cinta roja fue cortada y todos comenzaron a aplaudir.
- Ahora que empiece la fiesta - dijo Dioniso.
(Imaginad la canción con los personajes y mientras salen los créditos).
Ends credits
Direction By Tessa_2207
Production By Wattpad Studios.
Written By Tessa_2207
Characters By Rick Riordan.
PJO y HOO books by Rick Riordan.
Casting By Tessa_2207
Katelyn Mager As young Thalia Grace.
Ty Simpkins As young Luke Castellan.
Harley Graham As young Annabeth Chase.
Andrea Aru As young Percy Jackson.
Francesca Capaldi As young Enebro.
Bjorn Yearwood As young Grover Underwood.
Ana Red horse As young Piper Mclean.
Alexander Ludwig As young Jason Grace.
Dafne Keens As young Clarisse La Rue.
Brandon Rossel As young Chris Rodríguez.
Kyla Matthews As young Calipso.
Malachi Barton As young Leo Valdez.
Scarlette Hicks As young Katie Gardner.
Cole Sprouse As young Travis Stoll.
Kaylan Teague As Miranda Gardner.
Dylan Sprouse As young Connor Stoll.
Skai Jackson As young Hazel Levesque.
Jackson Geach As young Frank Zhang.
Manson Shea Joyce As young Will Solace.
Dylan Schmid As young Nico Di Angelo.
Lola Flanery As young Silena Beauregard.
Chosen Jacob As young Charles Beckendorf.
Isabelle Furham As young Bianca Di Angelo.
Sheishiro Kato As young Ethan Nakamura.
Gerard Butler As Zeus.
Katie Mcgrath As Hera.
Patrick Dempsey As Poseidón.
Serinda Swan As Anfitrite.
Celina Sinden As Demeter.
Jon Bernthal As Ares.
Indina Menzel As Atenea.
Sam Clafin As Apolo.
Elizabeth Olsen As Artemisa.
Pat Roach As Hefesto.
Emilia Clarke As Afrodita.
Nathan Fillion As Hermes.
Stanley Tucci As Dioniso.
Jonny Deep As Hades.
Joey King As Perséfone.
Eva Green As Nemesis.
Naomi Scott As Hecate.
Emma Stone As Hestia.
William Defoe As Halcyon Green.
Jenna Ortega As young Reyna avila ramirez arellano.
Jason Momoa As Quiron.
Dean Dehan As Octavio.
Daniella Campel As Jane.
Charles Vandervat As Mark.
Bette Midler As Laquesis (Moira que ve el pasado).
Kathy Najimi As Cloto (Moira que ve el presente).
Sarah Jessica Parker As Atropos.
No creereis que la historia acaba aquí verdad?.Nota de la autora: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS THALIA GRACE!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Thalia: Si ya Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...