Maratón 2/2.
Percabeth.
Percy POV
Me encontraba nadando en el agua, me hacía sentirme bien y en paz. Salí del agua y busque mi toalla.
– ¿Buscabas esto sesos de alga? – preguntó Annabeth, levante la vista para verla con mi toalla azul.
– Si la estaba buscando ¿me la das por favor listilla? – le pedí ella lo hizo y me seque el cuerpo.
– Te visto nadar lo haces muy bien – me dijo.
– Gracias – respondí.
– Yo debo confesar que no soy muy buena nadando – confesó un poco nerviosa.
– Si quieres podría ayudarte con eso – le propuse.
– No no, no quiero molestarte – se nego.
– No me molesta tranquila – dije.
– Esta bien si insistes – accedió.
Chrisse.
Chris POV
Caminaba por el campamento cuando oí unos gritos que provenían de la cabaña de Clarisse.
– ¡JURO QUE COMO A LOS STOLL SE LES OCURRA VOLVER A GASTARME UNA BROMA NO SE SALVARÁN TAN FÁCIL MENTE! – los gritos de hecho eran de ella ¿Qué narices le han hecho mis hermanos ahora?, Clarisse salió de su cabaña furiosa y no paraba de rascarse.
– Hola Clarisse – la salude.
– A parta de mi camino – me dijo empujandome.
– Tranquila La Rue no voy a molestarte pero si mal no he oído mis hermanos te gastaron una broma ¿verdad? – dije.
– ¿Cómo lo sabes? – preguntó.
– Te he oído gritar antes – dije.
– Oh vale tiene sentido supongo – dijo ella.
– ¿Qué te hicieron para que te estés rascando? – pregunté.
– Ponerme polvos pica pica en mi chaqueta – respondió.
– Vale creo que se como ayudarte a quitarlos – dije.
– ¿Cómo? – preguntó ella.
– Ven conmigo – le dije la llevé a mi cabaña y entramos al baño de ésta.
– Vale dame tu chaqueta – le pedí ella me la dio sin hacer preguntas.
– ¿Qué vas ha hacer? – preguntó.
– Para quitarle los polvos pica se debe lavar la prenda donde se echan los polvos y tú después debes darte una ducha para quitárselos – dije.
– ¿Cómo sabes eso? – preguntó.
– Estoy acostumbrado a las bromas de Connor y Travis – respondí.
– Ah claro cierto – dijo ella, le mostré como lavar la chaqueta para poder quitar los polvos y lo pasamos muy bien juntos.
Charlena.
Silena POV
Suspiré de frustración, no sabía que hacer mis sentimientos hacia Charles me estaban volviendo loca, esperaba que esto no fuese uno de los juegos de mi madre porque sino íbamos a tener una conversación muy seria.
– Hola Silena – la voz de Charles me sacó de mis pensamientos, lo vi y me sonroje.
– Hola Charlie – le dije.
– ¿Oye quieres venir a dar una vuelta? – me pregunto.
– Esta bien – le respondí, ¿por qué no dejó de sonreír? Empezamos a caminar y continuamos hablando.
– No se la verdad no se nos permite comunicarnos con ellos ni siquiera por carta pero la verdad yo no veo porqué tanta rivalidad – Estábamos hablando sobre lo de los griegos y romanos.
– Ni siquiera nuestros padres saben porque se odian – me dijo Charles.
– ¿Y si intentamos averiguarlo nosotros mismos? – pregunté.
– No es una mala idea – dijo Charles.
Tratie.
Travis POV
Había conseguido despistar a Clarisse de nuevo, pero mi hermano y yo nos habíamos separado el uno del otro para ais intentar despistarla cosa que funcionó pero ahora no tengo ni idea de donde puede estar.
– Hola Idiota – saludo Katie.
– Katie a veces me gustaría que dijeras Hola Travis ¿Qué tal? – le sugerí, quise intentar llevarme bien con ella por mis hermanos pero me estaba costando un poco.
– No es nada importante – me dijo.
– Oye se que no te caigo bien, pero creo podríamos intentar ser amigos, después de todo el destinó del mundo depende de nosotros y de nuestros amigos – le dije.
– No se dejame pensarlo.......no – me dijo.
– Katie ¿Podemos intentarlo al menos? Prometo no gastarte bromas ni a ti ni a nadie de tu cabaña – dije.
– Bien pero estarás a prueba – me dijo. Y la abracé.
– Gracias Kit Kat – le dije.
– Vale creo que empiezo a arrepentirme – pero me devolvió el abrazo.
Caleo.
Calipso POV
Leo me había citado en el Bunker 9, el cual él y su hermano encontraron hace poco.
– Hola Leo ¿De querías hablar? – le dije.
– Hola Calipso gracias por venir – me dijo sonriendo.
– Bueno no tenía nada que hacer – dije.
– Ven quiero mostrarte algo – me dijo, lo seguí y me llevo hasta a que vi un dragón de bronce, me quede sorprendida.
– Calipso te presento a Festo, mi hermano y yo lo encontramos la otra noche vagando por el bosque, parecía un poco dañado así Beckendorf y yo lo trajimos aquí y lo estuvimos arreglando – explicó.
– Wow Leo es alucinante – dije.
– Pudes acariciarlo – me dijo, me acerque y le acarie el lomo.
– le caes bien – me dijo Leo.
Gruniper.
Grover POV
Salí a dar una vuelta, estaba preocupado por mis amigos y la profecía. Me senté junto a un arbusto y suspiré.
– ¿Grover? – la voz de Enebro me sorprendió.
– Ah Hola Enebro olvidaba que este era tu arbusto – dije.
– No pasa nada ¿Estas bien? – me pregunto.
– La verdad estoy un poco preocupado – dije.
– ¿Qué pasa? – preguntó ella.
– Me preocupa la profecía – respondí.
– No eres el único a mi también me tiene un poco preocupada – me dijo, se recostó en mi hombro.
– No se si conseguirán unir a ambos campamentos – dije.
– Yo tampoco pero tendremos que confiar en ellos – dijo ella tomando mi mano le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
ФанфикEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...