Capítulo 26.

27 4 0
                                    

Nota: Este será el maratón de la perspectiva romana antes de lo que pasó en el cap anterior.
Maratón 1/5.
Frank POV
Jason, Hazel y yo nos levantamos temprano para empezar nuestra investigación.
– Bien ¿A quien podríamos preguntarle sobre esto? – preguntó Hazel.
– Quizás a los pretores del campamento – dijo Jason.
– Buena idea quizás ellos sepan algo – dije, fuimos camino en busca de Jane y Mark aunque no importaba a quien encontrásemos de los dos ya que ambos nos servirían de ayuda si sabían algo.
– Jane – la llamamos cuando la vimos.
– Oh hola chicos ¿Qué pasa? – preguntó Jane sonriendo.
– ¿Podrías ayudarnos? – preguntó Jason.
– Claro ¿Que ocurre? – respondió Jane intrigada.
– Queremos porque los griegos y los romanos somos enemigos – dijo Hazel.
– Oh eso veréis chicos yo no se nada sobre el tema no puedo ayudaros con eso chicos lo siento pero en cambio pregúntele a Mark estoy segura de que él puede deciros algo – dijo Jane.
– Vale gracias Jane – dije, mis amigos y yo nos marchamos a buscar a Mark y lo encontramos practicando tiro con arco.
– Oh hola chicos – nos saludo Mark.
– Hola Jane nos dijo que quizás podrías ayudarnos con una investigación que estamos haciendo – dije.
– Claro ¿De qué se trata? – preguntó Mark.
– Bueno nos gustaría porque griegos y romanos no se llevaban bien ¿Por qué somos enemigos? – dijo Hazel, Mark se rasco la barbilla.
– Creo que se como responderos pero no puede ser aquí – nos dijo. – Venid iremos a lugar más privado – le seguimos hasta la que era la habitación de su edificio.
– Bueno, quereis saber que fue lo que pasó con los griegos y los romanos ¿Verdad? – dijo Mark.
– Si – dijo Jason.
– Bueno yo solo os diré todo lo que se yo también investigue sobre esto pero no encontré mucho, verán todo empezó cuando el imperio romano quiso conquistar Grecia, debo admitir que los griegos fueron unos grandes rivales pero nosotros no nos íbamos a dejar vencer tan fácil, pero cometimos un grave error cuando les robamos algo a los griegos y ellos se vengaron terriblemente no se muy bien que paso entonces – dijo Mark.
– ¿Eso es todo? – pregunté.
– Siento no poder deciros más – dijo Mark.
– Gracias por la información, intentaremos encontrar más por nuestra cuenta – dijo Jason. Salimos del edificio.
– Bueno nos ha dado la misma respuesta que a nuestros amigos – dijo Hazel.
– Si bueno pero trataremos de saber más – dije.
– Así que buscáis respuestas de nuestra disputa con los graecae – una voz dijo.
Continuará.........................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora