Capítulo 47.

18 4 0
                                    

Travis POV
La recuperación de todos había terminado gracias a los remedios de Apolo y su hijo Asclepio. Hoy por fin íbamos a partir camino al lugar donde nos enfrentariamos a Caos, faltaban 2 días para que se cumpliera el plazo y no íbamos a dejar que Caos ganase. Hoy me levante bastante activo. Desayune con mi padre y mis hermanos y luego fui a ponerme mi armadura. La verdad es que esta vez me sentía muy preparado para la batalla y con mucha energía. Supuse que sería porque había estado tomando muchos remedios y algo de ambrosía y néctar pero poco.
– Venga chicos hay que prepararse – dijo papá.
– Si papá – dijimos Luke, Chris, Connor y  yo. Cogí mi armadura y comencé a ponérmela.
– ¿Listos para la batalla? – preguntó Luke.
– Si esto va a ser alucinante – respondimos Connor y yo.
– Seremos héroes — dijo Chris.
– Pero lo que importa ahora es salvar el mundo – dijo Luke.
– En eso tienes razón – corrobore.
– Pero en fin todos juntos lo lograremos – dijo Luke, nos estuvimos poniendo las armaduras y luego cada uno cogió su arma.
Hazel POV
Después de prepararnos todos, nos reunimos fuera de la cueva y nos pusimos a preparar a los pegasos, yo estaba preparando a Arion.
– Tened mucho cuidado – nos dijo mamá a mi, a Nico y a Bianca.
– Tranquila mamá lo tendremos – dijimos Nico, Bianca y yo.
– Se que lo conseguiréis – dijo papá, les dimos un abrazo y luego yo me dispuse a montarme en Arion.
– Bien semidioses ¿Estáis listos para la batalla? Recordad vuestro entrenamiento Caos será la destrucción pero vosotros trabajando juntos podréis con él – dijo Atenea.
— Caos inetera dividios pero no le deis oportunidad de hacerlo – dijo papá.
– Sois unos fuertes guerreros solos pero juntos sois imparables – dijo Ares.
— Así que ¿Queréis salvar al mundo? – preguntó Zeus.
– ¡SI! – respondimos todos al unísono.
– Pues entonces a la batalla haced que nos sintamos orgullosos – dijeron nuestros padres.
– Arre – le dije a Arion. Y comenzamos el viaje en dirección a Caos.
Katie POV
Iba montada en mi pegaso camino al lugar donde se encontraba Caos.
– ¿En dónde exactamente nos encontraremos con él? – pregunté.
– Cerca de la entrada al Tártaro – dijo Annabeth.
– Osea que hay que ir al Inframundo ¿no? – dijo Leo.
– No exactamente, existe una manera de llegar a la entrada sin pasar por allí – dijo Bianca.
– ¿Y donde está exactamente? – pregunté.
— Vosotros seguidnos y os llevaremos hasta allí – dijo Nico.
– De acuerdo –  dije.
Seguimos a Bianca, Nico y Hazel la cual iba por tierra montada en Arion. La verdad llegar hasta Caos iba a ser de lo más difícil, pero de camino a la entrada pude ver la vieja montaña del Olimpo algo destruida on no ¿Y si hemos llegado tarde? Cuando por llegamos y aterrizamos pudimos ver a un hombre que parecía tener todos los colores del universo, tenía los ojos del color de una especie de agujero negro. Pero sabíamos que era Caos.
Continuará........................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora