Capítulo 13.

36 5 0
                                    

Thalia POV
Íbamos camino al Campamento Mestizo, extrañaba mucho a mi hermano pero en el fondo sabía que era lo mejor.
– ¿Thalia estás bien? Estás muy callada – me pregunto Luke preocupado.
– ¿Eh? Si solo pensaba en mi hermano nada más – le fui lo más sincera posible.
– Se que duele, pero sabes que no había alternativa – me dijo, me abrazo por los hombros.
– Lo se, es solo que lo extraño – dije.
– No te preocupes, el estará bien y volveréis a veros – me dijo sonriendo, le di un beso en la mejilla y me recoste en su hombro.
– Oh que pareja tan tierna, semillas de romance florecen en el bosque – dijo Parker el sátiro que nos llevaba al campamento. Luke y yo nos separarmos algo sonrojados.
– ¿A qué te refieres? – preguntamos Luke y yo.
– Vuestros padres estaran orgullosos el día que vosotros dos os comprometais – lo miramos extraños – apalabrados, novios – seguimos mirandolo sin entender. – Que algún día vosotros os casareis él uno con él otro – Luke y yo nos miramos.
– Puaj no puedo casarme con ella es mi mejor amiga – dijo Luke.
– Si sería muy raro – dije.
– Pues lo siento princesa pero son las tradiciones – dijo Parker.
– Yo no lo veo así – dije.
– ¿Cómo que princesa pararrayos? – preguntó Luke.
– Luke mi padre es el rey de los dioses – le recordé.
– Cierto lo olvide – dijo un poco extrañado. – De todas formas, de ninguna manera podríamos estar juntos – murmuró Luke.
– Cierto, tu padre es el dios de los ladrones – dije.
– Lo que me convierte en una especie de príncipe de los ladrones y no creo que Zeus quiera que su hija esta con ladrón – dijo Luke.
– Bueno ya veremos lo que pasa dentro de varios años – dijo Parker. Luke y yo rodamos los ojos.
– Solo somos.........– iba a decir algo pero Luke terminó la oración por mi.
– Mejores amigos – dijo él.
– Si hasta os completais las frases – dijo Parker. Luke y yo nos sonrojamos un poco lo de que nos completabamos las frases era muy amenudo y a veces raro.
– Oh mirad hemos llegado – dijo Parker señalando el campamento. La entrada estaba sobre una Colina con gran pino y la entrada del campamento en la cuál decía Campamento Mestizo en griego antiguo.
– Wow – dijimos Luke y yo al unísono.
– Parece que somos los primeros en llegar – dijo Parker. Decidimos esperar a los demás antes de entrar al campamento.
– Hola Thals, Hola Luke – dijeron Nico y Bianca.
– Hola Bia, Hola Nico — dije.
– Hola Bianca, Hola Nico – dijo Luke.
Pronto llegaron Ethan, Will y Calipso, después Percy y Annabeth, después Piper y Silena, luego Leo y Beckendorf, luego Clarisse y Chris, después Connor y Travis y por último Katie y Miranda.
Continuará.............................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora