Relato Especial de Evelyn y Aiden

7.7K 575 45
                                    

Esto no cuenta como un capítulo ya saben que este momento solo será subido por aquí ya que por Noveltoon que también la estoy subiendo no puedo por las reglas que tienen de contenido explicito ☺

Disfruten, es un momento sensible y especial para Evelyn más adelante se sabrá que pasa entre ella y Aiden y si pasa más momentos así entre ellos serán mejores 😉

Me estremezco cuando Aiden levanta su mano, no cierro mis ojos y puedo ver en sus ojos compresión.

Posa su mano en mí mejilla sintiendo sus dedos largos acariciar mí piel.

-Tranquila... - me susurra acercando sus labios de nuevo a mí rostro rozando mí mejilla hasta llegar a mí nariz dejando un pequeño beso en ella pareciéndome tierno de su parte.

Baja de nuevo su rostro rozando sus labios mí mejilla hasta llegar a mi mandíbula.

Entre abro mis labios cuando siento como deja un beso bajando despacio hasta mí cuello.

Dejo descansar mis rodillas en sus caderas.

Se quita sus bóxers despacio mientras sigue besando mí cuello.

Cuando se separa para colocarse mejor me alzó un poco sorprendiéndome al ver la tremenda polla que tenía.

Trago fuerte saliva, me sonrojo un poco sintiendo mis mejillas arder.

No era virgen de hace poco la perdí pronto y en un mal momento, me hubiera gustado perderla de otra manera pero yo creo que era la más grande que había visto.

Lleva su mano a ella sintiendo como pasa por mí centro llevándose mí fluidos porque estaba húmeda.

Es con él único que siento que mi cuerpo se a excitado más.

Cuando me preparó para sentir placer me encuentro con que aún no la adentra.

Acerca de nuevo su rostro al mío rozando sus labios con los míos para después besarme despacio sin prisa alguna convirtiéndose en un beso dulce.

Nos removemos como podemos metiéndonos por completo en la cama sin despegar nuestros labios.

Se separa besando mí clavícula sigue su recorrido repartiendo besos por mí brazo luego va a mi costado subiendo de nuevo para llegar a uno de mis pechos repartiendo más besos hasta bajar de nuevo quedándose en mí abdomen.

Cierro mis ojos cuando siento su lengua recorrer mí piel cerca de mi ombligo.

-Tienes un cuerpo muy bonito Evelyn los demás fueron unos gilipollas por no querer apreciarlo y disfrutarlo como debe ser... - las palabras de Aiden me dejan sin aliento.

Lo miro a los ojos, esos ojos azules que me empiezan a hacer temblar sintiendo que cada vez estoy más atraída a él.

Comienza a bajar de nuevo hasta llegar a mí centro.

Me quedo paralizada llevando mí mano a la suya dando con ella apretándola.

-No... - consigo decirle porque al principio me costaba articular la palabra.

Él levanta su mirada mirándome de nuevo con esos ojos.

-Tranquila no te voy a hacer daño no tienes porque esconderte - acaricia mí muslo él mismo donde tenía moretones grandes.

Besa mis moretones acariciando mí otro muslo.

Cierro mis ojos cuando siento sus labios posarse en mi centro.

Su lengua hace contacto con mí clítoris sintiendo una gran oleada de calor recorrer todo mi cuerpo.

Entre abro mis labios soltando un pequeño y bajo gemido cuando siento placer después de hace mucho tiempo y consentido.

Las manos de Aiden se posan en mis caderas apretando un poco pero a la vez suave era una sensación extraña pero para nada me disgustaba.

Besa mí punto para seguir moviendo su lengua caliente consiguiendo que levantara mis caderas con sus manos aún en ellas.

Muerdo mí labio cuando siento cada vez más placer formándose poco a poco un orgasmo.

Pero cuando voy a tenerlo él se aparta colocándose de nuevo encima de mí sin plantar todo su peso.

Besa de nuevo mis labios, levanto mi mano dejándola en su nuca sintiendo otro sabor diferente.

Adentra su lengua dentro de mi boca buscando la mía comenzando a jugar con ella mientras nuestras bocas se abren más comenzando a devorarnos.

La cierro un poco soltando un jadeo cuando siento como su punta se adentra dentro de mí.

Aiden suelta un pequeño gruñido contra mis labios mientras sigue besándome cuando la adentra más.

-Aiden... - gimo levantando un poco mí cabeza rompiendo él beso rozando nuestros labios.

Termina entrando entera hasta el fondo, arqueo mí espalda llevando mí otra mano a su espalda clavando mis uñas.

Se mueve pero despacio mezclándose nuestras respiraciones.

Clavo más mis uñas cuando siento como la saca y la vuelve a meter.

Él lleva una mano suya a mi pelo acariciando mí mejilla cuando siente como una lágrima se desliza por mí mejilla.

-¿Estas bien? - me pregunta algo confuso.

-Si - asiento rápido con mí cabeza. - Es solo que... es raro porque siempre... - Aiden me corta colocando su dedo sobre mis labios.

-Lo se... - me susurra deteniéndose por un momento apartando mí lágrima. - Esta vez disfrutarás - jadeo cuando vuelve a mover su cintura.

Su otra mano coge la mía uniéndola comenzando a moverse más rápido.

Acerca su boca a mi oído sintiendo su aliento caliente erizándose mí piel con su contacto.

-Estoy perdido entre tus curvas Evelyn - levanto mi cabeza arqueado mi espalda cuando me da una embestida más fuerte que todas las anteriores.

-Más fuerte... - le susurro rozando mis labios con su mejilla.

Me estaba sintiendo bien con Aiden y él había conseguido que dejara todo atrás aunque fuera por un rato.

Sus palabras solo habían echo más estragos en mí viendo un lado diferente de él ya que lo que me había demostrado desde un primer momento no me término de gustar cien por cien pero ahora que veía este lado de él todo había cambiado.

Comienza a moverse más rápido dándome embestidas fuertes y otras más suaves comenzando a sentir más placer que antes.

Gimo arañando su espalda de nuevo escuchando otro gruñido más de parte de Aiden.

Muevo mí cadera hacia abajo aumentando más el placer mordiendo mí labio llegando a un orgasmo con unas embestidas más.

Mi gemido es callado cuando me besa acariciando mí comisura soltando un gruñido dándome unas embestidas demoledoras terminando por correrse.

Mí pecho sube y baja rápidamente viendo como Aiden se esconde en el hueco de mi cuello besando mí piel.

-Llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer - sonrió.

Por primera vez con el sonrió cuando lo escucho sabiendo bien a lo que se quiere referir.

-Gracias - le digo haciendo que levantara su cabeza mirándome. - No has sido tan cabrón conmigo - le digo sincera. - A estado muy bien, has estado muy bien Aiden - le sonrió.

-¿Qué tienes Evelyn?

Perdido Entre Tus CurvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora