Mi respiración se atasca cuando me cuenta lo que estaba sospechando.
-¿Me estás intentando decir que Aiden en estos momentos podría estar en mitad de una entrega? - la pregunto no queriendo escucharlo en él fondo.
-Él jefe había salido más pronto que otros días y con casi todos sus hombres dejando solo a tres para la seguridad del club, por lo que escuche porque sabes que siempre hay rumores es que había una entrega grande que beneficiaria una vez más al club - suelto un suspiro.
-La última vez que dijeron eso, muchos de los hombres del club no volvieron y fueron reemplazados a los días por otros, no solo eso también que nos subirían nuestras pagas cuando luego no fue así - la recuerdo negando con mi cabeza.
-Lo sé, es la misma mierda de siempre, pero yo solo te dije lo que vi y lo que se habla en él club - llevo mi mano a mi rostro.
-¿Tienes él número de Aiden? ¿verdad? - ella asiente con su cabeza. - Déjame tu móvil voy a llamarlo - ella se me queda mirando por unos segundos como dudando, pero al final saca su teléfono dándomelo después de dejar él contacto de Aiden puesto para llamarle.
Marco él número esperando a que me contestara, escucho los tonos, él primero, él segundo, él tercero, pero nada Aiden no cogía él teléfono.
-No lo coge, le voy a volver a llamar - la aviso cuando marco de nuevo el número escuchándose de nuevo a los pocos segundos los tonos.
Salta él contestador de nuevo, suelto un suspiro cuando se cuelga la llamada sola negando con mi cabeza.
-Esto me preocupa que no coja él teléfono - ella me mira apenada.
-Lo siento no tuve que ayudarle a acercarse al jefe por mi culpa ahora está metido - niego con mi cabeza.
-No es tu culpa, cada uno tomamos nuestro propio destino - miro mi vía. - Podría ir a buscarle - la digo.
-¿Estás loca Evelyn? No puedes hacer eso te estas recuperando aun - alza su voz.
-¿Y qué quieres que haga entonces? ¿Me quedo aquí sentada esperando a que le pase algo? - la digo molesta pero no con ella.
-Aiden se sabe defender, lo poco que lo conozco me lo ha demostrado que sabe cómo moverse en esos mundos - sus palabras no me convencen.
-Lleva mucho tiempo fuera, entiende que este preocupada después de todo lo que ha hecho por mí y yo no poder moverme de esa asquerosa camilla - hace un pequeño puchero cuando me escucha.
-Lo se Evelyn espera un rato más yo tengo que irme ya sabes tengo que dar a mi madre la medicación - cojo su mano uniéndola con la mía.
-Dala recuerdos de mi parte si necesitas algo aquí estoy, aunque no pueda moverme - ella asiente con su cabeza dejando un beso en mi mejilla.
-Cuídate te quiero pronto fuera de este sitio para que te comas él mundo como te mereces - la muestro una pequeña sonrisa cuando la escucho.
Con eso me quedo sola de nuevo, me trajeron la cena no era la mejor, pero tenía que comérmelo.
Muerta del aburrimiento me puso hacer sopa de letras para luego mirar por la ventana hasta que ladeo mi rostro rápido cuando escucho abrirse la puerta.
-Aiden - siento un gran alivio dentro de mí cuando le veo.
-Lo siento por las horas - le siento diferente.
-¿Dónde estabas? Por un moment... - no puedo terminar cuando él me corta.
-¿Ahora tengo que darte explicaciones de dónde voy? - le miro extrañada cuando le escucho. - No somos nada y ya te crees con él papel de novia para controlarme - mi boca se seca sin entender nada.