Capítulo 16

6.1K 432 69
                                    

ANTES DE QUE TE PONGAS A LEER AVISO QUE ESTE CAPÍTULO NO ES APTO PARA "GENTE SENSIBLE" YO ADVIERTO QUE LAS ESCENAS SON FUERTES Y RECUERDO QUE SOLO PLASMO LA REALIDAD EN MIS ESCRITOS, AUNQUE LO ESCRIBA NO SIGNIFICA QUE ESTE A FAVOR AL REVÉS ESTOY EN CONTRA DE TAL VIOLENCIA.

ASÍ QUE OS PIDO RESPETO PARA MÍ POR SI ALGUNO SE OS VA LA CABEZA.

RECUERDO DE NUEVO QUE SOLO ES UNA HISTORIA CON ESE TOQUE DE REALIDAD

GRACIAS POR LEER ❤

Suelto un grito cuando siento sus dientes clavarse en mi piel dejando lo más seguro una gran marca.

-Para que todos sepan que a pesar de que trabajes aquí perteneces a alguien... - me dice tajante y con esa voz mortal tirando fuerte de mi pelo.

A pesar del dolor y él gran escozor que siento en mi piel me remuevo intentando impedírselo o por lo menos ponérselo más difícil, aunque tenga consecuencias, pero él hace demasiado fuerza sobre mi cogiendo mis dos muñecas con solo una mano apretando tan fuerte que siento como rápido se me corta la circulación.

Suelto un sollozo cuando vuelve a tirar de mi pelo con su otra mano sintiendo como si me estuviera arrancando a mechones mi pelo.

-Estate quieta... - aparta su mano de mi pelo para dirigirla a mi muslo comenzando a meter la mano debajo de mi vestido.

Su tacto no era suave al revés su mano apretaba fuerte mi muslo cuando subía mientras seguía su agarre en mis muñecas sin dejar de apretarlas.

Cierro fuerte mis ojos cuando llega a mi tanga rojo metiendo sus dedos dentro de mi tanga.

-Me haces daño... - me quejo sollozando sintiendo como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

-Eres muy bonita Evelyn demasiado.... - su voz comenzaba a escucharse agitada sobre todo cuando lleva sus dedos a mi centro y sin pudor alguno y con una fuerza bestial me penetra.

Suelto un grito porque mi zona no estaba húmeda ni tampoco mi cuerpo, estaba seco y dolían como cuando perdías por primera vez tu virginidad.

Aprieto mi mandíbula soltando otro sollozo cuando comienza a moverlos con gran fuerza follandome con sus dedos poniéndole más cachondo mis gritos de dolor, lo sé, porque cuando se pega más contra mi cuerpo teniéndome inmovilizada en la mesa lo siento lo dura que estaba dentro de sus pantalones.

Los saca para volver a meterlos a la fuerza.

Mis alaridos se escuchan por todo su despacho sin que nadie entrara.

Nadie vendría al salvarme, aunque pueda ver alguien que no le guste, pero saben que sería una muerte segura.

Además de que tiene que tener a unos de sus hombres en la puerta para impedir que alguien entrara.

Sentía como mi estomago se revolvía, me estaba pareciendo horrendo, me daba asco sus dedos su toque contra mi piel.

-¡Por favor! - lloro fuerte. - ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVORR! - grito desesperada presa del miedo.

-Nadie vendrá ayudarte preciosa antes los mato...

Las lágrimas siguen recorriendo mi rostro dificultándome por momentos mi visión.

Quería morirme sobre todo cuando saca sus dedos coge la tela de mi tanga y tira fuerte escuchándose la tela romperse en mil pedazos tirándola al suelo.

Ya estaba más que decidido para él, me iba a violar...

-Tú eres mía como las demás solo eres de mi puto uso Evelyn, si me llego a enterar que alguien más te toca juro que te matare - me lo dice justo en el momento que posa sus manos asquerosas en mi cuello haciendo presión comenzando a arrebatarme él aire.

Perdido Entre Tus CurvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora