Capítulo 20

5.6K 418 10
                                    

Me costó mucho curar a Evelyn ya que estaba asustada y tenía miedo apartándome un montón de veces, pero con paciencia y despacio conseguí limpiarla terminando por curarla sobre todo sus nalgas que estaban rojas con heridas pequeñas por los golpes.

No lo pase nada bien viéndola en este estado, lo admito me daba mucha rabia cada vez que veía un nuevo moretón, pero tuve que tragarme todo para poder seguir a su lado y no irme cometiendo una locura por hacerlo todo rápido.

Está claro que, si llegaba al club con todos los hombres que tenían no iba a llegar tan fácilmente a su jefe, me detendrían y no dudarían en pegarme una paliza, por eso tenía que ser más inteligente y comenzar a pensar en un plan para poder llegar hasta él.

No quise preguntarla porque no era él momento, ella ahora necesitaba tiempo para recuperarse tanto físicamente como psicológicamente.

Estaba tan agotada no solo por estar llorando si no por todo que termino quedándose dormida al poco tiempo de que termine de curarla.

Me encargue de que estuviera cómoda quedándose con un pantalón corto que no tapaba sus nalgas para que no le rozara las heridas y su espalda desnuda por la misma razón.

Hice unas entregas que tenía pendiente y decidí apagar mi teléfono para poder estar todo el rato con ella y no dejarla sola.

Me tumbe intentando descansar también un poco yo, pero mi sueño no me duro mucho cuando de nuevo mi pasado me invadió.

Me senté en la cama hasta que conseguí calmar mi respiración acelerada.

Había pasado años desde lo que paso, pero a veces volvía a mi cabeza como si no quisiera que lo olvidara nunca.

Me alzo levantándome de la cama caminando hasta la mesa comenzando a sacar marihuana para liarme un porro.

Esto me calmara lo menos que quería es que me volviera ese dolor de cabeza tan insoportable por estar durante horas dándole vuelta al asunto.

Después de picar la marihuana y liarme un porro me siento en una de las sillas encendiéndolo dando la primera calada mientras veía dormir a Evelyn.

Doy otra calada más sintiendo que él porro esta vez no estaba dando él resultado de siempre, tener a Evelyn en mi cama hacía que no pudiera de dar vueltas a lo que paso en este mismo sitio.

Quería ayudarla, pero buscare un sitio donde pueda comenzar a vivir, no podía meterme de nuevo donde sabía que iba a salir mal parado.

Pasa un rato en él que yo me había terminado el porro y me hice otro mientras seguía observando a Evelyn hasta que ella se removió soltando una pequeña queja cuando se dio la vuelta tapándose con las sábanas y abrió sus ojos despacio encontrándose con los míos que la miraban.

-Lo siento yo... - comienza a decir ella, pero antes de que dijera lo que ya sabía la corto.

-No lo sientas Evelyn ya paso, estás aquí a salvo es lo importante - la contesto viendo lo inocente y delicada que estaba en estos momentos.

-Aiden - se alza tapándose con las sábanas con intención de acercarse a mí.

Me levanto rápido dejando lo que quedaba de mi porro encima del cenicero acercándome a ella.

-Se lo que me vas a decir - la corto de nuevo. - Gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por salvarme más de una vez, por sacarme de ese horrible sitio, pero no quiero que te metas en ese mundo porque no quiero que te terminen haciendo daño - ella me mira sorprendida. - Es lo que suele decir, ¿no? Es la misma historia de siempre, yo soy tu salvador tú la victima que está metida en una situación no puede salir, pero siempre te acaba salvando él mismo te dice que te ayudara y al final te terminas enamorando de tu salvador, aunque sea frio contigo a veces - ella balbucea sin saber muy bien que decir, pero yo sigo. - Ya me conozco esta historia y quiero decirte antes de que sea demasiado tarde que no dejare que termine pasando lo de siempre, te ayude y aun quiero ayudarte, pero no pasara lo mismo, no, no lo permitiré - ella frunce su ceño.

Perdido Entre Tus CurvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora