CAPÍTULO 2

1K 50 0
                                    

Pasaron alrededor de 15 minutos, cuando Mary se acercó lista para realizar la intervención que me borraría los recuerdos y con suerte me salvaría de una muerte que si bien había aceptado no deseaba para nada.

- Escucha Ana, mandaran la caja con suministros para que puedan empezar el mes antes de mandar a otro chico, pero ellos no pueden saber que tú vas a subir – comento mi hermano aun con el dispositivo en mano.

- Entonces ¿cómo se supone que me mandaras si no es en la caja? – pregunte un tanto confundida por la situación.

- Tendremos que meterte en una caja o en un barril y hacerte pasar por suministros comunes que se envían mes con mes – centre mi vista en él, ¿está jugando verdad?, piensa en meterme en un barril y que realice todo el trayecto hay.

- Thomas, ¿estás seguro de que funcionara? – pregunte – cuando me vean hay se pondrán como locos y buscaran al responsable – estaba preocupada y él lo sabía.

- Tranquila hay muchos aquí que no estaban de acuerdo con ese experimento, así que cualquiera pudo haber sido – dijo tratando de tranquilizar me.

- Estamos listos para empezar – comento Mary y hay supe que no había vuelta atrás.

- Bien, escucha sin importar que suceda recuerda que te amo eres mi melliza y eso nunca va a cambiar – dijo mientras me abrazaba fuertemente.

- También yo Thomas, y estoy segura que nos volveremos a encontrar te amo hermano – mis ojos se cristalizaron en verdad deseaba que no fuera la última vez que viera a mi hermano.

Después de eso, simplemente la oscuridad me invadió y trate de todas las formas posibles de mantener el recuerdo de mi hermano en mi mente, pero sabía que a partir de ese momento yo formaba parte del Laberinto y solo esperaba que los chicos recordaran antes de mi llegada y no asustarlos.

Mi nombre es Ana y soy el sujeto A0 La protectora, un experimento de C.R.U.E.L., pero gracias a ellos lograre salvar a mis amigos y acabar con su oorganización.

***********************************
Hola, amigos, siempre quise hacer una historia de esta película es mi favorita, NewtxLectora si nos guata el nombre pueden cambiarlo por es suyo.

Espero que si les gusta me deje un comentario para saberlo junto con sus sugerencias.

Muchas gracias.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora