Capítulo 11

725 49 9
                                    

Todos tardamos unos minutos en salir del asombro, ella platicaba animadamente con el asiático mientras comía los panques que aparte para ella, el desayuno termino después de unos minutos y era hora de ir al laberinto.

- Bueno Ana hoy probaras los distintos lugares donde puedes trabajar – comento Alby mientras le ponía la mano en el hombro.

- Esta bien, la cocina ya la intenté y no me molesta ayudar de vez en cuando – comento con una sonrisa mientras se levantaba, - y también puedo ayudar a Gally me divertí ayer – comento mirando al nombrado que la saludo con la mano.

- Bueno entonces hoy estarás con Winston en los corrales – comento con amabilidad mientras la presentaba al chico que la apoyaría hoy.

Nosotros nos despedimos y partimos, esperaba que todo estuviera bien aquí al regresar.








Lastimosamente para Newt, era claro que la chica no entraría a los corrales ¿razón? Se encero en la cabaña del corredor durante todo el día buscando proteger una pareja de conejitos que en sus palabras el carnicero sin sentimientos estaba por matar.

Cuando su fuga fue descubierta Alby se acercaba dispuesto a ver cómo iban las cosas, grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta la peliblanca le salto encima buscando protección para la pareja de conejitos y para ella misma de la furia de Winston.

Cuando los corredores regresaron y preguntaron por el avance de la novata ese día, no pudieron evitar reír con ganas cuando ella salió disparada de la cabaña buscando acusar primero a Winston, y fue así como se vieron rodeados de comentarios de parte de ambos.

- ¡Newt, Minho! – gritaron ambos jóvenes tratando de llamar su atención.

- ¡Winston no tiene sentimientos – grito la chica mirando mal al nombrado.

- ¡¿Qué dices?, solo son animales! – le respondió el joven de la misma manera.

- ¡Claro que no, tu eres cruel! – claro que era una pelea infantil para quien la viera, pero era divertida.

- ¡Alto los dos! – grito el asiático llamando la atención de ambos jóvenes frente a él, - ¿Me pueden decir cuál es el problema? – cuestiono y cuando ambos se disponían hablar Alby los detuvo con una sonrisa divertida.

- Resumiendo todo… Ana quiso jugar a la justiciera vengadora rescatando a una pareja de conejos que Winston tenia destinados para la comida – sonrió mirando las caras de sus amigos seguramente se estaban imaginando la situación.

- ¿Me los puedo quedar verdad? – cuestiono la chica después de un rato con una sonrisa inocente.

- ¡Por supuesto que no! – grito el carnicero mirándola mal, esos conejos regresaban al corral.

- ¡No te pregunte a ti! –los tres jóvenes miraban divertidos como Ana y Winston discutían.

- Me dará una jaqueca si continúan gritándose – menciono el asiático tocando su cabeza, mirando a sus dos compañeros que aun miraban la pelea infantil de los otros dos.

- ¡Alby! – al nombrado salto en su lugar cuando su nombre fue gritado por ambos esperando una respuesta.

El moreno suspiro, en nada afectaba que esos conejos vivieran, pero también la comida se vería atrasada por esta infantil situación.

- ¿Saben qué?... hablen con Newt – dijo mirando al nombrado con burla mientras que el rubio lo miraba con seriedad.

- Newt… ¿puedo quedarme con los conejitos? – pregunto la peliblanca con ojos de cachorro que el corredor no pudo evitar, era linda y el…él estaba en sus manos sin saberlo.

- Newt, dile que regrese los conejos al corral – reclamo el carnicero mirando mal a la joven que buscando convencer al joven rubio se colgaba de su brazo.

Ahora sí que estaba en un problema, sabía muy en el fondo que no podría negarle nada a la peliblanca pero también estaba el hecho de que era el trabajo del otro joven, suspiro mirando a sus compañeros esperando apoyo, pero estos disfrutaban de verlo en esa tarea.

- ¿Puedes mandarle otro tipo de carne a Sarten? – pregunto recibiendo una mala mirada del carnicero que no esperaba esa respuesta y un gran abrazo y un beso en el cachete de parte de la joven que agradecía su ayuda.

- Ganaste esta pelusa – dijo el joven mirando a la joven que lo miraba con una sonrisa victoriosa.

- Estas celoso que me quieren más a mí que a ti – se burló abrazando al asiático con diversión.

- Alby…la justiciera no vuelve a los corrales – dijo con diversión mirando al líder sabiendo que pensaban lo mismo, - No quiero tener que ver como salva a las vacas – dijo retomando su camino a su lugar de trabajo.

- Entonces es claro que no trabajaras con el – dijo el asiático mirando a la joven a su lado.

- Aun podemos tratar con los Docs. – opino el rubio mirando a los tres jóvenes, pero recibiendo una negativa de parte del moreno.

- Eso ya se intentó… - dijo mirando con una sonrisa a la chica, - pero resulta que tenerla con ellos provoca que toda el Área se lastime – informo con seriedad.

- Puedo ayudar en la cocina, en los huertos y con Gally – sonrió mirando alrededor, - Además en cualquier otra cosa que se necesite, al parecer tengo mucha fuerza y resistencia – dijo mirando a los jóvenes frente a ella.

- Buen si no tienes problema eso será tu tarea - dijo el moreno indicándole con la cabeza el lugar de los constructores.

Con una sonrisa la chica se fue dispuesta a contarle a Gally sobre sus nuevas mascotas y a pedirle su ayuda para poder hacerles un pequeño corral fuera de caballa de Newt.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora