. Newt.
Estuvimos como 10 minutos buscando la chica por el bosque, me reuní con los chicos en la entrada estamos hablando sobre la posibilidad de que saliera al laberinto, y en verdad esperaba que estuviera dentro de un barril a que hubiera salido.
Estábamos organizando la búsqueda fuera de los muros cuando la vimos salir del bosque con un palo lista para defenderse si era necesario, nos acercamos cuando ella se detuvo, estaba asustada y era entendible, no creo que sea bueno para ella estar encerada con chicos que no conoce, Alby, Minho y yo nos acercamos despacio para no asustarla y tal parece que funciono.
- Tranquila, todo está bien nadie va a lastimarte – Alby trato de calmarla.
- ¿De dónde sacaste ese palo? – Minho le cuestiono, yo solamente lo mire fastidiado, ella podría estar lastimada y este shank con sus tonterías.
- Estaba tirado en el bosque y me apeteció jugar beisbol – el comentario me causo gracias, a pesar de estar confundida trato de aligerar las cosas.
- Basta los dos – el moreno nos dio una mirada seria, al chico y a mi – puedes bajar eso, está segura, soy Alby, él es Newt y el larcho idiota es Minho, ¿recuerdas tu nombre? – pregunto tratando de saber si nos recordaba.
- Soy Ana, es todo lo que recuerdo – contesto mas relajada mientras con la mirada recorría el lugar.
Cuando le explicaron que nos pasó a todos ella parecido tomar un poco masa de confianza, estuvo hablando con Alby sobre el recorrido cuando empezaron a caminar iba a seguirlos cuando del bosque se escucharon gritos, y pude notar como ella se tensaba, Minho fue a ver qué era lo que estaba pasando, mientras ella trataba de irse de ahí con Alby, cuando empezaron a caminar nuevamente del bosque salieron Gally y Minho quien parecía divertido con la situación.
- ¡TU, PELUSA! No vas a huir – Gally no parecía feliz de verla ¿qué fue lo que paso?
Tan metido en mis pensamientos estaba, cuando me di cuenta que Ana se había colocado a mis espaldas, me tensé cuando la sentí colocar sus manos en mis hombros, volteando la cabeza pude ver como asomo apenas los ojos para ver la posición de Gally. Sartén le pregunto que había pasado y Gally contesto.
- Cállate Sartén, esta pelusa andante me golpeo con un maldito palo y me amarro a un miertero árbol – dijo con molestia mientras señalaba a mis espaldas donde Ana se mantenía escondida.
Ante eso nadie pudo contener la risa, era divertido tan solo pensar que una chica asustada y confundida pudiera dejar inconsciente a un larcho que le doblaba la estatura.
Comentarios divertidos y risas se escuchaban alrededor hasta que Alby las detuvo para girarse en mi dirección.
- Bueno ¿algo que decirnos Ana? – pregunto con burla.
- ¿Yo? – pregunto mientras se señalaba - bueno digamos que los nervios y la confusión no son buenos amigos y… tal vez pensé que era un secuestrador asesino que me vendería por partes – el tono inocente, que uso me pareció adorable - lo siento mucho – dijo mientras jugaba con la manga de mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.