- Creo que Minho tiene razón no deberías beber mas – respondió dejando un leve beso en los labios de la joven ignorando la mirada del novato sobre ellos.
- Estoy bien – respondió la joven al tiempo que le daba un trajo enorme al vaso de su novio.
- Bien eso es todo, nada de ámbar por lo que resta de la noche – regaño el rubio mientras con sus brazos y sin esfuerzo la sentaba entre sus piernas, - Mejor conoce al nuevo larcho – dijo con una sonrisa que fue respondida por la chica.
- Hola novato soy Ana, corredora y novia del rubio teñido aquí – sonrió con burla cuando su pareja la pellizco.
- Soy natural – reprocho el joven dejando otro largo beso en los labios de su novia, - Bueno vamos a que conozcas los chicos – dijo cuándo él y la joven estuvieron de pie y empezaron a caminar entre la multitud.
Conoció a los jardineros, los carniceros y la historia de cómo la joven rescato a sus mascotas, los constructores también fueros presentados con un comentario burlesco de parte de la chica.
Pero un empujón lo hizo caer al suelo, cuando busco la causa se encontró con el rostro burlesco de Gally y su invitación a una pelea donde mostraría su valor según du oponente, y sin dudarla acepto.
Los empujones no tardaron en aparecer con los comentarios de cada miembro del área apoyando al novato aun sabiendo quien sería el ganador de esa pelea, y un empujón de su cabeza con el suelo fue lo que lo hizo recuperar su memoria.
- ¡Thomas… soy Thomas! – exclamo con asombro por haber recordado su nombre, claro que el nombre no decía nada para ninguno de los presentes…solo para uno de ellos que apretó el agarre de sus brazos alrededor de su pareja al reconocer y recordar ese nombre…tenía que hablar con sus compañeros lo sabía…
- ¡Thomas! – grito el moreno y todos brindaron con la mescla de alcohol con alegría, hasta que el fuerte chillar de las criaturas detrás de los muros resonó por el lugar dando fin a su fiesta de bienvenida.
- Eso mi amigo, fue un penitente… - dijo Gally mirando al novato, - Pero tranquilo no entran aquí – dijo y fue sí que el líder los mando a todos a dormir.
- No tardare, ve a la cama – dijo el rubio con una sonrisa a su pareja, desde hace meses que ellos compartían la caballa y ninguno tenía problema de echo lo disfrutaba.
Cuando la chica se fue el joven busco a sus amigos tenía que hablar con ellos ya antes que algo pasara.
- Newt, ¿no deberías dormir ya? – pregunto confundido el asiático llamando la atención el moreno que caminaba a su hamaca.
- Tengo que hablar con ustedes…- con eso la atención de ambos se puso en él, al ya no haber nadie podían hablar con libertad de que nadie los escuchara, - El novato… es quien envió a Ana aquí… recuerdo su nombre desde que ella llego… - dijo con seriedad.
Eso sin duda despertó las alarmas en los dos jóvenes que sabían que todo se descontrolaría si el novato hablaba con la chica sobre su relación, fue así que acordaron mantener al novato vigilado y estar al tanto de si llegaba a entablar una conversación con la peli plata. Con los tres de acuerdo cada uno se dispuso a dormir y esperar el día siguiente.
Cuando el Newt llego a su cabaña donde encontró a su novia en un profundo sueño, sacándose la polera se metió entre las sabanas y atrajo a la joven a su pecho sin despertarla, y dejando un beso en su frente.
- No dejare que vuelvan a lastimarte – prometió, - Nadie nos va a separar otra vez –
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.