Capítulo 29

370 29 1
                                    

La noche paso entre tenciones, Gally había tachado los nombres de todos los chicos que no seguían en el grupo una noche sumamente difícil para todos, pero muchos sabían que tenían que pensar que hacer si las puertas no cerraban esa noche no querían perder a nade más.

- Thomas… Thomas… ¡Thomas! – el grito de Teresa despertó al joven que miraba alrededor tratando de ubicarse.

- ¿Qué paso? – cuestiono mirando a sus amigos sentados fuera del agujero donde se encontraba con Teresa.

- Estas locas eso es lo que paso – Chuck miro mal a su amigo cuando termino de decir esas palabras.

- ¿Ana dónde está? – cuestión parándose y acercándose hasta la reja donde Newt se negaba a verlo, - … Newt… -

- Esta en la cabaña de Alby, perderlo el afecto demasiado – dijo mirando en dirección a la cabaña y después al muchacho, - Recordó Thomas, no sé qué viste tú, pero ella recordó cómo fue que termino con esas habilidades –

Todos guardaron silencio en ese momento Minho tomaba el puente de su nariz, sabía que tenían que hablar con ella y no que se enterara de esta manera, pero Alby quería evitarle un daño al contarle todo.

- Fue mi culpa – dijo mirando a sus amigos y después a la chica pelinegra, - Yo dejé que la lastimaran esas personas – dijo tirando de su cabello, - Teresa nosotros hicimos todo esto, nos vi, les ayudamos a crear esto –

- Pero…. ¿si éramos de su equipo porque estamos aquí? – pregunto mirando al chico y que le diera una respuesta, pero solo recibió silencio.

- Eso no importa – dijo después de un rato sentándose contra la pared.

- Tienes razón Thomas, no importa – la suave voz de los peligros los hizo mirar en su dirección.










Narra Ana…

Mi cabeza pensaba en muchas cosas al mismo tiempo, el laberinto, los creadores, los penitentes, nosotros en este lugar, eran muchas cosas que habían pasado en tampoco tiempo que me hacían añorar los días pasados donde pasaba mis días corriendo por el laberinto con Minho y cuando regresábamos los brazos de Newt me recibían con una sonrisa y un beso, pasar mis tardes con Alby siguiéndolo como una cachorra que solo quería estar cerca de mi padre.

¿Por qué todo cambio?, ¿Por qué no podíamos solo continuar con nuestra vida como la llevábamos? Eran una de las tantas preguntas que me llegaban a la mente, pero ahora con nueva información en mi mente, Thomas mi hermano, mi mellizo que ayudo a convertirme en lo que soy ahora.

Y ahora la carta que Alby guardo donde se describía que fue lo que paso conmigo después de perder mis recuerdos, y el por qué estoy aquí solo reafirma mi sentido de protección hacia mis chicos, mi familia sin importar nada.

- Tienes razón Thomas, no importa – dije cuando llegué hasta ellos que miraban el agujero donde Thomas y Teresa se encontraban.

- Bola de pelos, ¿Cómo estás? – Minho pregunto mirándome y haciéndome sentar entre sus piernas mientras me abrazaba.

- Estoy bien chicos gracias – sonreí mirándolos a todos con una sonrisa, - Thomas no importa que paso antes, todo lo que éramos antes ya no existe más, los creadores se encargaron de eso, ahora lo que realmente importa es lo que somos ahora – dije separándome de Minho y tomando una de las manos de Thomas entre las mías, - Entraste al laberinto y encontraste una salida –

- De no haberlo hecho Alby estaría aquí contigo – suspiro y limpio unas lágrimas que escaparon de mis ojos.

- Si tal vez, pero sé que de estarlo te diría lo mismo, Thomas levántate y termina lo que empezaste y esta vez lo aremos juntos tu y yo – dije sonriendo cuando su mano acuno mi mejilla y le sonreí -  Si no mi papa murió en vano y eso no voy a tolerarle Hermano, saldremos de esta estúpida prisión y estaremos bien mientras estemos juntos –

Newt me abrazo con fuerza y Minho y Chuck se nos unieron después mire a Tres y a pesar de no confiar en ella sabía que a donde fuéramos ella tendría que venir.

- Busquemos la manera de burlar a Gally – sonreí por su comentario, pero eso no evitaba que un golpe en su cabeza pudiera dejarle, - Hermana ¿eso por qué? – pregunto sobándose.

- Por dejarme inconsciente por tres horas idiota – reclame abrazando a Newt mirando mal al que ahora sabía que era mi mellizo.

- Sabes es algo incómodo verte tan cariñosa con tu novio – me burle dejándole un largo beso en los labios a Newt y parece que entendió mi intención de molestar a Thomas ya que me lo devolvió y afianzo su agarre en mi cintura pegándome más a él.

- Es muy divertido ver a Thomas molesto, pero tenemos que irnos ya –  Minho sonrió y los cuatro nos fuimos de ahí antes que se sospechara más teníamos que preparar todo además debía de ver si mi loba estaba ya curada para poder pelear de nuevo con esas pestes.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora