Pov. Newt
Otro día en este horrible lugar, desde hace un año que estamos aquí sin tener un solo recuerdo de nada, la rutina que se estableció siempre es la misma, levantarme y salir a recorrer el Laberinto y tratar de encontrar una salida que posiblemente no exista, pero por alguna razón sentía que hoy sería diferente anoche apenas y dormí sueños extraños con una chica que me llamaba y después la imagen cambio podía verla a ella forcejeando con unos hombres mientras la separaban de un grupo de chicos quienes trataban de impedir que se la llevaran y no sé si estoy ya loco por el tiempo que llevo aquí pero por alguna razón los chicos que trataban de ayudarla se parecían a Alby, Minho y a mí.
Un extraño sentimiento de angustia y miedo recorrió mi cuerpo desesperadamente tratamos de detenerlos, pero nada funcionaba hasta que ella hablo.
- Chicos, tranquilos sí, todo estará bien ustedes estarán bien – dijo con una sonrisa hacia nosotros y por alguna razón lo sentía como una despedida que no quería que pasara.
- No, no tiene que haber otra manera, - logre reconocer esa voz, Minho – no pueden tocarte, no eres un maldito conejillo de indias – dijo tratando de soltarse de los hombres que lo sostenían.
- Esto tiene que ser una broma, no tienes por qué sacrificarte – Alby era su voz, pero de que estaba hablando ¿sacrificarse? – sé qué haces esto para que no lo hagan con nosotros, pero no estás pensando en ti – estoy confundido no puedo hablar mi voz no me sale.
- Haré lo que sea con tal de ustedes estén bien, - nos sonrió con tristeza mientras sus ojos que cristalizaban tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir – Alby siempre cuidaste de mí y me trataste como una hija y te lo agradezco siempre serás mi papa sobre protector, Minho eres mi compañero en cada travesura y eso no cambiara siempre serás mi mejor amigo, Newt siempre estarás en mi corazón, sin importar nada jamás dejare de amarte – me sonrió y fue ahí donde reaccione.
- No…NO suelten me – forceje con los hombres tardando de acercarme lo más posible a ella, algo en mi corazón me decía que estaba perdiendo parte de mi vida. - ¡THOMAS ESTO NO VOY A PERDONARTELO ES TU HERMANA MALDITA SEA! – grite en dirección al tipo que está a un lado de la que parecía una sala de operaciones.
- Hay que hallar una cura y esta es una esperanza – dijo serio y se dio la vuelta seguido de los hombres que se llevaron a la chica.
- Adiós muchachos los quiero a los tres – dijo mientras nos veía con lágrimas en sus ojos.
- ¡ANA! – gritamos juntos tan fuerte que hasta creí que el cuarto retumbo.
Desperté asustado casi sentí que grite, esto… es un ¿recuerdo o un simple sueño? Se sintió tan real que mi pecho aun trata de normalizar mi respiración, lo que si es que sea lo que sea algo en mi dice que hable con los chicos antes de irme, tome lo primero que encontré en el pequeño armario que tenía y salí de mi cabaña directo al comedor esperando encontrarlos antes de irme. Como supuse los encontré en la cocina, pero actuaban extraños y parecían confundidos como lo estaba yo, me acerque y tome asiento junto ellos esperando no sé yo quien sacara el tema.
- Bueno, es obvio que quieren decirme algo, los escucho – al fin Alby hablo y sabía que no dejaría pasar el tema.
- La verdad, creo que ya enloquecí – Minho trato de romper un poco la tensión en el ambiente.
- Lo preguntare directamente, ¿soñaron con una chica? – pregunte ya que no quería seguir callado.
Ambos se miraron entre sí y después asintieron en mi dirección, señal de que estaba en lo cierto, pero no entendía la chica nos mencionó a los tres ¿será por eso que todos soñamos lo mismo? Esto es demasiado extraño.
- Fue bastante extraño, pero… sentí como si me arrebataran a mi propia hija – Alby parecía consternado, y lo entendía yo estaba igual.
- Mi mejor amiga, algo paso y no sé qué, pero no es nada bueno – la seriedad en las palabras de Minho fue bastante sorprendente.
- Sé que me estoy precipitando, pero… algo me dice que éramos más que amigos – dije mirando mis manos el pensar que antes estaba alguien a mi lado y después me la arrebataron me ponía mal.
- Escuchen, tenemos que calmarnos ¿está bien?, veremos qué pasa en el resto del día si alguno recuerda algo más – dijo Alby mientras se levantaba y nos indicaba irnos.
Con las cosas claras y aun con un sentimiento de añoranza en mi pecho entre al laberinto y empecé mi recorrido de ese día, esperaba que al regresar ya alguno de nosotros ya tuviera al menos una explicación de ese extraño sueño que nos indicara que relación había con que estuviéramos encerrados aquí o por lo menos yo esperaba tener algún otro recuerdo donde pueda saber que la chica se encontrara bien pero… lo último aun me dejaba confundido si se suponía que él tipo era su hermano ¿Por qué dejaba o permitía que su hermana fuera tratada así? Solo espero que me allá equivocado y si en verdad eso paso la hubiera ayudado.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.