CAPÍTULO 9

804 43 1
                                    

- No es mala idea lo de hacerte pedacitos – Gally sonrió mientras se acercaba.

- Basta ya, estaba asustada además estas entero – Alby comento mientras caminaba.

Todos se empezaron a dispersar para realizar lo necesario para la Bienvenida que organizamos para el novato en este caso novata.

- Ana puedes hacer lo que quieras, solo evita golpear a alguien con alguna otra cosa - Alby quien se detuvo a mirarla y le sonrió.

- Esta bien, gracias – sonrió mientras se acercaba a Gally - ¿puedo ayudar? Para compensar el golpe – pregunto mientras tomaba uno de los martillos que Gally tenía.

- Solo si prometes no golpearme con el martillo – comento en un tono burlón mientras ambos caminaban hacia lo que sería la cocina.

Cuando se alejaron, pude ver como algunos chicos se acercaban a ella y platicaban animada mente ocasionalmente preguntándole sobre si estaba cómoda y ofreciéndole una mano si tenía alguna duda.

- Rubio, Alby quiere vernos – comento Minho sacando me de mis pensamientos.

Asentí mientras Caminábamos a donde Alby se encontraba, ahora que había una chica entre nosotros algunas cosas tendrían que cambiar, ver que duerma en un lugar cómodo y cuidar que nadie tratara de pasar el límite con ella.

- ¿Querías vernos Alby? – pregunte mientras nos acercábamos al muro donde estaban grabados nuestros nombres.

- Si, como saben tenemos que aclarar las cosas, donde dormirá las pruebas serán las mismas claro que con algunos limites – comento mientras observaba donde se encontraba Ana ayudando a los constructores.

- Puede quedarse en mi cabaña, yo puedo dormir en una hamaca en lo que esta lista la suya – ofrecí mientras Caminábamos hacia ella para que Alby le diera el recorrido.

- Bueno en todo caso, yo puedo ayudar viendo sus características para ver donde podría ser de ayuda – Minho comento mientras caminaba hacia el bosque, hacia el lugar de los corredores.

- Esta bien, entonces veremos donde dejaremos a la bolita de pelos – cemento Alby con cierta diversión mientras sonreía.

Mientras el líder hablaba con la novata sobre el lugar donde se encontraba, en los laboratorios de C.R.U.E.L la directora Ava Paige estaba bastante molesta, la chica de su experimento estaba en el laberinto y estado ahí no podía tocarla, desde ese momento la chica formaba parte de las pruebas nuevamente, por lo tanto, no podría deshacerse de ella, no sabía quién la envió, pero sabía que era alguien de su equipo, pero la duda era ¿Quién se atrevió a desobedecerla?

Mientras en los laboratorios trataban de encontrar al responsable de la huida de su mejor experimento, en el área los chicos se reunieron alrededor de una enorme fogata listos para celebrar la llegada de una nueva integrante entre ellos, los encargados de las secciones se juntaron alrededor con antorchas listos para empezar con su fiesta mensual.

- ¡QUE PRENDA! – grito el líder mientras todos arrojaron las antorchas encendiendo la gran fogata.

Música se escuchaba, gritos eufóricos, y viroteos se escuchaban por todos lados los chicos iban y venían comiendo y bebiendo un extraño liquido amarillo, por ese momento no estaban encerrados tratando de sobrevivir día a día, ni rodeados por un enorme laberinto de cual no habían recorrido ni una quinta parte debido a la falta de corredores, en ese momento solo eran adolescentes normales divirtiéndose mañana seria otro día en el cual podrían pasar muchas cosas.

Ana iniciaría las pruebas para definir en que trabajaría, quería ser útil y ayudar en todo lo que pudiera así que su propósito para mañana ayudar en todo lo que pudiera y agradecer el buen trato que todos le dieron.

Cuando se hizo tarde todos se caminaron a sus hamacas, cuando la peli-blanca se disponía a seguirlos los tres chicos se lo impidieron.

- Chicos me iba a costar – menciono mientras sonreía.

- No va a quedarte con los chicos, te vas a quedar en mi cabaña mientras esta lista la tuya – contesto el rubio.

- ¿Pero y tú? no puedo quitarte tu cabaña, yo puedo dormir en una hamaca sin problemas – comento lo chica con una sonrisa.

- Nada de eso, tú te vas a la cabaña y sin discutir – comento el corredor mientras la empujaba de los hombros hacia dicho lugar.

- Esta bien… entonces buenas noches… descansen – con una sonrisa cerro la puerta lista para dormir.

Una vez que la puerta fue cerrada los tres tomaron camino hacia las hamacas dispuestos a dormir y poder recuperar el sueño de la noche anterior.

Pov. Ana

Una vez que los chicos se fueron me tomé la libertad de explorar un poco la cabaña, era parecida a la cabaña donde desperté así que no fue mucho lo que descubrí hay dentro. Me dispuse a dormir un poco, aunque la verdad que es que no estaba cansada como para dormir tan ponto, mientras observaba todo alrededor pude darme cuenta de la poca ropa que se encontraba tirada alrededor del lugar, ¿no creo que a Newt le moleste que arregle un poco el lugar verdad? Con esa pregunta en la cabeza me levanté y me dispuse a recoger la ropa y a acomodarla según mi criterio y olfato para la que parecía sucia, entre tanta ropa pude distinguir una playera que parecía más un simple trapo, estaba completamente rota posiblemente la usaba para sacudir el lugar.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora