Capítulo 18

559 40 0
                                    

Y si el día no estaba ya lo bastante extraño y tenso, empezó a llover, no podía ser bueno jamás ha llovido aquí y eso solo pone mis nervios más descontrolados de lo que ya estaban desde esta mañana.

Las puertas estaban por cerrarse, ya deberían de haber vuelto esta tardanza me inquieta bastante no quiero contagiarme del pesimismo de Thomas, pero solo espero que los tres regresen pronto, cuando la lluvia se detuvo nos encontrábamos en las puertas esperan a que los tres habitantes regresaran.

- ¿Qué pasa si no vuelven? – tomas estaba igual de inquieto que yo, pero Gally le respondió.

- Si no vuelven a dios – dijo sin mirarlo, pero sabía que él esperaba que almenas una regresara.

- ¿No podemos enviar a alguien a buscarlos? – suspire pensando en entrar y encontrarlos yo mismo, pero no podía dejar el Área.

- No podemos perder a nadie más – dije llevando mi mano al collar en mi cuello que Ana me dio con una piedra brillante que encontró en el rio hace tiempo.

- Miren hay – Chuck nos llamó mirando con atención el final del pasillo que conectaba con el Área.

Minho se caminaba hasta nosotros con dificultad, parecía casado y cargaba con el cuerpo de Alby inconsciente, pero solo eran ellos…. Ana, ¿Dónde estaba?

- Newt, algo anda mal… - Gally se colocó a mi lado, ambos mirábamos alrededor pero no había señales de ella.

- Ana… ¿Dónde está?, ¿Por qué no está con ellos? –Thomas se tomó el cabello con desespero.

Pero antes de que alguno pudiera decir algo, Minho cayó al suelo exhausto pero el fuerte chillido acompañado con las fuertes pisadas de un Penitente nos alertó, Gally mando a que todos mantuviéramos silencio.

Y fue donde al final del pasillo pudimos ver a uno de eso monstruos que nos mantenían encerrados aquí, no había notado nuestra presencia y Minho hacia lo que podía para mantener el cuerpo de Alby contra la pared.

Cuando pensamos que nos notaria y nos atacaría un fuerte y conocido aullido para todos se escullo desde el otro lado del Penitente quien rugió en respuesta a la clara amenaza que corrió a su encuentro.

El Penitente fue tacleado con fuerza que lo obligo a retroceder por el impacto que una Ana en cuatro patas y del doble de su tamaño le propino, al final del pasillo ella y el Penitente se debatieron por no cederle el paso al otro para este punto nosotros éramos el blanco de esa criatura babosa.

- ¡Ana, aléjate de ahí! – grité con fuerza y supe que me escucho cuando una de sus orejas se movió en mi dirección.

- ¡Minho, deja a Alby y corre hacia nosotros! – Gally apoyo a Minho, si dejaba a Alby él podría llegar y Ana podría correr y entrar justo a tiempo.

Las puertas se empezaron a cerrar y todos pudimos ver como esa fiera pelea terminaba con el Penitente huyendo y con mi novia mal herida en el suelo, sin capaz de mantener más esa forma su cuerpo regreso a la normalidad, pero aun así sus heridas eran grabes y no podía ponerse en pie sin la ayuda de Minho.

Para esas heridas, más de una vez fueron atacados y ella los defendió sin dudarlo, pero acosta de su propia seguridad y vida, me sentía impotente, ella estaba herida y no sé qué tan grave sea y las puertas no tardarían para cerrarse por completo.

- ¡Por favor hermosa, no te rindas ahora! – Gally está igual de desesperado que yo, y sin dudarlo corrí a las puertas, - ¡Newt, no! – pero me detuvieron a pesar de mis intentos por soltarme.

- ¡Suéltenme, la perdí una vez no puedo volver a perderla! – estaba desesperado y las lágrimas fueron imposibles de detener.

- ¡Thomas! – el grito de Chuck nos alertó tarde, Thomas había entrado justo antes de que las puertas se cerraran con un idiota, mis mejores amigos y el amor de mi vida dentro.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora