Capitulo 27

383 31 4
                                    

Narra ______...

No tarde en encontrar a Newt, estaba en los huertos ayudando con la colecta para la cena de esta noche y es comprensible que con tantas cosas en su mente ni siquiera notara mi presencia hasta que lo abrace pasando mis brazos por su cintura.

- ¿Mucho trabajo? – pregunto dejando un beso en los labios de mi novio cuando movió la cabeza para verle.

- Estaba terminado –me respondió mientras ambos caminábamos a la cocina con las canastas de la cosecha, - ¿Todo en orden con el novato? – pregunto mirando donde Thomas y Chuck se encontraban.

- Cada vez es más raro… Newt él puede escucharme no solo cuando me transformo ase un momento ambos tuvimos un mini ataque de pánico mental – trate de explicar las cosas, pero ahora que lo decía en voz alta sonaba más loca de que pensé.

- Debes calmarte, sabes que nada de lo que pasa en este lugar tiene explicación – me sonrió dejando un beso en mis labios una vez que llegamos a la cocina.

Pensándolo bien, mi rubio novio tenia razón, nada en este lugar es normal desde que llegamos el que yo escuchara a los chicos era sin duda ya un misterio y si a ese misterio le agregaba al chico nuevo terminaría por volverme loca en verdad.

Ambos dejamos las cosas para que Sarten se encargara de ellas más tarde, sin más que hacer por el resto del dia ambos decidimos dar una caminata por el pequeño bosque y cuando llegamos al pequeño lago Newt se recostó en árbol y yo sin dudarlo me coloque entre sus piernas recostándome en su pecho cuando sus brazos me rodeador de la cintura.







El dia paso tranquilo sin duda, después de un rato en nuestro lugar ambos regresamos de la mano hasta la cocina donde pudimos comer con tranquilidad después de días de correr de un lado a otro con nuevos problemas.

Cuando la noche se presentó sin duda un ambiente pesado empezó a formarse nadie sabía que estaba pasando Newt, Minho, Thomas la novata y yo nos encontrábamos con Alby esperando que despertara además Newt no me dejo dejar a la novata el resto de la semana y no me quedo de otra más que soportar su estadía.

Bueno la cosa esta que todos esperábamos que Alby despertara desde hace horas cuando los Docs. nos dijeron que todo estaba bien con el pero solo despertó por breves momentos evitando mirar a Thomas y manteniéndome siempre a su lado y lejos de él.

- ¡Newt las puertas! – los gritos de los chicos nos alertaron a todos - ¡Minho, Ana! – Winston entro por la puerta con una lanza en las manos.

- ¿Qué esta pasando? – Newt cuestiono mirando entre todos nosotros.

- Las puertas no se cierran – un escalofrió recorrió mi cuerpo entero desde la punta de mis pies hasta la punta de mis orejas.

Todos salimos de la enfermería y seguimos a todos hasta las puertas, revisé mi reloj y vi con horro que desde hace más de 10 minutos deberían de estar cerradas pero un fuerte chirrido resonó en toda el área y pudimos ver como otros dos espacios se abrían uno a nuestro costado y el otro por el bosque.

Las antorchas se prendieron, pero los gritos de los chicos no tardaron en aparecer, mis orejas se movían inquietas buscando los ruidos, pero mi nariz detecto el horrible olor de esas bestias y sin evitarlo mis cuatro patas mostraron mis garras apenas tocaron el césped.

Todos teníamos nuestra vista en el interior del corredor que era igual de tenebroso como cuando nos quedamos atrapados y esas criaturas no tardaron en aparecer al final del pasillo.

- Guarden silencio – Minho hablo después de que ellos se encargaran de organizar un plan de respaldo.

Pero de nada sirvió, esas criaturas nos vieron y a pesar de que mi olor estaba en toda el área ahora que ellos eran mas no tenían miedo de mi olor y cuando cargaron contra nosotros fue cuando lo entendí tenía que proteger a mi familia.

- ¡Escóndanse todos! – Thomas grito y nadie dudo en cumplir lo pedido excepto por mí y Teresa que no sabía dónde meterse.

¡Muévete estúpida larcha!

Y gracias a dios Thomas me escucho y tiro de su brazo con ellos, pero los tres se dieron cuenta que yo no me moví de mi lugar.

- ¡Ana vámonos! - la voz de Minho me obligo a voltear en su dirección.

- ¡Preciosa no hagas una tontería! – me lastimo ver a Newt tan asustado, pero tenía que ganar tiempo para que ellos se escondieran

- ¡Son demasiados no podrás con todos! - bufe ante el pésimo intento de ánimo que Thomas me grito.

Les daré tiempo para que pongan a los demás a salvo, estaré bien chicos.

Antes de que alguno pudiera contestar el chillido de los penitentes me llego a las orejas y sin dudarlo me salce sobre el primero que atravesó la entrada una pelea por impedir el paso de esas criaturas que no se volvió justa cuando dos más se metieron en mi camino.

Un chillido de dolor salió de mi cuando uno de ellos mordió entre mi cuello con fuerza impidiéndome mover mi cabeza y seguir mordiendo a esas pestes, y sin preverlo un fuerte empujón me mando contra una de las paredes de la entrada desorientándome un poco, pero no podía perder tiempo esto apenas empezaba y cumpliría mi promesa los protegería.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora