Después de un rato ambos estábamos la sala del consejo y si antes disfrutábamos de un momento tranquilo y lindo entre nosotros ahora desearía haber convencido a Newt de quedarnos en la cabaña.
Pero no en lugar de eso ¿saben que estoy haciendo?, les diré escuchando como Minho y Thomas cometieron la estudies de volver solos al Laberinto ah y no solo eso pensaron que sería divertido jugar a los científicos y sacaron del interior del cadáver de un Penitente un extraño objeto.
Pero el lado positivo… es que ambos están vivos. ¡para poder matarlos yo misma!
- ¡¿Qué demonios tienes en la cabeza Thomas?! – grite mientras lo sacudía por los hombros, - ¡¿Y tú?! – Minho brinco en su lugar cuando deje a Thomas algo mareado, - ¡Se supone que tú eres el del sentido común garlopo idiota! –
- Ana basta después lo asesinas en el bosque – Newt me llamo revisando el extraño tubito.
- Es la única pista que han tenido en años ¿no Newt? – Thomas pregunto después de recuperarse del mareo.
- ¿Sabes lo que trata de hacer verdad? – Gally parecía gustarle la idea de asesinarlo en el bosque, - Newt, no podemos dejar que entre al Laberinto cuando se le ocurra –
- Newt, Gally tiene razón – todos me miraron sorprendidos por mi respuesta, - Bueno si no hacemos lo que todos sabemos, este Shank suicida entrara de todos modos – dije cruzando mis brazos.
- Bien… este tema ya me canso – Newt nos miró con seriedad, - No podemos dejar que cualquier garlopo entre al Laberinto así que será oficial desde hoy serás corredor – dije entregándome el tubito extraño, - Y esta noche la pasas en el agujero – sentencio mirándonos a Minho y a mí.
Gally salió molesto de la sala con Sarten detrás de él, nosotros tres nos vimos directo al bosque claro que antes Newt me pido no asesinarlos en el camino, cuando llagamos le aclare a Thomas que no podía traer a nadie más aquí.
- Es todo el Laberinto – Minho respondió cuando saco la manda con la maqueta que habíamos echo con los años,
- Creí que seguían asiendo mapas – Miré a Minho que buscaba unas cosas en uno de los baúles.
- No hay más mapas que hacer Thomas, nosotros hemos recorrido cada sección –
Le explicamos cómo funcionaban las secciones, y por qué nadie sabía de esto Alby buscan darlas la esperanza de que saldríamos, pero ahora era una gran posibilidad gracias a la tontería de mis amigos.
- Wow, saben que no pueden entrar aquí – dije mirando a dos chicos que parecía que corrían de un Penitente.
- Perdón Ana…-
- Newt nos envió a buscarlos – dijo tratando de recuperar el aire, - La chica despertó. Deben verlo – dijo en burla.
Mi cuerpo se tensó y sin evitarlo ya estaba corriendo por el bosque en cuatro patas, no sabía que era esta rara sensación, pero sabía que esa chica despierta traería problemas, sabía que Minho y Thomas me seguían tan rápido como podían.
Cuando llegué a la entrada del bosque cerca del mirador Chuck reía con ganas, me detuve a su lado y pude ver como los chicos se cubrían con lo que podían de las piedras que caían desde arriba.
Thomas y Minho pasaron junto a mí, y se colocaron junto a Newt y Gally, y pude escuchar a mi novio mencionar que no le agravamos mucho, pues el sentimiento era mutuo.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.