Todo estaba listo, saldríamos de esta prisión y seriamos libres por fin de este lugar y de las personas que nos pusieron aquí solo teníamos que pasar a quien para mí siempre será mi hermano porque así lo decidió mi corazón.
Pero no podíamos quedarnos aquí más tiempo ya pasaron muchos años es hora de mostrarles a esas personas que ninguno está dispuesto a ser sus ratas de laboratorio más tiempo.
Estamos todos reunidos en las puertas del laberinto Gally había tomado el control por lo que Minho me dijo, pero sabía que muchos vendrían con nosotros por el anhelo de la libertad que hemos tenido por años.
Dos chicos tenían a Thomas arrastrándolo hasta nosotros Teresa estaba atada a un poste y los demás mirábamos todos en completo silencio.
- Gally, tenemos que irnos, esas cosas volverán y lo sabes - Teresa hablo mirándolo cuando el ordeno que ataran a Thomas al poste.
- Quieres callarte, ellos no regresaran si les damos lo que quieren - mi cuerpo templo antes sus palabras.
- ¿Qué dices Gally? - cuestioné dando dos pasos al frente para llamar su atención cosa que conseguí sin problemas.
- Es un sacrificio - se fue respuesta y todo se descontrolo.
- ¡No puedes hacerlo, nosotros no resolvemos las cosas así! - grite tratando de acercarme a Thomas, pero Newt me sostuvo por la cintura.
- Es lo mejor, todo volverá a la normalidad - aseguro mirándonos a todos los que formábamos el circulo alrededor de las puertas.
- ¡Estás loco, eso no resolverá nada! - Teresa trato de soltarse, pero sabía cómo eran los nudos de Gally.
Pero entre tanto alboroto Thomas logro levantarse y golpeo a uno de los chicos con una de las lanzas Minho también logro tomar una de ellas y juntos se posicionaron con Newt y Chuck en las puertas yo muy a mi pesar logro cortar las sogas con ayuda de mis leves garras y ambas nos reunimos con los chicos detrás de Thomas.
- Estas lleno de sorpresas - Gally nos miró y después a los chicos que un permanecían a su espalda.
- Si quieres quédate, nosotros nos iremos quien quiera venir es bienvenido - hablo mirando a los chicos que se miraron entre ellos.
- Solo quiere asustarlos, ignórenlo - no podía creer que Gally lo entendiera las cosas como eran.
- No, no quiero asustarlo ya están asustados - Thomas me miro y después regreso la mirada a mi amigo, - También lo estoy, pero prefiero arriesgar mi vida allá afuera que morir a aquí adentro, no pertenecemos aquí, no es nuestro hogar nos pusieron aquí - sin evitarlo abrase con fuerza a Newt.
- Gally escúchame - llame teniendo enseguida su atención, - No nos queda nada en este lugar, podemos encontrar un lugar mejor y seguro para todos lejos de los creadores - trate de que entendiera, pero él era necio.
- Siempre serás una hermana para mí, Newt cuídala - suspire sabiendo que su decisión cambiaría por nada, - Suerte con los penitentes -
Dándole una última mirada a lo que fue mi hogar por años todos corrimos hasta el interior del laberinto con el grupo que nos siguió, en el camino me separé de ellos en un pasillo solo para poder cambiar mi forma y me reuní con ellos en la entrada de las placas.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.