CAPÍTULO 4

980 60 3
                                    

EL Área se mantenía en constante movimiento, algunos chicos se encargaban de mejorar las construcciones donde dormían, comían y algunas que servirían prontamente para realizar diversas actividades ya pasaba del medio día y todos se encontraban alrededor de la entrada de la caja esperando que subiera con las provisiones necesarias para iniciar el mes, ese día nadie subiría en ella así que solo era lo necesario, ropa, herramientas, algunos animales, y algunas otras cosas que les serian de utilidad para llevar el mes.

La alarma empezó a sonar, en unos minutos llegaría y podrían empezar con sus actividades nuevamente en cuanto la luz verde indico que era seguro abrir las puertas dos de los chicos se acercaron para abrir las puertas, una vez que estas se abrieron empezaron a descargar esa caja de metal, cuando ya estaban por terminar en uno de los rincones se encontraba un barril atado a la caja como si lo que trajera dentro fuera tan frágil, con el mismo cuidado sacaron el contenedor pero antes de sacar la tapa se percataron que tenia una especie de nota en la tapa.

- Alby el contenedor tiene algo pegado a la tapa – comento uno de los chicos al moreno.

- ¿Qué dices, como que tiene algo? -confundido se acerco hasta quedar enfrente del objeto.

Con la misma confusión tomo el sobre que al tacto podía ver que contenía al menos tres hojas en el interior, al darle la vuelta se encontró con que el sobre tenia su nombre y el de los dos corredores con quienes compartió el desayuno.

- Gally, Sartén ¿pueden por favor ayudarme a llevar esto con cuidado a mi cabaña? – pregunto sin levantar la vista del sobre.

- Claro Alby, pero ¿No crees que es mejor abrirlo todos juntos? – cuestiono Gally con duda.

- No, esto es algo que solo yo y los lideres de los corredores abriremos, cuando ellos regresen avísenles que los espero en mi cabaña – dijo en tono serio, siempre era lo mismo cuando algo nuevo llegaba, pero en el fondo el sabia que era algo que solo les correspondía a ellos.  

Todos asintieron de acuerdo con su líder, saben que fuera lo que estaba dentro de ese contenedor él les informaría y entre todos lo resolverían.

Cuando los corredores llegaron fueron informados de inmediato de todo, así que sin esperar mas ambos fueron directo con el mayor del grupo. Una vez que llegaron ambos se extrañaron al ver un extraño contenedor.

- Muchachos, esto llego con la caja y traía esto – dijo mostrándoles la carta, - no esta abierta, tiene nuestros nombres y estoy pensando que no es coincidencia lo de esta mañana -dijo mientras extendía la carta a sus amigos.

- Bueno y entonces ¿qué cosa abrimos primero? – cuestiono el asiático recargándose en una de las paredes.

- Creo que deberíamos abrir la carta, digo sea lo que sea nos dará una idea de que esperar – comento el rubio mientras revisaba el contenedor.

- Bueno, siendo así – Alby se sentó en la esquina de su cama y abrió el sobre sacando lo que parecían dos hojas, cuando empezó a leer, ninguno podía creer lo que en ella se decía.

Alby, Minho, Newt…

Se que en este momento tienen muchas dudas, y me gustaría poder contestarlas, pero no es posible, espero que para cuando tengan esta carta en sus manos ya tengan algún recuerdo que pueda ayudarlos a entender lo que tengo que decirles y puedan ayudarme…

En el contenedor donde estaba este sobre se encuentra algo que les fue arrebatado de la peor manera, y parte de ello fue culpa mía… es por eso que tratando de arreglarlo decidí que lo mejor era enviarlo con ustedes para que este a salvo, la chica de sus recuerdos fue alguien importante en sus vidas que sacrifico su vida por salvarlos a ustedes y protegerlos, y sé que estar hay encerrados para ustedes no es agradable,  pero créanme que hay cosas peores, lo que ella paso fue horrible pero lo último que me dijo fue que no se arrepentía de haberlos salvado.

Quienes los pusieron hay tenían la idea que se podía mejorar a la raza humana mezclando la sangre genéticamente con la de algún animal compartible a la misma, y lamentablemente su idea resulto prometedora al principio… y planeaban realizar dicho experimento con alguno de ustedes ya que eran los mas cercanos para una reacción positiva… y ese fue el motivo principal que ella tuvo para ofrecerse en lugar de ustedes.

Lastimosamente para ellos, los resultados no son lo que ellos esperaban así que cancelaron todo tipo de prueba futura, pero… su sujeto de prueba se adaptó tan bien a la mutación que para no esconderla decidieron asesinarla, eso me llevo a tomar la decisión de mandarla con ustedes por que se y confió que pueden protegerla, ya que desde este momento nadie puede tocarla por que ya es parte de ustedes.

En el contenedor esta la chica que les menciono, tenia que mandarla escondida si no podrían matarla antes de subir, no tiene ningún recuerdo más que su nombre, y como dije espero ya tengan algún recuerdo y puedan ayudarme a mantenerla a salvo, ella tiene total control de sus nuevas habilidades, y se que encantada las usara para apoyarlos a ustedes.

Les digo esto ya que ella no es como ustedes, gracias a lo que le hicieron tiene… características de… lobo orejas, cola, fuerza, rapidez, agilidad, para este momento ya deben saber que fue lo que le hicieron. Ella es la misma chica que conocieron, nada cambio más que su apariencia física, espero que puedan ayudarme a proteger a mi hermana, y la ayuden a adaptarse a su nueva vida con ustedes, y les digan a los otros que gracias a ella todos están a salvo y nadie podrá hacerles lo que ella paso.

Por favor protejan a mi hermana, como yo no lo hice, solo ustedes pueden. ATTE: T.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora