Capítulo 17

583 42 2
                                    

- Lamenten su camisa – Alby ordeno con seriedad mientras Ben rogaba porque lo soltaran, cuando Gally levanto camisa dejo expuesto el motivo de su agresividad tan repentina.

- Lo picaron… a plena luz del día - Gally nos miró y después su mirada y la nuestra se posaron en las Puertas y los tres teníamos una sola persona en mente… Ana…

- Llévenlo al agujero – Alby les ordeno a los constructores mientras Ben rogaba porque lo soltaran mientras miraba con odio a Thomas y amenazaba con matarlo.

- ¡Newt, no dejes que se le acerque! – mire a Ben cuando me llamo - ¡Él es el responsable, la lastimo Newt – me tense ante eso!

Todas sabíamos que cuando te picaban, memorias de tu pasado grasaban a tu mente y si Ben estaba con ella antes de ser enviado aquí pudo haber visto lo que le hicieron ese maldito laboratorio.

Compartí miradas con Alby y Gally, sabía que los tres pensábamos lo mismo, pero con todos alrededor no podríamos hablar además debíamos esperar a Minho para tener esta conversación.








Nara Ana…

Me encontré con Minho en mi camino de regreso al Área, Ben ya debería hacer vuelto que nos separamos desde la entrada, cuando llegamos era muy claro el ambiente tan tenso que se respiraba.

Minho y yo nos miramos cuando llegamos frente a Newt, Alby y Gally quienes nos preguntaron si estábamos bien, estaba confundida algo había pasado en nuestra ausencia y cuando pregunte el motivo de su pregunta no podía creer lo que me dijeron.

Ben, mi amigo Ben estaba encerrado en el agujero por hacer atacado al novato por los efectos de la picadura, sin evitarlo me aferre a Newt con lágrimas en los ojos, sabía lo que ahora pasaría lo desterrarían no podíamos curar un piquete de Penitente y era peligroso tenerlo en el Área.

Alby nos mandó a preparar todo para esta misma tarde cuando las puertas se cerrarán, Newt no se separó de mí en ningún momento, pero cuando llego el momento tuve que entrar al bosque donde tomaría mi forma de lobo.

Como dije solo la usaba en casos necesarios y después de un incidente parecido Alby dijo que debía apoyarlos en esa forma para evitar que el infectado lastimara a cualquiera y se propagara el virus.

El momento llego, le diría a dios a mi amigo para siempre, cuando salí del bosque en mis cuatro patas pase junto a Chuck y Thomas que parecía no creer lo que estaba frente a él y más cuando el niño le dijo que se trataba de mí y no de una bestia que ellos tenían encerrada en lo profundo del bosque.

Llegue hasta mi lugar entre Newt y Alby, ambos frotaron sus orejas con cariño sabían que estas cosas me lastimaban, literalmente estaba lanzando a mi familia a las garras de esos monstruos.

- ¡Minho, por favor escúchame! – gire mi cabeza en dirección a mis amigos, Minho sostenía a Ben de los brazos sin prestarle atención a sus ruegos, - ¡Ana, no los dejes hacerlo!, ¡Era por ti, trataba de protegerte de el –

Baje mis orejas y un leve chillido lastimero salió de mí, no reconocía a mi amigo, el que me ayudo cuando recién entre a los corredores, quien pasaba las tardes conmigo cuando Newt estaba en el laberinto.

Minho lo dejo en el centro del circulo y soltando sus manos lanzo a las puertas un saco con algunas provisiones, el viento soplo con fuerza las puertas empezaban a cerrarse era hora.

- ¡Postes! – Alby grito y los postes de todos bajaron y empujaron a Ben a las puertas yo camine hasta quedar frente a él y con mi cabeza lo empuje hasta que termino dentro y las puertas se cerraron, - Ahora es parte del Laberinto –

Baje mis orejas cuando Alby froto su mano entre ellas, Newt también se acercó y abrazo mi cuello y yo descanse mi cabeza en él.

Resto del día no deje mi forma de lobo, y permanecí recostaba contra las puertas hasta que Gally y los demás tacharon el nombre de Ben y yo pase mis garras por él, solo pocos nombres tenían mis garras marcadas, y eso era por las personas que más quería y terminaron sus vidas aquí.

No dormí mucho esa noche, y cuando el grito de Ben se escuchó mi aullido sonó por toda el Área, Ben uno de mis mejores amigos cavaba de morir… cuando al día regreso más nublado que de costumbre Alby, Minho y yo arriamos la ruta de Ben para tratar de saber que había pasado.

Al principio ninguno quería que entrara, pero no podía dejar que otro de mis amigos saliera herido si yo tenía la fuerza para enfrentarme a los Penitentes.





Narra Newt…

Ella no tenía que entrar a ese Laberinto, no tenía que estar en peligro solo para ver qué había pasado con Ben el día anterior, pero desde hace tiempo descubrir lo necia que es y lo poco duros que nosotros somos con ella.

Alby accedió a dejarla entrar solo si mantenía como una loba todo el tiempo, y así fue como dos de mis mejores amigos y la chica que amo entraron a esa trampa mortal esperando encontrar algo que nos dijera lo que paso ayer.

- Alby no debió dejarla entrar – mire a Thomas y estaba de acuerdo con él, - Ben fue picado ayer, podrían estar en peligro –

- Cállate Thomas – dije mirándolo con molestia, - No eres de ayuda para mí en estos momentos- bastante tenía con estar preocupado por los tres y este idiota con su pesimismo.

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora