- !Déjenme tranquila! – grito arrojando una piedra que cayó en la cabeza de Gally en un golpe seco.
Bien ahora si me molesto, retrocediendo algunos pasos corrí hasta ellos que no dudaron en abrirme paso hasta el frente, impulsé mis patas delanteras hacia adelante con la fuerza suficiente para mover el árbol y gruñí alzando mi cabeza.
- ¡¿Qué eso?! -ella grito asustada, y asomo la cabeza abriendo los ojos - ¡Alejen a ese monstruo! –
Un fuerte gruñido salió con fuerza de mí, mientras con mis patas movía el árbol, seguido de los comentarios molestos de los chicos por su estúpido comentario.
- ¡Alto, soy Thomas! – los gritos histéricos de la chica se callaron y con cuidado se asomó y miro a mi amigo, pero retrocedió cuando gruñí junto a Thomas.
Thomas dijo que hablaría con ella, Minho y Newt me convencieron de dejar de atormentar a la novata Gally se quedó cerca del mirador sabía que él no confiaba en Thomas y yo no confiaba en ella así que regresando a mi forma me quede con Gally escuchando la conversación de ambos gracias a mis orejas.
El silencio incomodo que se formó desde que el novato subió al mirador con la chica desconocida se rompió después de un rato, cuando la joven aseguro recordar su nombre fue que las preguntas iniciaron.
- ¿Quién nos puso aquí? – cuestiono mirando a joven que aseguraba conocer.
- No sabemos, todos llegamos aquí como tú – dijo mirando como Gally y su melliza miraban en su dirección de brazos cruzados, - El que estés aquí los tiene nerviosos más a Gally y Ana – dijo llamando la atención de la chica.
- Trato de matarme - dijo mirando mal a la joven que le sonreía burlona desde su lugar al haberla escuchado.
- Ella no es mala, solo está preocupada – dijo recordando la Alby hablo con él, - Sabes… es mejor que mantengas tu distancia con ella –
- ¿Por qué, ella fue quien me ataco? – dijo la joven ofendida por el comentario del chico a su lado.
- Todos aquí hemos tenido unos días difíciles y el que estés aquí aumento la tensión – dijo tratando de explicarle como el moreno lo hizo con él, - El área entera la adora, todos aquí la protegen como ella lo hace con ellos… y si ella no confía en ti nadie lo ara, ella no te atacara si tu no lo haces, además que a ellos no les interesara que seas una chica si la molestas o incluso la insultas como hace rato los primeros en lanzarte a una muerte segura serán Gally, Minho y Newt… -
La chica trataba de procesar en su cabeza lo que Thomas acababa de decirla, además de estar molesta y ofendida, ella era nueva en este lugar deben ser amables con ella sabiendo que todos pasaron por lo mismo, pero ahora se enteraba que para poder estar a salvo y talvez con vida en este lugar debía de respetar a quien trato de matarla.
Hablaron un poco más sobre unos recuerdos borrosos que tenían, hasta que ella le comentó sobre unas extrañas sustancian que tenía en su pantalón, Thomas tuvo otra de sus ideas y ambos corrieron hasta la enfermería seguidos de la peli plata que le daba miradas de advertencia a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.