La sala no tardo en llenarse de comentarios al respecto de esta situación, Thomas era un idiota lo sabía desde que llego, pero... ¿y si el que fuera corredor nos daba la oportunidad de salir después de tantos años?
- Esperen...Ana linda ¿Por qué la prisa? - Sarten pregunto mirando a los dos corredores que estaban por hablar, pero Gally los interrumpió.
- ¡Si quieren hacerle un desfile al novato está bien, háganlo! - Gally miro a todos con seriedad - Pero si de algo estoy seguro sobre el laberinto.... - su coz se dato al momento que una conocida alarma para todos se escuchó por toda el Área.
Todos salimos de la sala del consejo y miramos como las luces de la caja confirmaron nuestras sospechas, Ana y Minho corrieron delante del grupo hasta la caja que no tardaría en llegar.
- Newt, ¿es la caja? - Thomas llego a mi lado mirando como todos rodeaban el espacio donde las luces empezaban a detenerse.
- No debería subir Thomas - ambos corrimos hasta estar frente al grupo conmigo tomando lugar junto a Ana quien miraba la caja con el ceño fruncido.
Minho y Gally abrieron la caja y cuando estaba por bajar a ver qué era lo que traía los brazos de Ana en mi cintura me detuvieron, la mire y ella negó con la ceba aferrándose a mí y yo la abrase, algo no andaba bien ella estaba tensa y miraba la caja como si esperar que algo saliera a dañarla.
Gally bajo, y nos dimos cuenta que era una chica, pero parecía estar más muerta que viva, sostenía un papel que Gally tuvo cuidado en retirar y cuando lo abrió era nos miró.
- Ella es la última de todos - dijo mirándonos confundido, - ¿Qué significa? -
Pero antes de contestarle, la chica deserto de golpe obligándolo acaparase Ana se tensó y ruño en su dirección, después de tomar una gran bocanada de aire.
- Thomas... - con eso dicho se desmayó nuevamente.
Todos miramos al novato que parecía entre confundido y sorprendido, sabía que todo se complicaría desde que Ben su picado, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Narra ______
Desde que la caja estaba en camino, mi nariz capto un olor que odie en el mismo segundo algo en mí se activó cuando las puertas se abrieron y pudimos ver a una chica que internamente esperaba que no tuviera pulso.
Me aferré a Newt cuando lo vi dispuesto a bajar, pero me negaba a que él y Minho estuvieran cerca de ella, algo me decía que ella no era de fiar que debía sacarla del Área lo más pronto posible.
Era la misma sensación que tenía con los Penitentes, sentía que mi hogar y mi familia estaban siendo amenazados, al ser parte lobo y tener tanto tiempo aquí convertí este lugar en mi territorio y ella era una clara amenaza que no deseaba tener mis terrenos.
Después de que la dejaran en la enfermería, Minho, Newt y yo estábamos discutiendo con el novato.
- No la conozco chicos - dijo por tercera vez.
- ¿Seguro?, porque parece que ella te conoce a ti - dije mirando mal a la chica inconsciente.
Jeff cuestiono acerca de la extraña nota, pero Newt dijo que nos enfocaríamos en un problema a la vez, Thomas salió de la enfermería seguido de Minho para que no hiciera otra tontería.
- ¿Qué paso allá? - Newt pregunto cuando entramos a nuestra cabaña.
- No se Newt... pero lo que si se es que no confió en ella - dije mirándolo cuando él se acercó abrazarme, - Algo en mí se activa cuando estoy cerca de ella, es como si...- suspiro tratando de explicar, - Mis instintos la ven y sienten como una amenaza... Newt no quiero que ni tu ni Minho se acerque a ella por favor...-
Sentí su abrazo más fuerte y volvi a sentirme segura y protegida, sabia también que era egoísta de mi parte pedirles eso, pero también estaba segura que haría todo por protegerlos de todo.
- Si eso te mantiene tranquila lo haremos, ambos confiamos en ti - sonreí cuando junto su frente con la mía.
Amaba a este chico rubio, desde que llegue aquí él fue el que más me apoyo en adaptarme y no avergonzarme de mis habilidades, la distancia entre nosotros se acabó con un beso que como el primero me hacía olvidar todo y solo concentrarme en él.
Sin darme cuenta termine acostada con Newt sobre mi besando mi cuello y dejando una que otra mordida, ambos nos separamos solo para deshacernos de las playeras que nos estorbaban, amaba verlo sin su polera el tiempo como corredor y el trabajo en los huertos sin duda le dieron un cuerpo que me corta la reparación.
Regreso a su tarea de besar mi cuello mientras mis manos se paseaban por su espalda hasta su cinturón se terminó al algún lugar de la cabaña, sus manos jugaban con el broche de mi sujetador y las mías con el botón de su pantalón, impulsando mi cuerpo logre dejarlo debajo de mí.
Su pantalón dejo de ser un problema para mi permitiéndome ver su ya notoria erección que rogaba por ser liberada de su encierro, le sonreí con burla antes de mover mis caderas contra el logrando un gruñido de su parte, sin detenerme bese y marque su cuello como sabía que le gustaba y el no tardo en quitar mi sujetador dejando libres mis pechos que fueron atacados por el apenas cambio de posición dejándome debajo del nuevamente.
- Sabes que me gusta tener el control - esa maldita sonrisa ladeada que ponía más su pelo desordenado y las gotas de sudor resbalando por su pecho fue todo lo que necesito para mandar mi conciencia al interior del Laberinto.
Caricias y besos más mis suspiros y su gruñidos era todo lo que se escuchaba en la cabaña cuando el entro en mi volviéndonos uno nuevamente, no puede retener el grito acompañado de su nombre, amaba tanto la sensación de estar unidos desde la primera vez sabía que jamás sentiría con nadie lo mismo que siento con él.
Amo a Newt y él me ama, estos eran los momentos donde sabía que mientras lo tuviera a el conmigo todo se resolvería sin importar que tan grave sea la situación, siempre que él estuviera para tomar mi mano yo tendría la fuerza para proteger a mi familia, Alby mi papa a quien adoraba, Minho mi compañero para cada travesura, Thomas con quien sentía una rara conexión, Chuck ese pequeño que cuido como una hermana mayor, y Newt el chico que se ganó mi corazón y que amaba y amaría cada día de mi vida, cuidaría a mi familia de quien sea, por ellos seré Su Protectora...
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.