Narra Newt…
La cabeza me dolía, no había dormida nada no podía hacerlo notando la falta de Ana a mi lado en la cama pase la noche entera recargado contra las puertas esperando escuchar algo que me dijera que estaban vivos, al que calmara el palpitar de mi corazón y le dijera que no había perdido a mi compañera.
Durante la noche, pude distinguir una levemente los ruidos de una pelea era ella era la única que podría enfrentar a esas cosas lo suficiente como para que Minho y Thomas ayudaran Alby.
Cuando las puertas se abrieron toda el Área estaba esperando encontrar algún rastro de ellos, pero el pasillo estaba totalmente vacío, Chuck estaba conmigo desde que amaneció tenía en las manos una blusa de Ana a la que se aferraba con fuerza desde que el llego ambos conectaron al instante y todos sabían que para el ella era su hermana mayor.
- Te lo dije…no regresaran – uno de los chicos miro a Chuck antes de dar la vuelta con los demás siguiéndolo.
- Esperen…! Newt, volvieron, los cuatro regresaron ¡- corrí lo poco que había caminado con los demás a mi espalda.
Sin evitarlo sonreí y limpie las lágrimas que salieron de mis ojos, estaban vivos, ella regreso conmigo, por el pasillo Thomas y Minho sostenían a Alby y lo arrastraban por el pasillo, Minho cargaba a Ana sobre su espalda mientras ella sostenía parte de su abdomen.
Cuando llegaron a la entrada los cuatro se derrumbaron en el suelo con cansancio, sin dudarlo abrace a mi pareja con fuera, pero me separe cuando la escuche quejarse, ella me sonrió, pero mi intención fue a dar a sus heridas.
- Estoy bien Newt – ella llamo mi atención con su mano en mi cara y sin dudarlo la bese, la había extrañado con locura no soportaba la idea de perderla.
Los cuatro fueron llevados a la enfermería, donde los Doc. los atendieron mientras Sarten preparaba algo de comer para todos necesitábamos algo de paz antes de que el consejo se reuniera.
No me separe de Ana para nada, tenía miedo que si la soltaba ella desapareciera de mis brazos y ella se aferraba a mi mientras dormía por un rato.
Después de que los tres descansaran y comieran algo todos nos reunimos en la sala del consejo, era raro si la presencia de Alby para liderarnos como estábamos acostumbrados, pero sin él la responsabilidad era mía.
- Todo es diferente… de eso no hay duda – Gally tomo la palabra al frente de todos, Minho estaba sentado en su lugar mientras yo estaba recargado en un extremo con Ana entre mis brazos, - Primero pican a Ben a plana luz de día y ahora a Alby –dijo señalando la dirección de la enfermería y después miro a Thomas con molestia, - Y ahora nuestro novato decidió entrar al Laberinto por su cuenta lo que es una clara violación a nuestras reglas –
- Si, pero salvo la vida de Alby y la de Ana – Sarten hablo y su comentario solo llevo a más respecto a las vidas de los tres que creímos muertos esta mañana, y sin evitarlo apreté mi agarre alrededor de mi novia quien solo se acurruco más en mi pecho.
- ¿Enserio?, llevamos tres años coexistiendo con esas cosas – dijo señalando los muros, - Y ahora tu mataste a uno – dijo mirando mal a Thomas que solo se encogió en su lugar, - ¿Saben que consecuencia tendrá? –
- ¿Qué sugieres entonces Gally? – Ana pregunto mirando a quien para ella era su hermano, ambos compartieron una mirada antes de que el hablara.
- Castigar al novato – dijo recibiendo comentarios de apoyo y otros en negación de parte de toda la sala.
- ¡Basta!, estamos buscando una solución no una turba – dije mirando a todos con seriedad y al no estar Alby todos debían obedecerme, - Minho, Ana ustedes estaban con el ¿Qué piensan? - ambos se miraron, pero fue Minho quien hablo primero.
- Yo creo que, todo el tiempo que llevamos aquí, nadie había matado a un Penitente – dijo mirando a Thomas y después a la chica en mis brazos, - Ana solo los ha mantenido alejados del nosotros y más de una vez salió herida por proteger el Área, cuando me di la vuelta y corrí… - dijo señalando a Thomas nuevamente, - Este shank estúpido ayudo a Alby y detuvo el sangrado de Ana para que pudiera cambiar, no sé si el valiente o imbécil – Ana rio por el comentario de Minho antes de salir de mis brazos y colocarse junto a Thomas y tomar su hombro.
- Lo que si se, es que necesitamos más como el – dijo mirando a Minho recibiendo una afirmación de su parte sonrió en dirección a Thomas – Debe ser corredor –
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.