Capítulo 32

485 34 13
                                    

Cuerpos, eso era todo lo que podíamos ver desde la entrada donde ninguno se ha querido mover desde que fue abierta, el olor era fuerte no parecía que tuvieran mucho tiempo que perdieron la vida caminamos entre los cuerpos hasta llegar a unos computadores.

- …El área, si nos vigilaban … - dije en apenas un susurro mirando los paneles con diferentes sectores del área.

- Vamos, no veas mas – Minho tomo mis hombros desde mis espaldas y me hizo caminar lejos de las cámaras donde aún podía ver a mis amigos que un estaban hay.

- Oigan, miren esto – Thomas nos llamó y todos nos colímanos a su lado frente a un computador donde una mujer rubia estaba.

- Soy Ava Paige, directora de operaciones del departamento de Catástrofes y Ruinas Universal: Experimento Letal. Si están viendo esto significa que concluyeron exitosamente las pruebas del laberinto, quisiera esta hay en persona para felicitarlos, pero no puedo. – dijo con melancolía, - Deben estar confundidos, asustados y enojados, pero quiero que sepas que todos lo que pasaron se hizo por una razón – todos nos miramos, pero la voz de esa mujer me provocaba escalofríos y algo en mi me decía que ella era peligrosa y que sus palabras eran solo mentiras, - Ustedes no lo recuerdan, pero hace muchos años un virus azoto nuestro planeta, las personas que se infectaban tenían comportamiento violentos y agresivos… - todo lo que esa mujer  decía era lo mismo que les pasaba a los chicos que eran picados, ella nos separó de nuestras familias, creo el laberinto y a esas criaturas con el virus sola para probar que tan capaces éramos de sobrevivir a su estúpido experimento, - Recuerden… CRUEL es bueno… -

La grabación termino con su muerte, y en verdad esperaba que si estuviera muerta si no yo misma me encargaría de destrozarla con mis garras todo lo que pasamos fue por ella y su gente.

- Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí – hable caminando hasta la que parecía ser nuestra salida.

Pero antes de dar otro paso más el rudo de un arma cargándose llego a mis orejas y gire mi cabeza mirando a Gally apuntándonos con un arma que al parecer era de uno de los guardias.

- No…nunca saldremos… - me tensé cuando me di cuenta de lo que pasaba con él.

- … Lo picaron Newt… - dije sin apartar los ojos de Gally viéndolo dudar el banco de su arma.

- Gally escúchame… - Thomas hablo fijando el curso del posible disparo que estaba ya cargado, - Podemos salir –

- No… no podemos… ellos no nos dejaran… -

- Gally, hermano… vámonos ya se acabó – dije tratando de acercarme para desarmarlo, pero Newt me lo impido.

- Hermosa… pertenezco al laberinto… - y con ello el ruido de un disparo resonó en el lugar con el grito de Thomas cuando la lanza de Minho atravesó a Gally.

- ¡Chuck, Chuck! – los gritos de Thomas eran un zumbido en mis orejas no podía moverme.

Chuck, ese pequeño a quien cuide desde que llego al área, el pequeño que amaba corretear por el bosque conmigo como loba detrás de él, estaba perdiendo su vida frente a mis ojos y yo no podía moverme estaba en un trance que ni siquiera sentí el momento que Minho me cargo en brazos y corrió a la salida donde unos hombres nos subieron a un helicóptero.

- Tranquila loba, estoy contigo – la voz de Newt me trajo de regreso de mi trance y solo pude aferrarme a él soltando las lágrimas que no pude soltar en ese momento, sosteniendo en mi mano el collar de estrella que el tallo para mí.

Thomas fue el último en subir con un hombre que nos aseguró estaríamos seguros a partir de ahora, mi hermano sostuvo mi mano cuando se ciento frente a Newt que se negaba a soltarme como yo a él.

Lo último que vimos fue el área rodeando el laberinto ese que por tantos años recorrí tratando de encontrar una salida, el área donde aún podía ver al resto de mis amigos y en el fondo de mi corazón lamentaba no poder convencerlos de venir con nosotros.

Cerré los ojos cuando Newt me arrullo diciendo que al despertar todo estaría bien, y sintiéndome segura en sus brazos cedi a mi cansancio físico y emocional, sin importar que aun la tenia a ellos, estábamos juntos y así seguiríamos y mis tras mi corazón lata al ritmo del de ellos yo seguiré siendo… Su Protectora…  










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Agradezco mucho a todos los que apoyaron esta historia y a quienes se tomaron el tiempo de disfrutarla y agregarla a sus listas.
Espero las disfrutaran como yo lo hice al escribirla para ustedes y para mi.

Disfrutó mucho de  estoy si alguna vez quisieran que escribirá alguna de otra película serie si la conozco con gusto are mi esfuerza para ustedes.

Gracias por leerme....

La protectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora