- Un penitente – Minho hablo mirando sobre el muro cuando lo ayude a subir en mi espalda.
- Escuchen la intención principal es que Teresa y Chuck lleguen a la puerta – Thomas hablo mirando a los chicos.
Me acerque a Chuck y frote mi nariz contra un costado de su cara buscando marcarle lo más posible de mi olor y mantenerlo alejado de esas cosas viscosas, lo mismo hice con Minho, Thomas y Newt y disfrute de ver a Teresa alejarse cuando la vi con intenciones que acercarse para que le diera mi capa protectora como Sarten la llamaba desde el insistente con el juego de disecar al penitente.
Cuídense mucho, chicos y si algo se deja picar ya misma los llevo de regreso al área para que Gally los es cierre en agujero.
Amenace disfrutando de las caricias de los tres en mis orejas y cabeza, si lo sé no era momento para estar de mimosa, pero estaba tan acostumbrada a que ellos me acariciaran cuando estaba en esta forma solo por gusto que ya era una cosa necesaria entre los tres.
- Si puedes mantente cerca de Chuck y Teresa – Thomas se separó de mi cuando me dijo su concejo de hermano mayor, - ¡Hay que hacerlo! –
Con ese grito todos corrimos hasta el penitente que nos bloqueaba el paso y ates que alguno de los chicos hiciera una tontería como siempre me adelanté al grupo y embestí con fuerza al penitente que gracias al empujo golpe una de las paredes donde pude acorralarlo para que los demás pudieran pasar sin problemas.
Mordías, rasguños y empujones era lo que esa criatura y yo teníamos en la entrada del pasillo, pero tuve que dejarla cuando los gritos de mis amigos llegaron a mis orejas, penitentes, muchos de ellos estaban sobre ellos y algunos del grupo ya no estaban.
Nuevamente pude alejar a uno que pretendía atacar a Teresa cuando ayudo a Chuck a no caer del acantilado y con ellos detrás de mi retrocedimos hasta que la extraña puerta que encontramos se abrió dejando ver el pequeño espacio que nos garantizaba una salida de aquí.
Teresa logro subir apoyándose en una de mis patas después de ayudar a Chuck, pero los penitentes no dejaban de aparaban ya los que quedábamos en el grupo estaban a mis costados tratando de detenerlos con las lanzas y yo me estaba quedando sin ideas de como poder alejarlos estas cosas en grupo no son tan cobardes como lo son solas.
- ¡Teresa, ábrelo! – Thomas grito tratando de empujar a uno de los penitentes con su lanza.
- ¡Thomas tiene una contraseña! – el grito resonó en mis orejas cando mi cabeza imparto contra uno de los castados de la entrada.
- ¡Minho, la secuencia de las secciones! – aleje de un mordisco al penitente que quijo tratar de entrar en la abertura.
¡Minho, dele la secuencia rápido!
- ¡No me hables por mi cabeza ahora bola de pelos! – me regaño mirando a Thomas, - 7, 1, 5, 2… - pero un chillido de esas bestias no lo dejo terminar.
Tenía que ayudarlo, pero Teresa no podía escucharme y aun que lo agradecía ahora quisiera que la tonta y yo hubiéramos al menos podido ser amigas y tal vez así crear la conexión, empuje al penitente que estaba frente a mí y regresando sobre mis patas traseras salte sobre los chicos y cambien exactamente en el que Teresa volvía a gritar.
- ¡Minho! -
- ¡Apártate novata! – grito quitándola del panel para completar la secuencia, - 6, 4, 8, 3, ya está ¡adentro todos! –
Ninguno dudo de mis palabras y cuando el panel se puso verde todos estaban dentro de la escotilla cuando esta se cerró y todo quedo oscuro por algunos minutos.
- … Newt … - llame tan bajo como mi acelerada respiración me lo permitía,
- Estoy aquí – me aseguro y pude respirar tranquila cuando sentí sus brazos rodear mi cintura.
Pasaron al menos minutos cuando Thomas pudo encontrar una manija que seguro por la adrenalina o la oscuridad nadie la había notado, cuando salimos pudimos ver un pasillo blanco caminamos algunos minutos antes de encontrar una puerta que tenía escrito la palabra SALIDA.
- ¿Es enserio? – Sarten parecía hasta indicado por la grandiosa salida que encontramos, le sonríe antes de dejar pasar a Thomas para que abriera la puerta que parecía no estar asegurada.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionElla los protegió, y ahora ellos deberán protegerla a ella de una muerte que la persigue.