🥀Masacre Uchiha 🥀

1K 68 15
                                    

🥀Capítulo 00🥀

🥀Capítulo 00🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____

Me dirigía hacia el distrito Uchiha.

Se había hecho tarde, debido al intentar "declararme le" al niño qué me gusta, tal vez si no lo hubiera hecho no estaría tan oscuro y desierto. La verdad no comprendía el porque había oscurecido tan pronto, solo me asegure de acelerar mi paso lo mas rápido posible.

Papá me regañara por no traer a Sasuke conmigo -pensé, mientras me diría hacia ahí-

Pare en seco al sentir la mirada de alguien sobre mí, gire mi cabeza hacia aquel lugar, pero no encontré a nadie.

A lo mejor fue mi imaginación

Seguí corriendo hasta doblar en una esquina, en la cual vi las paredes y letreros con sangre, y kunais en ellos. En el suelo se encontraban cuerpos, los cuerpos de los miembros de mi clan, muertos..

____:Qu-e sucedió a-aquí.. -dije paralizada-

En ese momento sentía la necesidad de llorar, pero las lágrimas no salían.

Así que, solo me dispuse a correr con todo lo que mis piernas me permitieron correr hacia mi casa. Intentaba entender que pasaba pero ni una sola idea me venía a la mente, solo repetía innumerables veces en mi cabeza "mis padres".

Por fin llegue a mi casa abriendo la puerta que se encontraba enfrente de mí.

Caminé a paso lento dirigiendo me hacia la cocina, mi corazón latía con fuerza, debido al miedo que sentía, al entrar no encontré a nadie, por un momento eso me dio algo de felicidad, podría haber la posibilidad de que mis padres no estuvieran en casa y se encontrarán bien, pero en un momento escuché un ruido, proveniente de la habitación de mis padres y corrí hasta allí, del otro lado de la puerta podía ver la silueta de alguien, quería entrar, pero estaba aterrada.

Respire hondo y me dirigí hacia la puerta, abriéndola por completo y adentrando me en la habitación.

Lo único que iluminaba esa habitación era una ventana, debajo de esa luz se encontraban los cadáveres de mis padres.

___:Mamá, papá –corrí hasta ellos y me arrodillé– Oigan, despierten, por favor –intentaba contener mis lágrimas, pero no podía–

Entonces las maderas del piso crujieron. Sabía que alguien se encontraba detrás de mí, pero no me podía mover, estaba paralizada, cuando sentí una mano tocar mi hombro. Esa mano era de Itachi.

___:Hermano, mis padres están... no entiendo, ¡quién se atrevió! –negué asustada–

Me asusté más al sentir una fría cuchilla en mi cuello.

___:¿Que te sucede? –no hacia nada, no hablaba, solo me miraba de la manera más fría que he visto– ¿Por qué lo hiciste? ¿POR QUE?! –intentaba retener mis lágrimas–

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora