🌻⚡️Sentimientos aceptados⚡️🌻

425 30 12
                                    

🌻⚡️Capítulo 15⚡️🌻

🌻⚡️Capítulo 15⚡️🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tenten

Me dirigía hacia mi lugar de entrenamiento favorito, cuando escuche un aleteo, alze mi mirada, era Kasumi, lo llame y bajó, parándose en mi ante-brazo.

En su pata había lo que parecía un sobre, le di un poco de comida y quite su carta. No la abriría, solo quería leer de quién y para quien estaba dirigida.

Tenten:De Uchiha a Hyuuga

¡Oh Dios Mío!

Así que estos dos se envían cartas entre ellos. ¿Como lo sé? En la Aldea solo hay una Uchiha, y esta única Uchiha no es que no sepa escribir su apellido bien, solo que ella lo escribe así para molestarlo.

"¿Pero Hyūga no se escribe así o si?

"Lo sé, lo hago para molestarlo, odia qué lo haga así, es divertido, deberías ver su cara"

Sonreí con malicia y deje la carta como estaba. Permití qué Kasumi se fuera.

Cambie mi dirección para ir por Lee, esto lo tenía que saber, desde hace tiempo teníamos sospechas qué ambos se gustaban.

Al cabo de unos minutos llegue, él parecía estar entrando. Cuando noto mi precensia se acercó a mí muy emocionado, corriendo más bien.

Lee:¿Vienes a entrenar conmigo? ¡Ya veo quieres fomentar el espíritu de nuestra juventud! –me abrazó por los hombros, alzando una mano– ¡Eso alegrará y pondrá orgulloso a Guy-sensei, el poder de la juventud hará qué sigamos siendo el mejor grupo en taijutsu! –dijo con tanta emoción, que pude ver fuego en sus ojos–

Suspire, negando.

Tenten:No, sí entrenare pero después, ahora tengo algo que decirte, ¿recuerdas lo que hablamos?

Me miro extrañado, no lo recordaba.

Volví a suspirar, golpeando mi frente. Y me di cuenta que seguía abrazandome, me solté inmediatamente y me controle para no sonrojarme.

Tenten:Pon atención, Lee, resulta qué....

Le conté lo que había pasado, sonrio con malicia también, nos pusimos de acuerdo, él iría por Neji, mientras yo los esperaría.

Lee:Bien, bien, voy por él –iba a dar el primer paso pero se detuvo–, ¿como le sacaremos la información?

Tenten:Tengo una idea en mente, tú solo has lo que te pedí

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora