🌻⚡️Capítulo 58⚡️🌻
Pov Neji
Se supone que unos días será mi cumpleaños número diecinueve, la verdad no siento como si hubiera crecido de un día para otro, creo que esto de ser Shinobi hace parecer qué la vida es más lenta con todos lo acontecimientos qué pueden llegar a pasarte de un día para otro. Esto de los cumpleaños no es nada más que el día donde te dicen que eres un año más viejo y que te resta un año de vida, ¿por qué celebrar algo así? No lo sé, supongo que es una manera positiva de ver todo.
Debería dejar de ser tan pesimista, aunque no lo parezco estoy un poco emocionado por tener una pequeña celebración, según Lee me dijo que él ayudaría en eso, lo que me tiene demasiado preocupado así que le pedí a Tenten qué intentara persuadirlo para que no haga nada tonto. También otra persona que está feliz es Hanabi, porque conocerá a una chica que no es del Clan Hyūga para que se hagan amigas, ¿qué buen primo soy, no?
Neji:Adelante, puedes pasar. ––Cerré el libro, poniéndole atención a la joven––. ¿Qué se te ofrece Hanabi?
Hanabi:A mí nada aún, vengo a decirte que Nara-san está buscándote, ¿quieres que le diga que entre o irás con él?
Neji:Saldré con él, no te preocupes.
Sospeché que también quería algo cuando me esperó para irnos juntos. Le hice una mueca de desconfianza y ella solo sonrió mostrando todo sus dientes.
Hanabi:¿Puedo fingir qué iré con ustedes?
Neji:¿Fingir?
Hanabi:Así es, ustedes irán por su lado y yo por el mío, es que tengo que hacer algo muy importante.
Neji:¿Qué es eso tan importante que debes hacer? ––Crucé los brazos, mirándola––. Si quieres que te cubra por lo menos debes decirme que harás.
Hanabi:No haré nada malo, simplemente iré a comprar tu relago qué se supone que es sorpresa, ––Rodó los ojos––, pero ya lo sabes.
Neji:Tengo que saberlo, conociéndote seguro irás con quien no debes.
Hanabi:No sé de qué me hablas. ––Fingió demencia al llegar a la puerta––. Por cierto, ¿cómo dices que se llama la chica que le presentarás?
Neji:Es Jun, no es tan grande para tu edad, es igual de perseverante qué tú, supongo que se llevarán muy bien.
Hanabi:Bien, si tú lo dices, será así. ––Fingiré qué no vi esa sonrisa divertida qué tiene en el rostro––. Buenas tardes Nara-san, aquí está mi querido primo.
Neji:No te preocupes, ella no se quedará con nosotros.
Shikamaru:Menos mal, ––Suspiró, negando levemente por ende recibió una mirada asesina de ella––, no me malentiendas Hanabi-san, tengo algo importante qué decirle y no puedes estar presente.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
Fiksi PenggemarAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...