🥀 Vacío 🥀

153 12 6
                                    

🥀Capítulo 32🥀

🥀Capítulo 32🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora

Su corazón dejó de latir por un segundo. ¿Había escuchado correctamente? ¿Fueron sus palabras completamente ciertas? Tragó, frunciendo el ceño. No sabía cómo sentirse acerca de lo que Senju le había dicho. Ella dio un paso atrás, más confundida que antes.

____:¿Qué dijiste? –preguntó sólo para confirmar sus palabras–.

Tsunade:Uchiha Itachi falleció, fue asesinado por Uchiha Sasuke, según los informes de los chicos. –volvió a repetir intentando ser suave–.

¿Alguna vez te han dicho algo y no sabes cómo sentirte al respecto? ¿Como si no supieras reaccionar bien o mal? Era exactamente su sentimiento.

¿Estar feliz porque finalmente está muerto? ¿Sentirse mal por la muerte de alguien que alguna vez fue su hermano mayor? Después de todo, era lo que ella quería, ¿verdad? Sabiendo que el desgraciado que arruinó su vida está muerto como se merecía. Pero entonces... ¿por qué no se movió? ¿No debería sonreír al menos un poco?

Tsunade:Tu tormento terminó _____, Sasuke completó su venganza por ti. Ahora ya no tendrás que preocuparte por nada externo.

Shizune:¿Estás de acuerdo con eso, querida? –Intentó acercarse a ella, preocupada–. ____, ¿me estás escuchando?

____:Ehm, yo –casanda suspiró–. Necesito aire, necesito pensar, ¿puedo irme, señora?

Ella asintió. La joven se dio media vuelta saliendo del lugar, caminó unos metros y se dejó caer al suelo. No hay tristeza no hay felicidad, por primera vez en mucho tiempo solo existía. Volvió a levantarse unos minutos después, caminando hacia la salida.

Pensando en Sasuke, ¿cómo estaría ahora? ¿Estaría saltando de alegría? Je, no, él no era así. Probablemente resultaría herido por la batalla que tuvo con Itachi.

Continuó su camino sin rumbo fijo. El sol molestaba un poco. Había muchos pensamientos dentro de su cabeza. ¿Ahora qué haría? ¿Cuál era su propósito si ya está muerto? ¿Qué sería de ella? La mayor parte del tiempo pensó en matarlo, ¿y ahora qué? ¿Qué pasaría después de esto? ¿Qué sentido tenía si no está con su otro hermano, al menos, para consolarse mutuamente?

El brillo era tan intenso que le dolía la cabeza. Pero ¿por qué había tanta oscuridad? ¿No se suponía que eso iba junto con eso? Sin embargo, todavía está allí, una carga sobre su cabeza y su cuerpo, como si la estuvieran arrastrando a ser un cuerpo vacío, no había dolor, ni felicidad ni tristeza, solo un caparazón vacío.

Vacío.

Ese vacío que te come y no te das cuenta hasta que pasa algo más.

____:Muerto... está muerto. ¿Se acabó?

Su mano buscó inconscientemente en el porta armas, había un pequeño kunai que su mejor amiga le había regalado hace unos días cuando tuvieron una pijamada, donde incluso le contó lo que no debía saber sobre su relación con el Hyūga. Sonrió un poco, apretándolo en su mano.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora