🌻Capítulo 56🌻
Pov narradoraLa pelinegra miró de reojo a su amiga, estaba sentada a su lado con la mirada fija enfrente. Estos días se ha sentido un tanto extraña, talvez desde que ocurrió ese beso con Aki, quien no se dignado a parecer en todo este tiempo. No entendía la razón, ella no se apartó o hizo alguna mueca al final.
Eso la tenía un tanto preocupada, ¿habrá hecho algo mal? Le importaba hasta cierto punto, el joven se ha portado muy bien con ella desde que estuvo en la cárcel y volvió a tener libertad. No quería ser grosera o hacerlo sentir mal por sus acciones, no quería lastimar a otra persona de nuevo. No quería ser la causante de otro corazón roto y ser odiaba también, quizás la antigua _____ no le importaría en lo absoluto, pero a la actual ella sí, ahora está intentando ser más sensible con otras personas, un poco más amable y no lastimarlos.. o lastimarse.
Por ello, ha encontrado una solución, en realidad, Tsunade-sama encontró una manera de mantener su mente ocupada, le recomendó intentar una relación amorosa nueva y borrar a cierta persona de su mente.
___:¡Ah, tengo algo que decirte! ––Sonrió, mirándola––. ¡Una gran sorpresa!
La castaña giró a ella, también con una gran sonrisa en sus labios.
Tenten:¡Al fin puedes salir de la Aldea! ––dijo, emocionada––. ¡Aún mejor! ¡¡Neji te perdonó!!
____:Oye, oye, ––frunció el ceño––, dije que era una sorpresa, nunca un milagro. ––Le entrecerró los ojos, ofendida.
Tenten:Tienes razón, sería un verdadero milagro si te quitan el castigo, ––murmuró, decepcionada––, ¿no sabes por cuanto tiempo durará?
____:Aún no lo sé.. de todas formas, solo han pasado siete asquerosos meses, ––Suspiró, intentando que el ánimo no se le fuera––, Sasuke pronto volverá también, suertudo.
La contraria torció el gesto, acercándose a su amiga con cautela ––Tiene miedo de ser empujada como lo hizo con Kiba hace dos semanas––, pasando su brazo por sus hombros.
Tenten:No te preocupes, aunque no puedas salir, yo estoy aquí contigo, ––Aseguró, mirando el paisaje––, me aguantaras siempre qué quiera.
____:¿No se supone que es cuando yo quiera? ––Arqueó la ceja, divertida.
Tenten:Para nada, a mí no me importa si quieres o no, ¡me aguantarás para siempre! ––Gritó, abrazándola y apretando su mejilla contra la suya––. Te guste o no, eres mi mejor amigaa.
____:Si tú dices. ––Se rió, también abrazándola––. Estoy acostumbrada a tener personas insoportables en mi círculo social. ––Bromeó, divertida.
Recibió un pequeño golpe en la cabeza por parte de ella.
Tenten:¿Qué era eso que tenías que decirme? ¡La gran sorpresa! ––Volvió al tema rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...