🥀💥Comienza💥🥀

97 9 7
                                    

🥀💥Capítulo 48💥🥀

🥀💥Capítulo 48💥🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora

Un joven de cabello blanco paseaba por la Aldea, muy quitado de la pena, con una gran sonrisa en sus labios, acababa de conseguir lo qué quería, la información que cierta Uchiha le pidió. Estaba feliz de ser útil para ella, vale, sabía que jamás tendría una oportunidad como pareja, pero ser su amigo no está tan mal, por ahora se conformaba con ello.

Siguió su camino hasta la prisión, allí hizo el protocolo al que ya se había acostumbrado, concluyó enseguida, se sabía el camino de memoria pero aún así, cómo a todos, lo escoltaban por seguridad. Antes de llegar al camino que conducía a la celda de ella, un ANBU lo interceptó, frunció el ceño ligeramente, cruzando los brazos. Sabía que la mujer tenía nuevo cuidador, sólo que no lo había topado de frente, siempre llega cuando él no está.

Aki:Me han examinando, estoy en mi derecho de pasar. –Inclinó la cabeza hacia él–. Hazte a un lado.

––¿Vienes por la prisionera Uchiha, no es así?

Aki:Siempre vengo por ella a esta hora, sólo que no hay nadie que me interrumpa, –dijo, si ganas de hablar–, debes ser el nuevo.

––No creo que sea el momento, le llevaré comida, puedes volver más tarde.

Aki:No tengo problema, –le sonrió muy contento–, vamos los dos, seguro que me está esperando.

El hombre no dijo nada, pero por dentro quería golpearlo para borrar esa estúpida sonrisa de su feo rostro. Ambos siguieron el camino, Sasuke comía con ayuda de.. ¿Naruto? ¡¿Cuando carajos llegó?! Eso no importaba. Llegaron a la reja de la mujer, ella estaba sentada en el suelo y su cabeza descansaba incomodamente en el borde de la cama. El oji-azul hizo una mueca de dolor al verla, podía imaginarse el dolor que sentiría.

––Está dormida, genial. –masculló de malhumor–.

Le dió la bandeja, abrió la puerta y entró hasta quedarse al nivel de ella, Aki frunció el ceño, un tanto extrañado al ver la escena, él tomó de su rostro con tanto cuidado, temiendo de lastimarla.

––Si qué eres un desastre –murmuró el joven, de mala gana–. Vamos, despierta.

Aki:¿Puedo pasar también? –preguntó con un pie dentro, asintió como respuesta–. Hm, _____, despierta. ¿Le echamos agua encima?

Él se tenso por completo recordando lo que sucedió hace unos días, aún las cosas eran más incómodas desde ese entonces.

––No, imbécil.

Aki:Sólo es broma, tampoco te pongas así.

Antes de responder escuchó un quejido por parte de ella, murmurando muchos "Perdóname porfavor" o también "Para, te lastimas", no sabía porqué, pero tuvo la tentación de apartarle el pelo de su rostro, sin embargo se detuvo de inmediato, dos razones, Aki estaba allí, ella estaba despertando. Eso lo notó el peliblanco, llegando también a su lado.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora