🌻🌹¿A-amor?🌹🌻

222 16 3
                                    

🌻🌹Capítulo 25🌹🌻

🌻🌹Capítulo 25🌹🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov  ____

Como dije, esto es un desastre.

Una maldita semana, me voy de la Aldea por una puta semana, y ya están inventando rumores sobre mí. No entiendo por qué. Escuché a algunas señoras decir que yo asesinaba gente cada vez que salía de Konoha. 

—Y he escuchado que vaga con el Nara ese –murmuraron a mi espalda–

Vamos Uchiha, tú eres más que esto. Tranquilizate. Lo hacen para provocarme y le darás razones para hablar más.

~~~

Un hombre dijo que yo era amigo de Naruto porque estoy interesada en el Kyuubi que sellado.

—Seguro que es amiga de ese niño por el zorro

Son las 8 de la mañana y es lo último que quiero, pero se esta ganando un putazo.

~~

Y finalmente, algunas chicas dicen que mi relación con Neji es para beneficiar al Clan Hyūga.

—Es una pena, dicen que lo embrujó con su Sharingan

—No me sorprendería, ella es una Uchiha, todos son traidores

¿No tienen otras cosas que hacer?

Los miré por el rabillo del ojo, sonriendo. Me volví hacia ellos para acercarme a ellas, a lo que dieron la vuelta y se fueron con gran velocidad.

Mhm.

No creen que sea buena para él... Tal vez no lo sea, pero eso no les da derecho a decirlo.

El coraje invadió cada poro de mi piel.

~~~

Solo fui una semana y con compañía. Y hablando de eso, la Hokage me regañó por haberlo convencido.

Tsunade:Está bien que quieras divertirte con Neji. ¡Pero eso no significa que le enseñes tus mañas! ¿Que estabas pensando?

_____:Solo quería que se sintiera mejor, ¡no soy buena en esto! ¡También me dirás que soy una mala novia!

Me miró durante unos minutos y se dejó caer en la silla.

_____:Acepto que no fue lo mejor, pero no lo regañes, castígame a mí, no a él, si es mi culpa, debí haberme quedado para esa misión.

Tsunade:¿Estás realmente dispuesta a hacer eso por él?

_____:Tsunade-sama... Haría todo lo que estuviera en mi poder por mi familia, pero por él, haría lo inhumano... aunque un día termine odiándome.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora