🌻Capítulo 29🌻
Pov ____
Después de dos días las marcas no desaparecieron, y Tsunade insistió en que la visitara en el hospital para revisar mi cuerpo en busca de lesiones. Le había dicho que no era necesario, que estaba completamente bien. Por supuesto que no entendió y me trajo aquí.
Ahora estoy en la camilla en bata, esperando que entren y vean las "heridas" en mi cuerpo. Que todavía los tengo y me duelen un poco. No querían que me vieran con estas marcas entre moradas y rosadas en todo mi cuerpo.
Tsunade:Bien, _____, vamos a revisarte –cerró la puerta tras ella–. Puedes retirarte la bata
Mordí mi labio, moviéndome incomoda y un poco molesta. Aun seguía molesta por no evitar que me hicieran daño.
Shizune:Sé que aún sigues molesta, solo queremos ver si estás bien. No sientas vergüenza, ya te hemos revisado antes, las cicatrices no te hacen menos –me sonrió con calidez–
Cerré los ojos, intentando calmar mis nervios. Respiré hondo, deshaciéndome del nudo, descubriendo mi cuerpo. Vi en cámara lenta como sus bocas se abrieron de par en par el verme los chupetones. También pase la mirada a mi cuerpo. Si me concentraba lo suficiente aún podía sentir sus manos apretando mi cuerpo de esa manera. ¡Dios mío! Mientras me susurraba cosas hermosas, recordarlo hacía que mi corazón explotara de felicidad y amor… y mis ganas de volver a hacerlo despertarán…
¡Centrate!
Tsunade:¡Dios mío! ¡Voy a matarlos! ¡Como se les ocurrió hacerte algo así. Les cortaré las pelotas! –apretó el expediente que traía en las manos–
Shizune:¡Por qué no nos dijiste antes, Dios mío, querida! ¿Esa es la razón por la que no querías que te curaramos? –me dijo con preocupación en los ojos–
___:¿De que están hablando? –frunció el ceño confundida–. ¿Hacerme qué?
Me miraron con compasión. Y casi me reí cuando entendí lo que querían decir. Me sonrojé de repente, pasándome las manos por la cara, tratando de encontrar la voz para explicarles.
Shizune:¿Estás bien? Estás toda roja, no tengas vergüenza...
____:No. No, esto no es lo que piensan –no pude verles la cara–. No me hicieron esto.
Tsunade:¿Y quién fue? ¡Se lo voy a cortar y a ponérselo en la corbata! ¡Dime!
Me aclaré la garganta y sentí el mordisco en mi cadera. Sonreí un poco, recordando todo de nuevo. Y cómo quedó su espalda y sus hombros con mis rasguños y mordiscos. Me perdí en mis pensamientos nuevamente y Tsunade-sama me trae de vuelta a la realidad aún más molesta que antes.
Tsunade:¡Contéstame, me haces preocuparme más! ¿Quién es responsable?
____:¡No! Esto no es por lo que piensan... El responsable es... Que pena. –Murmuré extremadamente avergonzada–. Neji, me hizo esto, ¡pero con pleno consentimiento! Estuvimos juntos hace dos días y por eso terminé así.
Se hizo el silencio, un silencio dulce y sepulcral. Todavía estaban procesando lo que les dije, y vi como la sonrisa de Lady Tsunade se extendía con un destello de diversión en su rostro. Hasta que su risa llenó toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...