🌻🥀Éramos🥀🌻

100 14 0
                                    

Capítulo 55

Capítulo 55

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____

Al final de día volví a mi casa, hoy más cansada que días anteriores. Aún no terminaba de creer lo de esta tarde, siento que no es real, solo fue producto de mi imaginación. Estoy intentando creer eso.

Rescatando este espantoso día fue mi último en el hospital. Hoy acabé con ser de ayuda, soy libre nuevamente, no más despertar temprano, no peleas con personas estúpidas, no volveré a ver máscaras ANBU'S en un buen tiempo. ¡Esto es lo máximo!

Olvidé todo referente al hospital cuando terminé mi baño de una hora. Necesitaba quitarme ese olor a medicinas y agua oxigenada, sudor, sangre. Todo se fue con el agua caliente, poniéndome de buen humor. Solo fumaré un poco para dormir totalmente en paz.

La sonrisa se me borró al abrir las cortinas del ventanal y encontrarme con ese estúpido ANBU. Ahora que no lo necesito parece, ¿irónico, cierto? Rodé los ojos, volviendo al baño a colocarme los guantes, tomé los cigarrillos y el encendedor, suspirando profundamente, lo sacaré de aquí enseguida.

Unos segundos después, estoy sentada enfrente suyo, pasándome las manos por el rostro, más agotada que antes. Él está sentado el sillón en forma semi-circular con esponjosos cojines, lo único que tenemos en común es qué, ese mueble es nuestro favorito, hay una regla no escrita que respetamos; cualquiera que gane el sillón, el otro debe respetarlo.

____:Tuve un día espantoso, ––dije, llena de lamentos––, el más espantoso que puedas imaginar.

––Pff, no te preocupes, ––Resopló, cruzándose de brazos––, desgraciadamente, estamos igual.

____:Oh, vaya, siendo sincera, ––Sonreí, quitándome las manos del rostro––, eso me hace sentir mucho mejor.

––Cállate. ––masculló, indignado––. Dime, ¿qué fue lo que te paso a ti?

Antes de responderle encendí un cigarro para relajarme. Era el último que me fumare por el día de hoy, con este serán tres en el día. Debo bajarle un poquito.

____:En mi descanso llegó uno de tus compañeros, resultó ser mi exnovio, se volvió histérico, tuve que sedarlo, ¡fue la hora más incómoda de mi vida!

––¿Crees que eso fue malo? ––Me reprochó––. Yo estuve una hora con la loca de mi compañera en el mismo cuarto sin poder salir, ¡está completamente loca!

____:Aguantarte la debió volver loca. ––Defendí a la chica sin saber porqué.

––Lo mismo digo, pobre Hyūga.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora