🥀✨️Capítulo 50✨️🥀
Pov ____
Me tiré a la cama, ¡qué suave! Siento que han pasado siglos desde que me acosté en un cama normal. Sonreí, estirando los brazos. Todos los días tomo las duchas más largos de mi vida, por lo mínimo casi dos horas en ese baño para quitarme el olor a cárcel. Siento que todavía no es suficiente.
En resumen después de salir de allí, nos dieron una casa bastante grande. Con muchas habitaciones, un jardín grande y todo amueblado.. Creo que Kakashi está intentando convencernos de no hacer nada imprudente. Según sé la primera semana es de prueba ––qué ya la pasamos, gracias al cielo––, la verdad dejé de escucharlo en el momento que entre a esta casa, si él nos trajo personalmente.
Nuestra semana se resumió en: dormir.
¿Y adivinen quién no puede matar o infringir el mínimo daño a otra persona, incluso si es en defensa personal? Así es, esta hermosa servidora, me han prohibido lastimar a los demás, incluyéndome a mí misma ––Tsunade puso esa condición––, de ser así, tendría dos opciones: volver a la cárcel o encerrarme en un centro para ayudas.
La vida es tan justa para mí. ¡Claro que no estoy de acuerdo con mi castigo! ¡¿Qué es esa estupidez de no salir de la Aldea?! Saben cómo joderme la existencia, esto no se quedará así. Lograré convencer a Kakashi-sensei que me dejé salir.. solo es cuestión de tiempo. Así que por ahora estoy encerrada aquí, no quiero salir y qué un rarito me esté siguiendo en cada movimiento que hago.
Sasuke:¡_____, ven, tenemos que hablar! ––Gritó desde la puerta.
Rodé los ojos, levantándome. ¿Qué era ahora? Primero que las habitaciones, después que la comida, ¿qué quieren ahora? Caminé hasta la planta baja, por una extraña razón eligieron sus habitaciones abajo, soy la única que su cuarto es arriba. Llegué, arqueando la ceja, recargando mi cuerpo en una silla. Tenía que ser honesta.
____:Bien, miren, me encanta que vivamos juntos de nuevo ––empecé, sonriendo––, pero es no significa que tenemos que estar juntos todo el día. ––Torcí el gesto, intentando ser suave.
Sasuke:No te llamamos para eso, tonta.
––Sacudió la cabeza, aburrido––. Tenemos que hablar, tenemos casa, sí, pero no tenemos dinero.Ja, ja. Será, ellos no tienen. Me reí en sus caras, tomando asiento.
____:Corrección, ustedes no tienen dinero, ––Ambos me miraron mal––, yo sí que lo tengo. ¿En serio creyeron que iría y dejaría todo aquí? ¿De dónde crees que costeaba tus medicamentos?
Itachi:¿Ah, sí? ¿Y dónde esta ese dinero, señorita? ––Frunció el ceño, bebiendo café.
____:En las cajas del departamento que compré, ––dije, como lo más obvio––, tú que puedes viajar eres el encargado de traerlas.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...