🌻🔥Princesa🔥🌻

246 21 16
                                    

🌻🔥Capítulo 28🔥🌻

Pov Neji

Su mano se apretó en mi camisa mientras bajaba hacia a su cuello, rozando mi nariz contra su piel. Sonreí, humedeciendo mis labios y colocando un suave beso debajo de su oreja. Empecé a besarlo lenta y suavemente: haciéndola jadear contra mi cabello. Sonreí un poco, deslizando el dobladillo de su blusa suelta por su hombro.

Planté otro beso en su hombro, siguiendo el camino. Era una sensación inefable, besar su cuello, sentir como temblaba debajo de mí. Entrecerró los ojos, cuando lo succione ligeramente, no quería lastimarla. Ella se rió cuando suspiré contra su piel, sobre su clavícula hasta el otro extremo de su piel.

Murmuró mi nombre, inclinando la cabeza hacia atrás, permitiéndome más acceso para continuar con mi trabajo. -Mi cara y mi cuerpo comenzaron a sentir un calor impresionante. No era lo mismo que cuando nos besábamos a escondidas de los demás y no precisamente de forma dulce-.

Su respiración se aceleró aún más cuando deslicé ambas manos debajo de su camisa, permitiéndome tocar su abdomen debajo de ella. Volviendo a su boca, rodé sobre mí, colocándola encima mío. Apoyé la espalda contra el respaldo de la cama y ella tomó mi rostro entre sus manos, pude sentir una sonrisa en sus labios mientras me besaba. Se acercó a tal punto que el calor de su cuerpo inundó todo en el mío.

Mordí su labio, y pasé mis manos por su espalda, acariciándola lentamente, ella se estremeció, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello, uniendo nuestros labios de una forma más intensa que antes. Bajé mis brazos a sus caderas. Dejé escapar un gruñido y ella gimió cuando la empujé y la atraje hacia mí con un ritmo suave, sobre mi miembro. Ella me ayudó con un movimiento circular y ambos jadeamos en el beso.

Qué bien se sintió esto. ¿A esto se le llama placer? Ya veo por qué se llama así.

Todavía moviéndome, tiré de su blusa. Se sonrojó más de lo que estaba y sonrió nerviosa, pasando sus manos por mi pecho y abdomen, deshaciéndose de mi camiseta. Se lamió los labios, besando mi hombro, y devolví mis manos a sus caderas, provocándola. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro, entre jadeos y gruñidos.

Neji:¿Te... te está gustando? -susurré con voz apresurada-.

____:Sí... se siente... muy bien...

Sonreí, llevé mi mano a su cabello, tirando de él hacia atrás, permitiéndome tener su cuello blanco a mi merced, empapé mis labios, besando su cuello, y sin importarme dejar algunas marcas, con mi mano libre bajé el correa de su sostén. Sin esperar más, también me deshice de él.

Me separé de ella con un fuerte suspiro para poder verla semidesnuda. Sonreí como un idiota, recorriendo con mis ojos todo su cuerpo. Lejos de parecer molesta o avergonzada, me dio una sonrisa arrogante.

____:¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?

Le sonreí acercándome a la curva de su cuello, sintiendo como aumentaba mi deseo por ella, como se retorcía cuando ponía mis manos sobre su cuerpo, mi piel se erizaba ante el toque de esta mujer. Cada vez que se acercaba, sus pechos chocaban con el mío, y maldita sea. Eran más suaves de lo que pensaba, tomé uno con mi mano, apretándolo.

Neji:Me gusta mucho, créeme -murmure contra su piel-. Más de lo que debería..

Arqueó la espalda, aferrándose aún más a mí cuando atrapé el otro en mi boca. Esto fue mucho mejor. Mi erección creció mientras ella gemía a medida que atendía sus senos. Su mano apretó mi cabello mientras mordía, muy suavemente, su pezón con mis dientes, y pellizcando el otro, maldijo de nuevo con la respiración entrecortada. Al igual que ella, me costaba respirar, mi piel no dejaba de arder, estaba muy tenso.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora