🌻⏳️Hyūga Neji ⏳️🌻

86 12 1
                                    

🌻⏳️Capítulo 44⏳️🌻

🌻⏳️Capítulo 44⏳️🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora.

Salió de su habitación. No es estúpido, ha sentido toda esa cantidad de chakra emanar de la nada. Sabía que ese sujeto ha empezado con su estúpida Guerra de la que no le importa nada. Lo único que quería son dos cosas, ir a destruir Konoha y encontrarla, la primera podía esperar para después.

Sin embargo, no avanzó mucho, se vio obligado a detenerse gracias al cara blanca que pareció enfrente suyo.

Zetsu:¿A dónde crees que vas, Sasuke?

Sasuke:Iré a un lugar donde no te importa, sal de mi camino.

Zetsu:No la encontrarás. Ni siquiera yo sé dónde la sepultó, ahora vuelve a la habitación.

Sasuke:Claro que sabes perfectamente. Dime dónde está, y, probablemente, vuelva adentro.

Zetsu:No me has confirmado que volverás, no puedo hacerlo.

Sasuke:Me voy a las buenas, o tendrá que ser a las malas. Sólo hay esas dos opciones.

El contrario lo medito unos segundos, talvez no era mala idea mostrarle donde descansaban los restos de su hermana mayor, después de todo era su derecho saberlo. Le pidió seguirlo sin decir palabra alguna, por lo tanto el recorrido fue en completo silencio. No es qué él confiara en ese tipo, pero por más orgulloso que sea, tenía que admitir necesitaba su ayuda, por molesto que le resulte.

Cuando salieron de la cueva, el sol se hacía proveniente, y los chakras eran demasiado para ignorarlos. Sentía como todos se movían. No es su problema, siguió con la mirada en el Zetsu blanco, qué lo guiaba en completo silencio.

Zetsu:Estamos llegando, no estoy seguro si es lo que esperás.

Cómo el educado qué es, no le dió respuesta. Siguió con su mirada de impasibilidad, dándole seguridad a su porte, incluso quien lo viera podría decir que solo esta dando un paseo y no yendo al sepulcro de su hermana mayor.

Tenía que decirlo, no era lo que esperaba. En el fondo creía que se encontraría con un montón de tierra y una roca como única decoración. Sin embargo, al parecer ese hombre si tiene escrúpulos y un poco de decencia humana. La tierra estaba perfectamente nivelada, pequeñas flores estaban creciendo en el cestep, más aparte las Dalias, las flores favoritas de _____, también una lápida de vidrio tornasol, con las siglas y fecha de nacimiento de ella.

Se acunclillo, tomando el collar que colgaba de lápida. Lo recuerda, era de su madre, con qué ella lo tomó, él lo quería hace tiempo y le mintió diciéndole que no sabía donde estaba. Se percató de algo muy importante, faltaba el abanico. Ese de mal gusto que tenía y nunca soltaba, era imposible que no estuviera allí.

Sasuke:El abanico ese, no está aquí.

Zetsu:No estaba con ella cuando la sepultamos.

Sasuke:Es imposible qué lo dejará, nunca me permitió tirarlo, es sospechoso.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora