🥀Miedos🥀

84 8 4
                                    

🥀Capítulo 52🥀

🥀Capítulo 52🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora

La pequeña Hyūga había conseguido permiso para salir esa tarde, después de casi rogarle a su padre para no tener acompañantes, accedió finalmente. Iba de lo más feliz por la Aldea disfrutando cualquier puesto de comida. Siempre salía con si cuidadora de niña, ahora está sola y se le da muy bien. Claro tiene hasta cierta hora para volver, estrictamente antes del atardecer.

Todavía faltaba mucho para eso. Tenía tiempo de hacer unas cuentas e inocentes travesuras. Buscaba a dos personas, la primera un rubio de ojos azules, ese qué tiene a su hermana perdidamente enamorada de él, sabía que era un gran héroe, sin embargo, ella tenía que saber si es bueno para Hinata.

Así empezó su aventura para encontrarlo, usando su Byakugan buscó en departamento ––¿Cómo consiguió la ubicación? Un gran misterio––, no estaba allí, fue a la torre Hokage, tampoco estuvo allí. Eso le tomará tiempo. ¿Será qué está en una misión y por eso no lo encuentra? Tiene sentido, él es muy fuerte, Kakashi-sama seguro que lo mantiene ocupado por ser ahora muy conocida. Suspirando, pasó sus manos el rostro. Talvez ese niño, ¿cómo era su nombre? Es nieto del tercer Hokage, ¡Konohamaru! Él puede ayudarlo.

Con ese chico solo había convivido unas cuentas veces, siempre solía estar por todas partes cuando ella salía con su hermana y se encontraban con Naruto y él. Probablemente podrá ser de su ayuda, solo tiene que buscarlo.

¿Dónde estaba el gran héroe de la alianza Shinobi? Aquel con la fuerza necesaria para vencer a cualquier enemigo sin ningún esfuerzo. Bueno, está luchando contra un enemigo poderoso e inigualable. ¡Está en un combate a muerte con una.. aguja!

No, no leyeron mal, él está lloriqueando desde hace una hora en el hospital porqué no se deja sacar una prueba de sangre para los exámenes anuales para checar la salud de todos los ninjas. El Uzumaki era el único qué se negaba por miedo.

Sakura:¡Eres un ninja cómo puede darte miedo una aguja! ––Estalló desde la esquina, preparando la aguja para el Nara.

Naruto:¡No es cualquier aguja! ––Lloriqueo siendo amarrado a la silla con ayuda de Sai y Kiba––. ¡Esa cosa es enorme!

Era divertido la escena claro, pero habían muchas personas esperando afuera y deberían apurarse.

Sakura:Eso apenas mide como tres centímetros, no es tan grande, llorón.

Sai:Lo dice porqué lo que tiene entre las piernas es del mismo tamaño. ––Sonrió, terminando de amarrarlo.

El rojo le comió la cara de la vergüenza al oír como todos se reían de él.

Naruto:¡Olvídate de eso ya! ––gritó muy avergonzado––. Sí qué eres rarito, deveras. ––murmuró por lo bajo.

Sakura:Deja de quejarte, después de Shino sigues tú, prepárate mentalmente. ––dijo, señalándolo con la aguja.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora