✨️Recuerdos ✨️

116 9 10
                                    

✨️Capítulo 41✨️

✨️Capítulo 41✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Neji

Dejé las cajas con cuidado en el suelo, teníamos que ser cuidadosos con el contenido, según las palabras de Sakura se trataba de cosas que utilizaremos frente a la batalla. Así es, desde la mañana estamos mi equipo y yo ––sin incluir a Guy-sensei–– ayudando a guardar provisiones u otro material para la causa por orden de la Quinta Hokage.

Tenten:Siento que no pueda quedarme más, chicos –Hizo una leve reverencia de disculpa–, pero debo ir a ver las nuevas armas, órdenes de la jefa, ¡adiós!

Neji:No te preocupes, adiós.

Lee:¡Adiós, ten cuidado! ¡Nos vemos luego!

Ambos sacudimos la mano para despedirla, Lee lo hizo más tiempo del necesario. Fruncí el ceño, sonriendo con diversión. Al notar mi mirada en él, dejó de mover la mano.

Lee:¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué me mirás así? –entrecerró los ojos, extrañado–. ¡Eh, eh, cuál es el motivo de tu sonrisa!

Neji:Nada, no es nada, –me reí dando la vuelta para tomar otra caja–, no estoy sonriendo.

Lee:Ahora te reíste, ¿qué sucede? –escuché como me perseguía, tomando otra de las tantas cajas–, ¿no me lo dirás?

Neji:No hay nada que decir, ya te dije que no es nada.

No parecía muy conforme con la respuesta, pero no siguió insistiendo más sobre el tema. O eso creí, hasta media hora después que ayudabamos ahora con las despensas, que volvió a preguntar por lo mismo.

Lee:Vamos, dime, ¿de que sonreías? ¿Por Tenten o por mí? –insistió, ansioso–. Dime.

Neji:¿Por qué sonreiría por Tenten?

Lee:¡Es lo que te preguntó!

Neji:¿Acaso estás celoso o algo así?

Lee:¡¿Q-qué?! No, no, no, como crees, solo es una pregunta. –Intentó negarlo, poniéndose más nervioso que antes–.

Neji:No creo, estoy seguro que estás celoso. ¿Será Tenten la chica de esa platica?

Lee:¡Oye, oye! No sé de que me hablas. –cruzó los brazos, girando el rostro–.

Lo estuve molestando por un tiempo, él insistía en no estar celoso o molesto, mi manera de molestarlo era reírme entre dientes. Pasamos así un buen rato hasta qué, por costumbre, Lee giró a la izquierda, fastidiado y dijo:

Lee:¡____ mira a Neji, me está molestando, dile algo!

Ambos nos quedamos quietos, sin decir nada al momento que nos dimos cuenta a quién mencionó. No era la primera vez, siempre que lo molestaba solía acusarme con ella, no obstante, no puede hacerlo más.

Hubo silencio muy incómodo entre los dos, lo mejor fue ignorar lo sucedido y seguir con lo que estábamos haciendo. Me concentré en mis tareas, hasta qué escuché a Lee hablar con alguien, me asomé un poco para ver quién era. Mala idea, Kiara y Aki otra vez ellos. La última vez no acabo nada bien. No me quería acercar, me mantuve en mi lugar, desgraciadamente Kiara me notó y llamó mi atención, invitándome a unirme.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora