🌻⚡️Séptima llave⚡️🌻

171 18 8
                                    

🌻⚡️Capítulo 26⚡️🌻

🌻⚡️Capítulo 26⚡️🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora

Cinco personas esperaban pacientemente a la Hokage en su oficina. No había señales de la Senju desde que habían entrado. ¿Porqué no estaba en su despacho? No lo sabían.

Lee:Disculpe Shizune-san. ¿Dónde esta Lady Tsunade? Hace tiempo que estamos esperando -se acerco más para poder hablarle al oído-. Y créame, ese señor no es muy paciente

Señalo discretamente al hombre de mediana edad. A quién habían escoltado hasta la Aldea.

Shizune:Aguarden más tiempo, porfavor. -sonrió un poco- Ella esta ocupada con Jiraiya-sama

-¡Y NI SE TE OCURRA VOLVER A PEDIRLE ALGO ASÍ, IDIOTA!

Saltaron en su lugar debido al grito de aquella rubia. Por lo oído se encontraba en el techo de esa torre, gritándole. Minutos después la Quinta entro por la ventana, su ceño estaba fruncido y sus ojos reflejaban lo molesta que estaba en ese momento.

Se dejó caer en su silla, mirando a todos, en especial al hombre que no conocía. Sin poder ocultar su malhumor, espetó.

Tsunade:¿Que es lo que quieren?

La azabache salto en su lugar, acercándose a ella.

Shizune:Señora, él es al que llamo a buscar para resolver el asunto con las plantas medicinales -le susurro por la bajo-

El semblante de la mujer cambió drásticamente de uno enojado a uno más tranquilo.

Tsunade:Así que eres Yamamoto Takahiro, -frunció el ceño- ¿como fue su viaje con las escoltas que le mande?

Takahiro:Hm, hubiese sido mejor si éstos dos jóvenes no hablarían tanto -cruzo los brazos, indignado-. Son insoportables

El Uzumaki se cruzó de brazos, rodando los ojos, pocas personas le disgustaban y él era una de ellas. Por otra parte, el cejudo solo resopló al lado de su compañero de equipo.

Tsunade:Lo lamentamos mucho, ellos son así, ¿no hubo otro problema con mayor importancia?

Esta vez el Hyūga se apresuró a hablar.

Neji:No, Lady Hokage. El trayecto estuvo muy tranquilo, no hubo ningún tipo inconvenientes de ida o vuelta..

Tsunade:¿Acaso eso es cierto?

Naruto:¡Que sí, abuela Tsunade!

La mujer cerró los ojos, cruzándose de brazos. Eso se oía muy bien. Abrió la boca la hablar de nuevamente, sin embargo, el ruido de la puerta abriéndose bruscamente la interrumpió. Solo una persona entraba de aquella manera, al parecer ya tomó costumbre en hacerlo.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora