Capítulo 64
Pov Narradora
Tal como la Senju dijo, la Uchiha fue su arma secreta. A pesar de su ceguera, pudo recuperar una parte del dinero que perdió. Esa muchachita tenía un imán para la buena suerte, incluso dudaban si en realidad podía ver o no. El juego al azar es solo eso: probabilidades de eventos que ocurren con mayor frecuencia.
Después de unas rondas con los dados y finalmente todos recordaron lo hermoso que es comer, decidieron ir al comedor para degustar las comidas que la Hyūga preparó con amor. Ella ya se había llenado lo suficiente cuando estuvo con la rubia en la cocina, quien no dejaba de seguirla para obtener respuestas. Como medida de escape, se sentó al lado del Nara, pidiéndole un encendedor para salir a fumar y relajarse.
Shikamaru:Te lo daría, pero me lo quitaron. --Susurró, rodando los ojos.
____:¿Quién te lo quitó, o por qué se lo diste? --El de ella se lo quitó su novio porque no le gusta besar un cenicero.
Shikamaru:Temari se molestó porque por accidente le eché humo en la cara, y lo aventó con su abanico. --De solo recordarlo, el ojo le temblaba.
____:Qué divertido, te manda tu novia. --Se rió por lo bajo--. Me encanta que siempre encuentras la forma de hacerme reír.
Él la miró con rencor absoluto, cambiando a una sonrisa cínica. Sabía que la Uchiha intentaba evitar seguir bebiendo, solo había tomado ese trago en toda la tarde.
Shikamaru:¿Alguien le puede dar más sake a ____? --Giró a él frunciendo el entrecejo--. Le avergüenza pedir más, ¿quién sería tan amable?
____:Tú pedazo de mierda, pagarás por esto. --Masculló por lo bajo.
Tsunade:¡Denle más a la cumpleañera, que por fin entra al mundo de los adultos! --Aplaudió muy orgullosa de la chica.
Shizune:Mi lady, debería calmarse, hay niñas aquí, por favor. --Volvió a sentarla para apaciguar el ambiente.
Intentó excusarse para no ingerir más licor, sin embargo, alguien ya le había puesto otro vaso en la mano. Acarició los bordes con los pulgares, llena de resignación tomó el líquido de él... un momento, eso no era alcohol sino agua. Sonrió un poco, sintiendo un leve golpe en la rodilla para que fingiera haberlo bebido. Todos celebraron por ese acto haciendo un brindis por la Uchiha --menos Lee, él sí estaba tomando solo agua-- y su repentino cambio por la bebida.
El castaño a su lado notó que todos estaban en lo suyo, así que se acercó más a ella con discreción y colocó un encendedor entre sus piernas.
Neji:Mientras solo fumes uno hoy, --dijo entre dientes--, está bien, es tu vida.
____:Creí que no me hablarías más, --murmuró, sonriendo. Él la miró de reojo, arqueando la ceja--, con eso de que me odias y que ya vives sin mí.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...