🌻🥀Capítulo 63🥀🌻
Pov Narradora
Kakashi logró agotar su paciencia, la mandó al hospital para checar su vista. Gracias a eso, todos sabes que ella ya no puede ver, lo que implica qué le tengan lastima, no es una exageración, la mayoría de sus amigos estuvieron intentando ayudarla con cosas innecesarias, insistían mucho en llevarla a su casa. La visitan para saber si necesita algo, ella está bien, agradece qué se preocupen por su salud, sin embargo, eso le hacía sentir inútil y tonta.
Lo peor es qué, Tsunade le dijo lo que ella ya sabía, no hay manera que recupere la vista mediante a tratamiento médico. La única forma sería conseguir un par de ojos para intercambiarlos con los de ella, así cómo lo hizo con sus hermano. La mujer estaba convencida no utilizar otros ojos, a menos que sean de descendencia Uchiha. Así podría seguir teniendo el poder qué tanto se esforzó en ganar, después de entrenamientos duros y lecciones largas sin descanso, no perderá su Sharingan por utilizar otros ojos. Además, corre el riesgo que tampoco se adapten a ella, y le sean inútiles.
____:Estoy bien así, no necesito ojos nuevos.
Tsunade:¿Qué tontería tienes ahora? ––Claro que estaba molesta––. ¡Eres joven, tienes mucho que vivir para estar ciega!
____:¿Mucho.. qué vivir? ––Casi se rió de su mal chiste––. ¿Te parece que puedo vivir con este castigo tan horrible?
Shizune:Querida, sé que es difícil para ti, pero esto no durará para siempre, ––Intentó consolarla––, solo es un por tiempo y volverás a tener libertad.
____:¿En serio creen que eso sucederá? ––Frunció el ceño, cruzándose de brazos––. Las tres sabemos que los ancianos jamás lo querrán y nunca permitirán que salga de aquí.
Cómo odiaba seguir allí, quería irse de esa Aldea, no soportaba ningún minuto más, era sofocante tener que respirar el mismo aire todos los días. Quería volver a sentir la brisa del viento en su rostro, sonreír al escuchar voces nuevas por las personas extrañas, volver a hacer misiones fuera de aquí. Pero eso era solo un sueño, su realidad es estar allí. Eso dolía más que otra cosa. Más que los golpes que recibía o de los que se daba por no ver nada con las cosas de su casa. Más qué saber que él se ha olvidado de ella, incluso perder esa amistad con el otro tonto.
Tsunade:Aún así, tienes a tus amigos, tus hermanos y a tu novio, ––Ese bastardo, de solo recordarlo le da dolor de cabeza––, piensa en que él quisiera verte bien.
____:¿Él.. verme bien..? ––Sonrió mordiéndose el labio qué curo antes de llegar al hospital––. ¿De verdad lo creas?
Shizune:Por supuesto, querida, hemos oído qué trata muy bien, eso nos hace muy felices. ––También sonrió creyendo qué ella estaba feliz.
Solo si supieran que Aki había estado con ella hace unos minutos antes de llegar, estuvieron hablando 'tranquilamente' para al fin acabar con su relación y terminó con el labio roto. Una parte de ella sentía impotencia por no poder hacer nada para defenderse, el imbécil del ANBU qué la cuida, vio como ella le devolvió un golpe días atrás; la acusó con Kakashi justo enfrente de los ancianos de Konoha, ahora está bajo amenaza, sí hacía algo como eso otra vez, volvería a la cárcel por un tiempo. No quería volver a ese espantoso lugar, tampoco fue capaz de decir porqué lo hizo, se sentía tan avergonzada que no pudo hacerlo. Otra parte de ella le decía que se lo merecía, qué era su culpa por sus pecados, esa parte le gritaba qué nadie será capaz de quererla por su pasado, por ello aguanta tanto.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanfictionAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...